Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2021
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de ABIGAIL
Hace 1456 díasCreé un post
Hace 1457 díasLes mando un saludo y un enorme abrazo a todos, deseando que sus preparativos para si gran evento estén saliendo 👌. Les quería pedir ayuda, verán el señor cura de mi comunidad, me pidió que le entregará el comprobante de la boda al civil, 3 meses...
He votado en una encuesta
Hace 1507 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1605 días¡Hola, chicas! Siguiente pregunta va sobre zapatos ... ¿Llevarías al altar estos zapatos?
Hace 1605 díasY aquí el primer post de esta dinámica muy seria – porque llevar al altar es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al altar este vestido?
Hace 1617 díasAquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”, tipo esto: 📷 @lapolleriadebarcelona ¿Moda o pena...
Participé en el post de ABIGAIL
Hace 1622 díasParticipé en el post de Fernanda
Hace 1623 díasHe votado en una encuesta
Hace 1623 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 1623 díasHola novi@s! Hace unas semana hice mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad yo estaba encantada con los resultados pero cuando mi familia me vio sus reacciones no fueron las que imaginé, mi papá en especial me dijo que no le gustó, que no parecía...
¡Gané una medalla!
Hace 1623 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1623 díasHola chicas , ¿me podrían ayudar ? Verán mi pareja y yo decidimos casarnos en una fecha en específico que cae en Miércoles y aparte no queríamos gastar tanto . El detalle está que encontramos un salón que nos cobra igual por ser miércoles o sábado...
Hace 1623 díasMe gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃