Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Noviembre 2022 Jalisco

Boda...¿en Miércoles?

ABIGAIL, el 5 de Diciembre de 2021 a las 03:27 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola chicas , ¿me podrían ayudar ?
Verán mi pareja y yo decidimos casarnos en una fecha en específico que cae en Miércoles y aparte no queríamos gastar tanto .
El detalle está que encontramos un salón que nos cobra igual por ser miércoles o sábado (bastante económico) y con el mismo presupuesto invitar más gente , entonces el sábado se volvió mejor opción (por aquello de los invitados y la desvelada) ¿Deberíamos darle prioridad a la fecha especial (miércoles) o priorizar a nuestros invitados ?

9 Respuestas

Última actividad por Aide, el 5 de Diciembre de 2021 a las 21:26
  • Aide
    Novia Frecuente Abril 2022 San Luis Potosí
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy difícilmente asistiría a una boda entre semana, por temas de horario, trabajo, etc
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden casarse por el civil en su fecha especial y hacer la fiesta en sábado. Creo que sí es importante considerar a los invitados. Sí se hace la fiesta en miércoles dudo que muchos de los invitados vayan 😅
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabado! Más invitados podrán asistir al no tener compromisos al día siguiente, lo disfrutaran todo más
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas entre semana terminan muy temprano así que como quien dice el día te duraría menos y tendrían que empezar desde muy temprano, otro problema es que casi no hay sacerdotes que casen en otro día que no sea sábado y van a batallar mucho con ello.
    Sugiero como Angélica que hagan la boda civil en miércoles y la religiosa el sábado para que puedan ustedes disfrutar bien de su día y no sea complicado en algunos aspectos 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2022 Jalisco
    ABIGAIL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente ustedes son los que deciden el día de su boda! No lo veo mal aunq personalmente yo no haría una fiesta entre semana. Como dices, pueden hacer el save the date con tiempo de anticipación para que programen descansos o vacaciones en sus trabajos o deberes, al final los acompañarán quienes tengan que estar y sentirte libre de escoger la fecha que más quieran los 2 sin importar que haya gente cuestionando porq decidieron tal día, etc.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2022 Jalisco
    ABIGAIL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ por tu comentario
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Chihuahua
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que la fecha será importante siempre pero aún más importante la. De tu matrimonio, ten en cuenta que en miércoles todo termine mas. Temprano por ser mitad de. Semana pueden hacerlo importante con la boda civil y así se toma en cuenta la fecha importante y el sábado la religiosa y la fiesta
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2022 Jalisco
    ABIGAIL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me había olvidado decirles, hasta pensamos para el miércoles hacer "save the date" , para que nuestros invitados se prepararán.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas