Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Experta Diciembre 2021 Morelos

Sentimientos encontrados 😔

Miriam, el 9 de Noviembre de 2021 a las 13:05 Publicado en Antes de la boda 0 3
Estoy a 32 días de mi gran día y me encuentro con muchos sentimientos encontrados 😔 en lo que llevo de organizar la boda hemos perdido 3 invitados por fallecimiento, actualmente una hermana de mi papá se encuentra muy delicada y yo lo único en lo que puedo pensar es en lo mal qe me siento por estar organizando una fiesta cuando tengo a una de mis tías enferma y literalmente solo esperando a que pase lo peor 😭
Todavía hace 2 meses fuimos a invitarla a la boda y parecía estar muy contenta con nuestra unión, ella aparte de ser mi tía es mi madrina de bautizo, ahora no sé que hacer! Me falta entregar invitaciones con algunos de sus hijos pero igual me siento mal de andar invitando a fiesta cuando sé que están pasando por un momento difícil todos mis primos y la familia en general. Que puedo hacer? Alguien pasó por algo similar?
Mi suegra perdió a un hermano 2 días antes de la boda de mi cuñado y no quisiera que la historia se repita en mi familia ahora 😔

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Noviembre de 2021 a las 17:49
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No debes sentirte mal, es muy triste lo que sucede pero los planes deben seguir. Invita a los primos que sean ellos los que decidas asistir o no. Ánimo todo será hermoso
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te entiendo pues nosotros por todo esto, nuestra fecha cambio mas de 3 veces y con esto el listado de invitados pues algunos no alcanzaron a llegar a esta celebración y si, piensas en como les dare una invitación cuando la situación es dificil y bueno diran por ahi la vida sigue y no podemos deternos aun mas, aqui dependera de ti si quieres seguri con la fecha o detienes un poco a esperar como siguen las cosas, solo te podria decir que habra cosas que no puedes controlar y que no son ni tu culpa ni tu responsabilidad, animoooooooo !!!

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam, lamentablemente la época que estamos viviendo no es nada fácil, no eres la única con estos casos, no me ha pasado, pero imagino lo difícil que debe ser. A pesar de eso, debemos entender y tener empatía con las parejas que están organizando la boda, porque la vida sigue, la felicidad sigue, te sugiero seguir con tus preparativos, cuando lleves las invitaciones mencionar que te es difícil pero tienes que seguir con tus planes pues ha puesto mucho corazón en la organización pero que entiendes lo difícil que la están pasando.

Además puedes conmemorarlos el día de la boda, con un letrero de "En memoria de los que hoy nos acompañan desde el cielo" Pones sus fotos y todos estarán muy agradecidos recordándolos.

Un abrazo y ánimo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas