Ir al contenido principal
Karen Victoria
Karen Victoria

'Guadalajara', Jalisco · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2021

1194días 17hrs
Karen Victoria
Por fin esposos ante Dios 🙏🏻
Karen Victoria, El 14 de Febrero de 2021 a las 21:51

Comunidad ustedes fueron parte de todo este proceso y les quiero compartir mi felicidad ☺. Ayer por fin nos casamos a la iglesia, en verdad que pasaron muchas cosas, pero cada momento bueno y malo lo...

Rosy, miércoles 17-Feb-21 16 215
Karen Victoria
Boda cancelada o preferible posponer?
Karen Victoria, El 24 de Enero de 2021 a las 20:48

Hola, de verdad no saben como e llorado en estos días, quiero platicarles algo, para que me puedan dar sus tan apreciables consejos o en su caso recomendaciones. 🙏🏻 Les cuento hace unos días nos...

Lizbet, lunes 25-Ene-21 9
C
Opción para Bodas pospuestas!!
Cristina, El 23 de Enero de 2021 a las 12:21

Excelente sábado Bonita comunidad!! El día de hoy les traigo una idea para l@s novi@s que han pospuesto su gran día. He leído debates de los que optan por sólo hacer misa y después la fiesta, otros...

Marisol, martes 26-Ene-21 10
Diana
Desahogo
Diana, El 23 de Enero de 2021 a las 13:04

Mis disculpas por adelantado si terminan leyendo una letanía. Creo que son las únicas a las que les puedo contar lo que siento y me entiendan. Empecé a planear mi boda en julio de 2019 para noviembre...

Maresa, viernes 5-Feb-21 33
Damaris
¿Flechazo al instante o nada que ver?
Damaris, El 22 de Enero de 2021 a las 15:00

Hola, chicas y chicos!!!! Hay parejas que se gustan desde el minuto 0 y otras que necesitan más tiempo 😎 ¡Hoy me gustaría saber cuál es su caso! ¿Fue un flechazo al instante? ¿Cuándo supiste que te...

¡Flechazo instantáneo!

57%

47 votos

¡Nada que ver!

42%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Feb-21 29
Claudia
cambiando fechas
Claudia, El 23 de Enero de 2021 a las 15:51

Es la TERCER fecha programada se que hay prioridades, al principio me ilusione, 1 año y medio planeando algo q sabes no saldrá como lo quieres y no es por ti, ahorita tengo miedo que me cancelen de...

Claudia, martes 26-Ene-21 18 1
Grace
4Ta fecha?
Grace, El 24 de Enero de 2021 a las 20:45

Hola a todas! Espero se encuentren de maravilla, sé que sonará mil trillado pero no sé qué hacer con mi boda... Supuestamente me caso en marzo, pero en el estado donde será está en rojo. Llevo un año...

Monse, jueves 18-Feb-21 22
Karen Victoria
Estoy a punto de volverme loca 😰😭
Karen Victoria, El 16 de Enero de 2021 a las 11:51

Hola a todos! Les cuento un poco de mi sentimiento siquiera para poder expresarme y se que algunas me comprenderán. Cómo bien la imagen estamos a 28 días del gran día, y les juró que ya no sé que...

Eliza, viernes 22-Ene-21 32
Karoline
Las que ya se casaron, se sintieron juzgadas?
Karoline, El 15 de Enero de 2021 a las 16:17

Hooola Brides! Mi boda es en 3 semanas por fin!! Después de posponerla 2 veces me caso el 6 de febrero. En esta ocasión se hace porque se hace, ya no hay vuelta atras, pero me da flojera las personas...

Paola, lunes 18-Ene-21 13
Cecy
Hacer o no hacer la boda😬
Cecy, El 6 de Enero de 2021 a las 13:42

Hola!! La fecha de mi boda es el 3 de febrero, o sea en menos de un mes; es por el civil y si tendremos una recepción con un banquete, pero sin baile. En total tendremos unos 40 invitados y la tercera...

José Israel, lunes 11-Ene-21 28
Karen Victoria
Bodas próximas en Guadalajara
Karen Victoria, El 4 de Enero de 2021 a las 22:23

Que tal a todos aquí en la comunidad, espero que estas fechas de sembrinas la hayan pasado muy bien. Realmente estaba super apartada de la app ya qué el tiempo a pasado volando y ya estamos a muy poco...

Karen Victoria, miércoles 6-Ene-21 6
Mitzy
Nerviosa y triste mi boda mayo 2021
Mitzy, El 4 de Enero de 2021 a las 21:17

Hola a todas, quisiera desahogarme . Tengo planeado casarme el 15 d mayo 2021, hace un año exacto empezamos a planear la boda con todo y pandemia. Pero a pesar de eso me sentía feliz por q faltaba un...

Getsemany & Joshua, martes 5-Ene-21 11
Mishell
Fotos de la Boda ♥️
Mishell, El 10 de Noviembre de 2020 a las 14:01

Chicaaas nos acaban de entregar las fotos y video profesional, nos gustaron muchísimo de verdad recomiendo a nuestros fotógrafos son Antílope Studio 👏🏻

Getsemany & Joshua, miércoles 9-Dic-20 75 5
Lizzette
Ellos también formarán parte de mi boda 🥰🥰🥰🐕🦮
Lizzette, El 2 de Junio de 2020 a las 00:56

Les presento a mis amados perritos el primero se llama fluck y el segundo es Kipper. Encontré por mercado libre estos smokings y no dude ni un segundo en agregarlos en esta fecha tan importante de mi...

Marisol, lunes 22-Jun-20 55 1
Damaris
Mi admin gemela de: Alianzas
Damaris, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Una pregunta más y conocer a tu admin gemela ! Dime, ¿qué alianzas te gustan más? A) B) C)

Andrea, martes 2-Feb-21 449 2
Renata
Mi admin gemela de: Damas
Renata, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

En 2 debates vas a conocer tu admin gemela, eso quiero decir que casi acabamos la dinámica . Peeeerooooo, no podemos dejar de hablar de las damas. ¿Qué admin gemela elegiría el mismo estilo de damas...

Xochitl, lunes 1-Feb-21 457 2
Damaris
Mi admin gemela de: Lencería
Damaris, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Con este test vamos a descubrir si Ana, Renata o yo, es la que tiene un estilo nupcial más parecido al tuyo. ¿Qué lencería te gusta más para llevar en tu gran día? A) B) C) ...

Yésica, viernes 19-Feb-21 456 2
Ana
Mi admin gemela de: Velo
Ana, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Cómo vamos con esta dinámica para que descubras a tu admin gemela? Pues ahora te toca escoger uno de estos tres velos. ¿Cuál es el tuyo? A) B) C)

Xochitl, lunes 1-Feb-21 465 2
Renata
Mi admin gemela de: Accesorios
Renata, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

Después de esta dinámica , espero tener muchas novias gemelas ¿Qué accesorio sería el tuyo? A) B) C)

Xochitl, lunes 1-Feb-21 467 3
Damaris
Mi admin gemela de: Peinado
Damaris, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Al terminar este test , vamos a descubrir con cuál administradora de la comu coincides más en estilo. ¡Veamos los peinados! ¿Cuál te gusta más? A) Recogido B) Semi recogido y relajado...

Xochitl, lunes 1-Feb-21 487 3
Ana
Mi admin gemela de: Maquillaje
Ana, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica para que encuentres a tu admin gemela. Ahora nos toca ver maquillaje: ¿Cuál de los tres escoges? A) B) C)

Xochitl, lunes 1-Feb-21 490 3
Renata
Mi admin gemela de: Ramo
Renata, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¿Cómo vamos con la dinámica ? Recuerden que deben apuntar las respuestas para encontrar el resultado final. Ahora, hablaremos de los ramos. ¿Quién es tu admin gemela de ramo? A) B) C) ...

Xochitl, lunes 1-Feb-21 507 3
Damaris
Mi admin gemela de: Zapatos
Damaris, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Estás en busca de tu admin gemela ¿será que tu estilo empata más con el de Ana, el de Renata o el mío? ¡Hora de escoger zapatos! ¿Cuál te gusta más? A) B) C)

Xochitl, domingo 31-Ene-21 511 4
Ana
Mi admin gemela de: Vestido
Ana, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Arranquemos nuestra dinámica para que encuentres a tu admin gemela, y claro, lo primero es lo primero: ¡el vestido! ¿Cuál prefieres? A) B) C)

Xochitl, domingo 31-Ene-21 595 5
Renata
Llevamos _ años juntos
Renata, El 30 de Abril de 2020 a las 20:05

Una pequeña gran curiosidad, ¿cuánto tiempo lleváis juntos con el amor? ¿hace muchos años que el cupido ha dejado su flechazo? COMPLETEN LA FRASE: Llevamos __ años juntos

Karen, martes 5-May-20 43
Mary Loly
Aliviada!! Pospuse mi boda covid19
Mary Loly, El 15 de Abril de 2020 a las 21:51

Hola comunidad bella!! Que me leyó y aconsejo en los momentos de indecisión, y preocupacion que viví hace unos días. Quiero contarles que el día de hoy estoy contenta y satisfecha, por que al fin...

Brenda, sábado 18-Abr-20 18
Yessica
Se pospuso 😷
Yessica, El 13 de Abril de 2020 a las 20:16

Hola chic@s, solo quiero desahogarme un poquito, como dice el titulo se pospuso la boda, de solo faltar 41 días ahora faltan 151 😭, entiendo todo lo que sintieron al optar por cambiar la fecha, ahora...

Yessica, miércoles 22-Abr-20 14
Damaris
Otoño-invierno: Decoración
Damaris, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Seguimos inspirándonos para bodas de Otoño e Invierno , ahora hablemos de colores y decoración, ¿Qué paleta te gusta más? A) Verde eucalipto, marfil y gris Foto: Como Flor de Azafrán...

Fernanda, jueves 28-May-20 151
Ana
Otoño-invierno: Maquillaje
Ana, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos llenándonos de inspiración para las bodas de Otoño -Invierno, ahora le toca al maquillaje. Escribe en los comentarios tus favoritos: A) Tonos cafés B) Ojos penetrantes con labios...

Fernanda, jueves 28-May-20 159

Grupos generales

Artículos por temas