Ir al contenido principal
Karen Victoria
Karen Victoria

'Guadalajara', Jalisco · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2021

1218días 10hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Karen Victoria
Por fin esposos ante Dios 🙏🏻
Karen Victoria en Recién Casad@s, El 14 de Febrero de 2021 a las 21:51

Comunidad ustedes fueron parte de todo este proceso y les quiero compartir mi felicidad ☺. Ayer por fin nos casamos a la iglesia, en verdad que pasaron muchas cosas, pero cada momento bueno y malo lo...

Rosy, miércoles 17-Feb-21 16 215
Karen Victoria
Boda cancelada o preferible posponer?
Karen Victoria en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2021 a las 20:48

Hola, de verdad no saben como e llorado en estos días, quiero platicarles algo, para que me puedan dar sus tan apreciables consejos o en su caso recomendaciones. 🙏🏻 Les cuento hace unos días nos...

Lizbet, lunes 25-Ene-21 9 161
Karen Victoria
Estoy a punto de volverme loca 😰😭
Karen Victoria en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2021 a las 11:51

Hola a todos! Les cuento un poco de mi sentimiento siquiera para poder expresarme y se que algunas me comprenderán. Cómo bien la imagen estamos a 28 días del gran día, y les juró que ya no sé que...

Eliza, viernes 22-Ene-21 32 592
Karen Victoria
Bodas próximas en Guadalajara
Karen Victoria en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2021 a las 22:23

Que tal a todos aquí en la comunidad, espero que estas fechas de sembrinas la hayan pasado muy bien. Realmente estaba super apartada de la app ya qué el tiempo a pasado volando y ya estamos a muy poco...

Karen Victoria, miércoles 6-Ene-21 6 100
Karen Victoria
Ayuda con el color de mis damas 🙏🏻
Karen Victoria en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2020 a las 14:39

Hola de nuevo a tod@s comunidad! Pues así como lo dice el título de mi debate, estoy muy dudosa sobre que color elegir para mis damas. ☹️ Anteriormente mi color era verde esmeralda, pero ahora con...

Marisol, martes 14-Abr-20 39 168
Karen Victoria
Nuestras Argollas 💍
Karen Victoria en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2020 a las 15:56

Hola de nuevo comu! 😊 Anteriormente no podía estar tan cercana a la app ya que mi boda estaba a casi 2 meses, pero ahora que ya hicimos cambio de fecha les muestro mis avances. Les dejo aquí la foto...

Karen Victoria, lunes 30-Mar-20 22 257
Karen Victoria
De 63 días a 322 por Contingencia! 😨
Karen Victoria en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2020 a las 15:22

Que tal chic@s pues primero que nada les quiero mandar un abrazo virtual a todos los que tuvimos que hacer cambio de planes por el famoso COVID-19. Y también para contarles un poco más de mi situación...

Karen Victoria, lunes 30-Mar-20 8 196
Karen Victoria
¡Regalo para mis Damas de Honor!
Karen Victoria en Manualidades para bodas, El 11 de Enero de 2020 a las 21:58

Hola que tal chic@s, acabo de terminar los presentes para mis Damas de honor, verdaderamente me gustaron mucho, solo tengo cierta duda, con cuanto tiempo de anticipación es que se los tengo que...

Karen Victoria, martes 14-Ene-20 12 168 1

Grupos generales

Artículos por temas