Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen Victoria
Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco

Bodas próximas en Guadalajara

Karen Victoria, el 4 de Enero de 2021 a las 22:23 Publicado en Organizar una boda 0 6
Que tal a todos aquí en la comunidad, espero que estas fechas de sembrinas la hayan pasado muy bien.

Realmente estaba super apartada de la app ya qué el tiempo a pasado volando y ya estamos a muy poco de nuestra boda religiosa, y los preparativos están a tope.

Pero sinceramente ya no sé qué hacer... Les cuento la fecha esta muy próxima ya, y aquí en Gdl estamos en semáforo rojo, no hay eventos por el momento, pero quisiera saber si alguna de ustedes se casará para eldía 13 de febrero y si aún siguen con los planes, o alguna fecha próxima y cómo llevan la situación, de verdad estoy muy decepcionada y con mucha presión, me da tristeza que de nuevo la fecha se tenga que cambiar o hasta en dado caso cancelar la boda 🥺😭.

6 Respuestas

Última actividad por Karen Victoria, el 6 de Enero de 2021 a las 16:08
  • Karen Victoria
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Karen Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yesica, de verdad es muy triste ya el asunto de mi boda, en vez de ilusionarme ya me agobia 🥺, ojalá y confío tanto en Dios que no haya ningún botón rojo para la fecha y ambas y todas las bodas en puerta se puedan realizar, sin embargo si es así, lo más seguro es que nuestra boda quede cancelada 💔😭😭, pero espero de corazón que Diosito se compadesca de nosotras y podamos hacer nuestro sueño realidad, te mandó un abrazo 🤗.
    • Responder
  • Karen Victoria
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Karen Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karina, también pensamos en reducir la lista de invitados, tristemente y afortunadamente mi familia es super gigante y preferiría ya no desinvitar a ninguno y mejor no hacer nada 🥺💔, espero que para el mes que tienes tú la fecha ya no este tan presionado el asunto.
    • Responder
  • Karen Victoria
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Karen Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, lo bueno que tú fecha aún está a unos meses Dios quiera que todo vaya mejorando, y puedas realizarla 🙏🏻
    • Responder
  • Yesica
    Novia Frecuente Julio 2021 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo me caso en 27 de febrero 2021
    Pero me siento tan estresada por cómo están las cosas y estoy pensando en posponer para julio 2021 pero aún no me decido 😭
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, nosotros tenemos la boda para abril y lo que hicimos fue reducir nuestra lista de invitados de 180 a 90 y tenemos fe en qué se realice, creo que con menos gente y todas las medidas se puede lograr. Ánimo



    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en abril y hasta ahorita seguimos con los planes sin cambiar nada de lo que hemos pensado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas