Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mitzy
Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco

Nerviosa y triste mi boda mayo 2021

Mitzy, el 4 de Enero de 2021 a las 21:17 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola a todas, quisiera desahogarme .

Tengo planeado casarme el 15 d mayo 2021, hace un año exacto empezamos a planear la boda con todo y pandemia. Pero a pesar de eso me sentía feliz por q faltaba un año exacto para que esto se calmara.
Mi tristeza es que aqui en Guadalajara todo va de mal en peor debido a los frios, en octubre noviembre y diciembre ya se habian podido celebrar bodas pero ahora ya no se ni que pase...por que volvieron a poner el boton rojo.Hable con mi novio y le comente mi estrés me dijo que no me preocupara que si quería que la movieramos , el problema es que ya estamos pagando la luna de miel que es para el 18 de mayo y la verdad no quisiera recorrer la fecha por que siento que no es lo mismo irme de luna de miel y luego la boda . 😔😭 estoy triste no se que hacer.

11 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 5 de Enero de 2021 a las 10:34
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mitzi, aun no la muevas, revisa primero en tu salón como tienen el registro y permiso para eventos, ayer hable con la chica del salon y nosotros seguimos primeramente Dios con los mismos planes

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, esperemos que para esa fecha las cosas ya mejoren, una cosa que podrian hacer, si no se permiten eventos, casarse por la iglesia, se van de luna de miel, y después hacen la fiesta, me parece buena opción, muchas brides estan haciendo eso.
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Mayo 2022 Querétaro
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo obra para bien, tú confía en que pasará lo que tenga que pasar y si es necesario haz una boda con los esenciales, luna de miel y ya que pase esto lo haces en grande, un abrazo!
    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el 14 de mayo y me siento exactamente igual, lo malo es que nosotros si dimos dinero al salón, ufff todo esto es un rollo, yo empecé a planearla hace dos años y medio, me siento frustrada y con mucho miedo, hasta mis amigas me están cancelando.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mitzy, yo digo que no te adelantes aún, esperemos el reporte del gobernador ante este nuevo cierre. Aún está lejano como para pronosticar algo, todavía falta Semana Santa y Pascua, espera a Marzo para tomar una decisión.

    • Responder
  • Maritza
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el mismo día que tú, igual aquí en Guadalajara.
    Aún conservo la esperanza de que se pueda llevar a cabo esperemos que para ese entonces las cosas estén un poco mejor, por lo cual yo e seguido con preparativos.
    Ánimo no te desanimes!
    • Responder
  • Karen Victoria
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Karen Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Gdl y me siento igual que tú, ya no se que hacer, nuestra boda está planeada para febrero y con esto del botón rojo me estreso aún más, de verdad esperó que para mayo ya todo esté aún más calmado y que puedas realizar tu boda.
    Igual si ya empezaron a pagar la luna de miel no esta demás preguntar si pueden hacer algún cambio.
    Esperemos en mayo la situación ya esté mejorando 🙏🏻. Animó 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ciertamente nada es seguro y todos quisiéramos que la situación ya mejore; lo malo es que las decisiones que se toman pues a veces a una nos agarran desprevenidas y a la mera hora.
    Mi consejo es que esperes al menos a finales de marzo para ver cómo pinta la situación
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que era algo así, busca “mejores meses boda 2021 y salen muchas páginas casi todas diciendo lo mismo ...


    Te dejo el link de una :
    https://exeleventos.com/boda-en-2021-analizamos-los-mejores-meses-para-casarse-en-2021/

    Así que ánimo !!!! 🤩
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se espera que para entonces mejore la situación, de hecho en algún foro o aquí en la app (no recuerdo) vi que recomiendan hacer las bodas entre Mayo y julio que son los meses en los que se espera mejore un poco la situación ... déjame buscar esa publicación para compartírtela
    • Responder
  • Athziri
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Athziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para esas fechas lo mas seguro es que ya dejen realizar eventos.. 👌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas