Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco

Opción para Bodas pospuestas!!

Cristina, el 23 de Enero de 2021 a las 12:21 Publicado en Organizar una boda 0 10
Excelente sábado Bonita comunidad!! El día de hoy les traigo una idea para l@s novi@s que han pospuesto su gran día. He leído debates de los que optan por sólo hacer misa y después la fiesta, otros que prefieren esperar más para hacer ambas al mismo tiempo aunque eso implica alargar más el iniciar su vida en pareja. Mi sugerencia es que se casen por la iglesia (católicos) sin fiesta y para la nueva fecha vuelvan a tener una misa por renovación de votos y su fiesta. Les platico mi caso. Yo tuve 2 misas la primera el 18 de noviembre 2020 y la segunda el 21 noviembre 2020. Esto fue porque me iba a casar en la capilla del lugar de la fiesta y no está consagrada, entonces para que mi matrimonio tuviera validez nos casamos en otra iglesia dónde hice todos los trámites. En ambas misas se realizó el mismo rito, mi papi me entregó, tuve padrinos de lazo, arras, anillos, ramo, cojines y biblia. La única diferencia fue que en la segunda misa (21 noviembre) el padre hizo la mención que era renovación de votos pero todo fue igual, otra diferencia es que yo usé mi vestido de novia sólo en una misa (ya se imaginarán en cuál) jajaja, pero ya esta decisión es de cada quien. Lo que quiero explicar es que siempre hay opciones y no se desanimen, si se puede!!! Les dejo foto de ambos días.
Opción para Bodas pospuestas!! 1
Opción para Bodas pospuestas!! 2
Las fotos de arriba son de la primera misa 18 de noviembre 2020.
Las fotos de abajo son de la renovación y día de la fiesta haha, 21 de noviembre 2020Opción para Bodas pospuestas!! 3
Opción para Bodas pospuestas!! 4

Opción para Bodas pospuestas!! 5

10 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 26 de Enero de 2021 a las 11:34
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que padre nena me encantaron tus 2 vestidos los ame !!! Muchas Felicidades !! Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karen gracias por tu comentario!! Me da gusto que mi debate te pueda ayudar, yo también fuí novia de boda pospuesta y te entiendo perfectamente lo que se siente. Pregunta en tu iglesia y en el último de los casos también puedes buscar un padre para que oficie la misa en cualquier lugar, me platicas cómo te fue 😊. Te mando un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Karen Victoria
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Karen Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina!
    Primero lo primero en ambas te vez bellísima pero sobre todo feliz 😍♥️.
    Y la segunda tú debate me llegó como justo en el momento indicado, créeme que si no lo leía jamás lo hubiera imaginado, estoy a punto del colapso y esto me devuelve las esperanzas, justo preguntaré en la iglesia donde nos casaremos para saber si se puede hacer eso, tengo 2 vestidos de novia y jamás pensé en esa opción jaja, aunque lo importante no sea el vestido pero si ya está pues lo aprovecho 🙊, mil gracias por compartir tu experiencia, esperó también poder lograrlo 🙏🏻.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartirnos tu experiencia!... Oye, tu vestido blanco está precioso y me encantó tu velo también ♡
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Esa idea jamás se me ocurrió! Ojalá muchas bordes lean esto y lo consideren como una opción 🙌🏼


    Gracias por tu consejo 💕
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow te veias hermosa!!! Me gustaron mucho tus dos vestidos! Muchas gracias por compartir esta información
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa Cristi! Gracias por compartir y son excelentes ideas ☺️
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa luces en ambas y no me imagine algo asi y es una muy buena idea como mencionas para iniciar ya una vida en pareja 😊
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tere!!! Si deberías hacerlo, la ventaja es que ya no tienes que hacer trámites jajaja, sólo pagar la misa y si a mí me renovaron con 3 días de diferencia 🙈, a ti sin problema haha.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosa te ves en ambas Cris!! Yo soy del team que ya nos casamos y despues haremos la fiesta 😅 lo importante es ya iniciar la vida en pareja 🥰 aunque no estaria mal hacer una renovacion de votos y más porque mi esposo tendria anillo nuevo 🙄 gracias por los tips! Ojala animen a las proximas brides
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas