Excelente sábado Bonita comunidad!! El día de hoy les traigo una idea para l@s novi@s que han pospuesto su gran día. He leído debates de los que optan por sólo hacer misa y después la fiesta, otros que prefieren esperar más para hacer ambas al mismo tiempo aunque eso implica alargar más el iniciar su vida en pareja. Mi sugerencia es que se casen por la iglesia (católicos) sin fiesta y para la nueva fecha vuelvan a tener una misa por renovación de votos y su fiesta. Les platico mi caso. Yo tuve 2 misas la primera el 18 de noviembre 2020 y la segunda el 21 noviembre 2020. Esto fue porque me iba a casar en la capilla del lugar de la fiesta y no está consagrada, entonces para que mi matrimonio tuviera validez nos casamos en otra iglesia dónde hice todos los trámites. En ambas misas se realizó el mismo rito, mi papi me entregó, tuve padrinos de lazo, arras, anillos, ramo, cojines y biblia. La única diferencia fue que en la segunda misa (21 noviembre) el padre hizo la mención que era renovación de votos pero todo fue igual, otra diferencia es que yo usé mi vestido de novia sólo en una misa (ya se imaginarán en cuál) jajaja, pero ya esta decisión es de cada quien. Lo que quiero explicar es que siempre hay opciones y no se desanimen, si se puede!!! Les dejo foto de ambos días.
Las fotos de arriba son de la primera misa 18 de noviembre 2020.
Las fotos de abajo son de la renovación y día de la fiesta haha, 21 de noviembre 2020
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí