Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary Loly
Novia Frecuente Noviembre 2020 Tabasco

Aliviada!! Pospuse mi boda covid19

Mary Loly, el 15 de Abril de 2020 a las 21:51 Publicado en Organizar una boda 0 18
Hola comunidad bella!! Que me leyó y aconsejo en los momentos de indecisión, y preocupacion que viví hace unos días. Quiero contarles que el día de hoy estoy contenta y satisfecha, por que al fin tengo una fecha para mi boda, ya que estaba en duda si cambiarla o no. Creo que el día de hoy puedo decir q estoy trankila, que aveces las cosas no son como se planean,pero sin duda llegará el momento en que Dios alinea todo de manera perfecta. A las personas que están en duda para mover su boda, haganlo por su familias, para q estén trankilos y por su bienestar. Recuerden que toda cosa buena lleva tiempo. Mi boda era en junio y se movió para noviembre. TODO LO QUE ESTA DESTINADO A SUCEDER, SUCEDERÁ!! MUCHA FE Y ÁNIMO

18 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 18 de Abril de 2020 a las 13:34
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mary! Que bueno que te decidiste a hacer el cambio, mi boda también era en junio, el 13 pero ya ni dormía por la angustia, la cambiamos a 3 de octubre y cada vez confirmó más que fue lo mejor que pudimos hacer 😊❤️

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que pudiste mover la fecha de tu boda y tienes arzón, hay que cuidarnos y cuidar a la familia y seres queridos.

    COmo dices la fecha esperaba llegará y qué mejor que sea con toda la familia completa y en un ambiente mas tranquilo que el que se vive actualmente

    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue la mejor decisión y sobre todo pensando en la salud de sus invitados, además el tiempo se va rápidisimo, y podrás disfrutar tu día al 100

    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Febrero 2022 Oaxaca
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual ya la moví pero es muy triste Smiley sad
    • Responder
  • Yareli
    Novia Nueva Abril 2021 Jalisco
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary Loly;
    Ya está todo pagado, solo quiero que me cambien la fecha y no me dan respuesta y pues tengo a todos mis otros proveedores en el aire pues no sabemos si estarán disponibles para otra fecha. Me angustia que no me den otra fecha
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Elegiste un excelente mes! Esperemos en Dios que todo esté bien ❤️
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es correcto mary el pensarlo es difícil pero ya que lo cambias hasta respiras de la tranquilidad muchas felicidades y verás que lo disfrutarás muchisimo
    • Responder
  • Mary Loly
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tabasco
    Mary Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, por el apoyo y ayuda, saludos
    • Responder
  • Mary Loly
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tabasco
    Mary Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yareli se insistente, revisa el contrato con ellos, y si no es mucho el monto q dieron para apartar, pues cambiar de lugar, pero pues es por ley no dejan hacer reuniones o eventos de más de 50 personas.. Animo y puedes ir viendo otras opciones de lugar, saludos
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bello! Nada como sentirte segura y súper aliviada. Mucho éxito y bendiciones.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Mary!

    Antes que nada te mando un abrazo enorme.. siento mucho que su boda se haya visto afectada por esta situación, sin embargo creo que han tomado la mejor decisión para que la contingencia pase, me deja muy tranquila leerte así de optimista y con energía.

    Como bien dices, lo que vale lleva su tiempo y cuando llegue la nueva fecha, todos podrán concentrarse en su amor y este momento habrá quedado en el recuerdo.

    Hemos hecho un debate, que explica cómo gestionar el cambio de fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

    > ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

    Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las
    indicaciones de seguridad y salud.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Yareli
    Novia Nueva Abril 2021 Jalisco
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me quieren cambiar la fecha aún, estoy a 22 días de mi boda (obvio se tiene q cancelar) pero en el lugar de la fiesta “Hacienda del Cipres” aún no me quieren re-agendar. Estoy muy angustiada y no me dan respuesta de nada
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo preciosas, no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue. Ánimo y no se arriesguen y no se depriman , es mejor cambiar fechas la mía se cambió para el 30 de noviembre. Si ya esperaron y se emocionaron, podemos esperar un poco más
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow esperamos para noviembre las fotos de tu hermosa boda. 😍
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente decisión, ya verás que estarás más tranquila! 💞
    • Responder
  • Karen Victoria
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Karen Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo contigo, mucha suerte y todo saldrá super bien aún más de lo que imaginas, un abrazo 🤗
    • Responder
  • Mary Loly
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tabasco
    Mary Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias karla, mis mejores deseos para ti también 🙃😘
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien dicho, me encanto leerte y sobre todo las ultimas palabras en mayusculas llenas de razón, deseo que todo salga perfecto para la nueva fecha nena saludos!💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas