Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Principiante Mayo 2021 Jalisco

cambiando fechas

Claudia, el 23 de Enero de 2021 a las 15:51 Publicado en Organizar una boda 1 18
Es la TERCER fecha programada se que hay prioridades, al principio me ilusione, 1 año y medio planeando algo q sabes no saldrá como lo quieres y no es por ti, ahorita tengo miedo que me cancelen de nuevo, ya no estoy tan emocionada y son contar todo lo están cambiando que son gastos que poco a poco salen del presupuesto o nos cancelaron la luna de miel regresandonos el dinero menos los impuestos, intereses etc que obvio no se hacen responsables, la cosa es que lo que comenzó con una ilusión se está volviendo una pesadilla . . . . A alguien más le ha pasado ?

18 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 26 de Enero de 2021 a las 10:27
  • Claudia
    Novia Principiante Mayo 2021 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Mayo 2021 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor es que a todo esto no se le ve fin 😣
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CLAU

    si definitivamente hay días que asi lo siento, en lugar de disfrutarlo al 100% parece ser una carga y motivo de preocupación

    • Responder
  • Karen Victoria
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Karen Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor de todo es que aveces ya no sabes que ni hacer 🤷🏻‍♀️.
    No sabes si la mejor opción es cambiar la fecha con la incertidumbre de que si ahora se podrá!
    Te comprendo y de verdad se que no somos las únicas en esta situación, pero si se van perdiendo las ilusiones, el desgaste cada vez es más, y cómo dices el tema en lo invertido lo comprendo a la perfección, quiera Dios todo mejoré y con el tiempo nos vaya poniendo en el camino y en las decisiones correctas, te mando un abrazo, y mucho ánimo todo mejorará. 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2021 Jalisco
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo animo animo!
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual, mi primer fecha era para el 30 de Mayo, después el 31 de octubre pero por el botón de emergencia en gdl 3 días antes se cancelo, la movimos para el 6 de febrero peeero ahora tendremos que moverla porque desafortunadamente mi familia, fm y yo tenemos covid 😅 a solo 15 días de la boda!
    Pero lo importante es que estemos todos bien, y sanos ☺️
    • Responder
  • Athziri
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Athziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual.. Mi fecha desde un inicio fue el 4 de abril 2020, la segunda fecha 27 de junio de 2020, la tercer fecha 29 de agosto de 2020 la cuarta fecha 6 de febrero de 2021.. Y seguimos con los planes esperando se pueda realizar el evento de 200 personas lo reducimos a 100 personas.. Pero ya sinceramente es desgastante emocionalmente y económicamente.. Pido a dios se pueda realizar para quitarnos un peso de encima 🥺 sea como sea, se que será de los mejores momentos de mi vida..
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente!
    Mi boda estaba para el 21 marzo 2020, movimos a junio, movimos a marzo 2021 y ahora estamos en mayo 2021 y siento que tampoco podrá ser..
    Toda la idea se derrumba a pedazos y eso me pone muy mal pero mi FM me dijo que nos casemos por el civil en marzo que es nuestro aniversario y se me hizo una buena idea 💖 me emociona hacer esa mini organización y cuando sea la fiesta siento que tendré más ánimos
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Noviembre 2021 Yucatán
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola también es mi caso Smiley sad ya voy en mi tercera fecha, la primera era 29 de agosto 2020 luego fue 13 de febrero 2021 y ahora 9 de abril 2022 Smiley sad es horrible todo esto 🥺 ya siento más pesar y frustración que emoción por la boda 😭
    • Responder
  • Chantal
    Novia Adicta Agosto 2021 Guanajuato
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb voy por mi tercera fecha y lo más probable es que ya sea para hasta el 2022 porque ciertamente es muy pesado estar cambiando tantas veces las cosas 😢 Creo que al igual que muchas, preferimos ya esperar más para lograr algo que podamos disfrutar mucho más!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia!

    Lamento mucho leer esto, sé que es dificil, sobre todo con la cuestión de los gastos, y como bien dices planear con mucha anticipación algo que al final te mueven, sin embargo ten paciencia, sé que es dificil, pero es la "nueva normalidad" a la que debemos adaptarnos todos.

    Te sugiero que muevas tu fecha lo mas lejano posible para evitar futuros recargos, o de ser posible dejar la fecha abierta, aunque es muy triste, pues te evitas seguir perdiendo dinero y sobre todo se abre un margen de tiempo para poder esperar que las cosas se tranquilicen y no exponer a nadie.

    Ánimo! De verdad que sé que es triste, molesto, irritante, pero no pierdas la ilusión, al final del día si existe salud y amor, para todo lo demás hay opciones Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2021 Tamaulipas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es triste toda esta situación y más cuando se ha soñado con este gran momento
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Mayo 2021 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 29 de mayo pero la comencé a planear desde abril 2019 para abril 2020 para que coincidiera lo más posible con nuestro aniversario serán más de 2 años de planeación que al final los cubrebocas, seguro algunos no irán y mil cosas más la van a arruinar digo comprendo hay cosas más importantes pero no dejamos de vivirlo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Mayo 2021 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tmbn tenía mi primera fecha 25 de abril 2020 es horrible no puedo imaginar q de la nada digan este fin se aplica botón de emergencia ay no
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de poner mi tercer fecha...
    1a - 25 abril 2020 (cancelada 20 días antes, fue muy duro)
    2a - 2 enero 2021 (cancelamos a un mes, porque todo se venía abajo, los ánimos nuca subieron desde abril)
    Pero en esta semana decidimos que estamos hartos y cansados del estres y lo vamos a hacer a cómo dé lugar este 12 de febrero, fue un lío coincidir a los proovedores, (además del dineral que ya perdimos) pero haremos esta fecha especial y de 150 invitados que teniams El año pasado, decidimos que sean 50 y la verdad estoy muy emocionada. Así tengamos que cambiar todo el plan de última hora, nos casaremos a la iglesia el 12 de febreRo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ❤️
    No eres la única, cuando planeaba mi boda sentí lo mismo que tú. Cuando creía que las cosas se estaban acomodando, todo iba de nuevo para atrás.
    Hubo bastante dinero perdido, pero sabes que; el momento sigue siendo único. Lo sigues disfrutando y vale muchísimo la pena. Date un tiempo para descansar sobre todo este tema de la boda, recaba todas las energías que puedas y para adelante. ✨
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii. Bueno creo lo mio es menos. Por que sera el primer cambio de fecha que haremos nos casabamos el 20 de feb. Y la pasamos al 19 feb 2022. Y quiza el sacramento lo hagamos el dia 20 pero igual la iglesia quedo en avisarnos.... Asi que igual creo perderemos el dinero de los vuelos para la luna de miel. . Pero como te digo es la primera ves que posponemos. Ojala no haya una segunda. 🥺
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, siii, somos muchas las que estamos pasando por esto 😞 ya es mi segunda fecha, y me siento muy triste, con miedo, y si he perdido la ilusión, pero tengo que fe que en nuestra nueva fecha ya la podamos realizar, la movimos a noviembre, tu a que fecha cambiaste?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas