Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Flechazo al instante o nada que ver?

Damaris, el 22 de Enero de 2021 a las 15:00 Publicado en Bodas.com.mx 0 29
Guardado

Hola, chicas y chicos!!!! Smiley catface

Hay parejas que se gustan desde el minuto 0 y otras que necesitan más tiempo 😎

¡Hoy me gustaría saber cuál es su caso!

¿Fue un flechazo al instante? ¿Cuándo supiste que te gustaba? Smiley heart

Vota y cuéntame toda la historia en los comentarios

¡Flechazo instantáneo!

57%

47 votos

¡Nada que ver!

42%

35 votos

29 Respuestas

Última actividad por Ana Miranda, el 9 de Febrero de 2021 a las 17:24
  • Ana Miranda
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Ana Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después sucedió el flechazo pero al principio nada que ver.

    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un flechazo desde que nos vimos.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si mutuamente !!

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El si tuvo un flechazo pero yo tarde casi 1 año en sentirlo porque no hablabamos

    • Responder
  • Karen Victoria
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Karen Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si alguien se identifiqué conmigo o sea la única persona que le pasó, pero juró que la primera vez que vi a mi hoy esposo, lo que pasó por mi cabeza fue con el me voy a casar, fue raro porque realmente al tratarlo no fue de mi agrado jaja, pero con el pasó del tiempo todo cambió y en verdad que soy la persona más feliz, se y estoy segura que me casé con el amor de mi vida.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que fue inmediato 🤗
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajamos en el mismo lugar sin embargo pasaron 3 años aprox para que el comenzará a hablarme que fue cuando empecé a interesarle. La verdad como yo tenía novio no me interese al instante de hecho poco tiempo después que terminó mi relación y aunque salimos, ni si quiera me gustó. Así que opte por serle sincera pero nunca se dio por vencido, por lo que pasado poco tiempo se fue ganando mi corazón. Ahora ya con poco más de 1 año de casados y un bebé 💙 puedo decir que valió la pena todo y que así tenían que pasar las cosas para llegar hasta aquí 🙏🏻
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue flechazo casi instantáneo, cuando lo escuché hablar, debatir, explicar... Caí enamorada de él.
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así nos pasó a nosotros al instante nos gustamos y fue muy lindo
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así nos pasó a nosotros al instante nos gustamos y fue muy lindo
    • Responder
  • Sophie M
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Sophie M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no creo en el amor a primera vista, pero siento que es porque yo soy desconfiada, el punto es que cuando lo vi si dije "que guapo" pero hasta que lo traté, y lo conocí fue cuando dije "podemos darnos una oportinidad"
    • Responder
  • Sophie M
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Sophie M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no creo en el amor a primera vista, pero siento que es porque yo soy desconfiada, el punto es que cuando lo vi si dije "que guapo" pero hasta que lo traté, y lo conocí fue cuando dije "podemos darnos una oportinidad"
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La química que tuvimos desde un inicio.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2022 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pues en nuestro caso así fue, y fue bonito y especial no lo cambiaría por nada! 🥰🤗
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni si quiera recordamos cuándo nos conocimos jajajajaja.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo más lindo, enamorarse de como es, más que su físico 🤩💖 claro que no se queda atrás. Yo amo a mi FM por dentro y por fuera uff.


    Que linda Jenny 💕
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja morí con el balonazo 😆😂😂😂 el amor trabaja de maneras misteriosas 😜🤭 oye que cool! Algo así fue la historia de una amiga.


    Su ahora esposo lo conoció en persona por mi, pero no se llevaron mucho. Hasta después cuando ella se regresó al estado dónde ella vivía y el a otro país donde trabajaba. Hablaron mucho por face, anduvieron como unos meses a distancia y también se comprometieron así. Ahora ya cumplieron un año de casados y me encantan como pareja 💖

    Todos tenemos una historia diferente, pero muy linda para cada quien 💕
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad sí 🙊 desde que lo vi noté que podría ser el indicado 😋 además cuando nos empezamos a tratar siempre hubo como una chispa entre nosotros, las sonrisitas, el coqueteo, las miradas, había algo ahí jaja y lo sigue habiendo ❤️
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no supe que contestar pero me fui por el no.


    Ya lo he comentado varias veces, y es que el y yo estudiamos en la misma escuela desde la primaria hasta la preparatoria, pero por más loco que suene, nunca cruzamos palabra. Y la verdad es que ni siquiera recuerdo haberlo visto 🙈 pero el dice que si, porque era amigo del novio de una de mis mejores amigas, entonces como que me recuerda de vista y ya.

    Pero cuando nos volvimos a encontrar en el cumpleaños de un amigo en común lo ví y me pareció muy interesante (no sé cómo explicarlo), pero ese día ni me volteó a ver 😞 aunque a mí se me hace que sí, pero no me di cuenta. Aquí yo di el primer paso jaja (medio paso) porque lo agregue a FB y le envié una manita diciendo hola. Y de ahí comenzamos a hablar mucho, desde despertar hasta dormir. Pero siempre como amigos, bromeábamos y contábamos cosas, poco a poco nos llevamos mejor y comenzamos a salir. El siempre penoso y respetuoso, nunca me tomó al menos la mano, hasta que nos hicimos novios... 6 meses después del cumpleaños de nuestro amigo ❤️✨


    Ahora en unos días cumpliremos 2 años y medio de noviazgo 💖
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi parte no fue tanto un flechazo pero él si me confirmó que desde la primera impresión que tuvimos cuando nos presentaron se quedo flexionado conmigo y pues no se equivoco aqui estamos felices con ma ilusión de casarnos ❤
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el momento en que lo vi ese día que nos conocimos quedé enamorada de él. 😍
    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Febrero 2021 Quintana Roo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue al momento, sentía que quería conocerle más, y el siempre se mostraba atento, en cuestión de un mes empezamos a vernos más y sin darme cuenta estaba enamorada y sin esperarlo, me sorprendio con el anillo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2022 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo considerarlo la verdad 🤷 resulta que el hermano de mi FM Hiba conmigo en la secundaria, una vez estábamos viendo vídeos e imágenes en su cel y en eso "salió" una foto de mi FM y le dije "quien es él?" Y me dijo que era su hermano mayor la neta se me hizo guapísimo después lo vi varias veces afuera de la secu y podríamos decir que a partir de ahí se convirtió en mi platónico pero él ni en cuenta de mi existencia, hasta unos meses después que coincidimos en un partido de fútbol, me dio un balonazo en la cabeza y fue a disculparse conmigo esa fue la única vez que cruzamos palabra y no volvimos a hablar hasta 6 años después por Facebook y fue que nos hicimos novios jaja bien raro el asunto 😅😍
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada que ver, de hecho cuando lo conocí, estábamos estudiando la prepa en el mismo salón y casi no nos hablamos jaja de hecho me caía un poquito mal 🤭 después lo fui tratando y descubrí que es una gran persona, primero fuimos amigos y se dió algo muy bonito 🥰
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que nos conocimos vía internet se me hizo guapo y lo confirmé cuando lo conocí en persona 🥰
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso es si y no. Cuando lo conocí sentí una sensación extraña y él igual, pero yo traía la cabeza en otro lado jajaja y después de más de un año doble las manitas y me dejé querer por mi amor 😃
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, flechazo virtual pero a fin de cuentas flechazo Smiley love

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si y no jajajajaja, Si se me hizo guapo pero a como lo fui conociendo y tratando me fui enamorando 😍 el dice que desde que me vio supo que seriamos algo jajaa

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, nada que ver, no me dejo impresionar por el físico y aunque es atractivo lo veía como un compañero más. Sé que él sí estaba interesado en mí y cuando lo fui conociendo, y tuve la oportunidad de leer algunos de sus trabajos, algunas pláticas que tuvimos me di cuenta de que era un hombre muy interesante e inteligente, y ahí sucedió el flechazo. Lo amo♡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas