COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Monica
Monica

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Agosto del 2019

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2021

44días 13hrs
L
Nos queremos casar en la playa 🏖
L Qti, El 10 de Abril de 2021 a las 13:30

Hola brides 👰🏻! Nos queremos casar en la playa pero no sabemos cómo empezar, es decir he visto algunos paquetes en internet pero quisiera las opiniones de las parejas que se casaron en la playa, qué...

Monica, ayer a las 21:38 7
Naxeli
Vestido de novia
Naxeli, El 10 de Abril de 2021 a las 19:29

Hola chica !!! Estoy muy contenta a unos meses de realizar mi boda , me ciento un poco preocupada por mi vestido de novia que tal si no encuentro lo que quiero. Me pueden apoyar con algunas ideas mi...

Kathya, ayer a las 10:33 10
L
Nos comprometimos.. y no se lo he dicho a mis papás
L Qti, El 9 de Abril de 2021 a las 18:53

Hola brides 👰🏻! Pues como dice el título nos comprometimos el Domingo pasado y no se lo he dicho a mis papás. La verdad mi relación con ellos nunca ha sido tan buena y no es que no les caiga bien mi...

L Qti, ayer a las 20:08 12
Sonia
Ayúdenme a elegir mi hotel 🤧
Sonia, El 9 de Abril de 2021 a las 11:53

Hola preciosas estoy en el gran dilema que no se a cual hotel elegir quiero lo más bello, pero... Que sea accesible en precio 😔

Monica, viernes 9-Abr-21 3
V
No se por donde empezar!!
Varenka, El 6 de Abril de 2021 a las 19:47

Holaaa! Soy novia nueva, me comprometí hace 2 semanas. Estoy muy emocionada pero no se por donde empezar... habíamos pensado en casarnos en la playa, pero también nos gusta la opción de salón y...

Ana, miércoles 7-Abr-21 13
Paulina
Hablemos del Presupuesto $
Paulina, El 5 de Abril de 2021 a las 19:15

Hola hermosa comunidad. El día de hoy quisiera compartir y debatir con ustedes respecto al tan respetado por unos y temido por otros... el Presupuesto de la Boda!!! Y la verdad es que pocas, pero muy...

Paulina, ayer a las 12:54 53 2
Renata
¿Qué invitada encaja más con tu boda?
Renata, El 4 de Abril de 2021 a las 19:05

¡Holaaa! Imagina que mañana es tu boda y tu mejor amiga no sabe que ponerse. ¿Cuál de las invitadas abajo encajaría mejor con tu boda? ¿Por qué? 1) 2) 3) 4) *Todas las fotos son Aire Barcelona ➡️...

Marisol, miércoles 7-Abr-21 16 1
Damaris
¿Qué van a hacer el día después de la boda?
Damaris, El 4 de Abril de 2021 a las 16:05

Hola bonit@ssss 💗 En el día B las emociones estarán a flor de piel y vivirán momentos mágicos e inolvidables Pero, ¿quién ha dicho que lo bueno acaba después de este acontecimiento tan especial?...

Naomi, ayer a las 11:53 20 1
Jackie
Grupo versátil o dj?
Jackie, El 31 de Marzo de 2021 a las 19:41

Hola brindes! Hoy les quiero contar que mi fm y yo no nos ponemos deacuerdo entre dj y grupo versátil, yo estoy a favor del grupo versátil pero el dice que esta super pasado de moda ustedes que...

Arii, sábado 3-Abr-21 22
Blanca
Como poner en las invitaciones el código de vestimenta??
Blanca, El 31 de Marzo de 2021 a las 19:17

Hola novias como están?? Alguien sabe como puedo mencionar en las invitaciones Que es de Etiqueta Rigurosa o vestimenta Formal? Esque no se en que parte y como que texto se pone porfavor...

Naomi, ayer a las 14:04 7
Sinthia
Ayuda con canción
Sinthia, El 30 de Marzo de 2021 a las 21:01

Hola!! Necesito de su ayuda. Resulta que nos piden una canción para bailar con los papás, pero en mi caso mi mi papá ya no está y mis suegros no bailan mucho así que no sabemos si bailar ese vals,...

Alexsandra, viernes 2-Abr-21 9
E
Ayuda!!
Edith, El 30 de Marzo de 2021 a las 18:03

Qué tal chic@s, Alguien que pueda brindarme recomendaciones sobre ¿hoteles en Puerto Vallarta, que se presten para la realización de bodas? Quisiera opiniones, para no cometer algún tipo de error al...

Edith, miércoles 31-Mar-21 6
Daniela
Alta costura en gdl
Daniela, El 22 de Marzo de 2021 a las 12:53

Hola niñas, estoy en busca de su ayuda, mi boda se pospuso prácticamente 1 año y medio, mande a hacer mi vestido de novia con una diseñadora de guadalajara, sin embargo no cumplió mis expectativas y...

Monserrat, miércoles 31-Mar-21 5
Carolina
Como realizó una boda destino?
Carolina, El 29 de Marzo de 2021 a las 05:14

Hola brides, mi fm y yo hemos pensado en casarnos en la playa, pero no tenemos idea por donde empezar a cotizar Que es lo que debo de preguntar?

Karla, miércoles 7-Abr-21 7
Josshie
¿Cuántos ramos son?
Josshie, El 24 de Marzo de 2021 a las 17:30

Me dicen que un ramo llevo yo, y me entregan en la ceremonia otro, Osea serían dos. Pero me dicen también que son tres. Me siento confundida.

Diana, sábado 27-Mar-21 19
Amairany
Luna de miel
Amairany, El 18 de Marzo de 2021 a las 16:04

Hooola me gustaría saber si alguien se ha ido de luna de miel a Los cabos, ya que planeo viajar para allá, pero no se que cosas se pueden hacer, que lugares bonitos hay para conocer y así... Y como de...

Renata, viernes 19-Mar-21 6
Sol
¿Cual es la mejor foto?
Sol, El 15 de Marzo de 2021 a las 16:36

1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) Hola ayudenme a escoger la mejor foto para mi save the date....

Maresa, viernes 19-Mar-21 28 1
Danitza
2 años de planeación, y todo pasa en la última semana...
Danitza, El 11 de Marzo de 2021 a las 20:22

Hello! Necesito desahogar todo lo que estoy sintiendo y pensé que era una buena idea hacerlo aqui Mi boda era en Marzo del 2020, por obvias razones la pospusimos y eso nunca me molesto. Ahora, estamos...

Jenny, viernes 12-Mar-21 17
Alejandra
Sandalias de Recuerdo
Alejandra, El 5 de Marzo de 2021 a las 14:55

Hola chicas ando buscando las chanclas para el recuerdo jaja vi esta página que me gusto se llama happyflops.mx saben si es confiable?? O algunas recomendaciones con envío porfa que sean lindas de...

Monica, lunes 8-Mar-21 16
Alondra
Muéstrame tu anillo de compromiso 😍❤️
Alondra, El 24 de Febrero de 2021 a las 16:07

Hola, brides... Yo lo sé, ¡¡LES ENCANTA PRESUMIR SUS ANILLOS DE COMPROMISO!! Enséñame tu bonito anillo y cuéntame un poco cómo fue que te lo entregaron, comienzo yo 🤭 Este es mi anillo de compromiso,...

Alexsandra, lunes 15-Mar-21 63
Alba
Bodas en playa 🏝
Alba, El 10 de Septiembre de 2020 a las 22:07

Hola brides! Dígame qué opinan sobre las bodas en playa. Te lo venden mucho como “tu boda gratis” pero siento que dejan mucho a desear, ¿alguien que tenga una experiencia cercana que me de...

Monica, lunes 1-Feb-21 10
Ag.serrano
Maquillaje y peinado
Ag.serrano, El 26 de Enero de 2021 a las 15:06

Holaaaa brides!! Como están ? Espero la estén pasando super bien sus preparativos, necesito una sugerencia para maquillaje y peinado, estoy entre *Irma de Zúñiga* y *Thalia Cervantes* ambas tienen...

Dulce, jueves 28-Ene-21 13
Fernanda
¿Qué colores son mejores?
Fernanda, El 13 de Enero de 2021 a las 22:27

¡Hola brides! Mi pareja y yo nos comprometimos hace poco y ya hemos pensado en la fecha y dónde queremos hacerla. Será en la playa, y yo siempre he pensado que los colores que me gustarían son azul...

José Israel, viernes 15-Ene-21 23
Jessica
¿Dónde encontrar accesorios de novia?
Jessica, El 5 de Enero de 2021 a las 22:25

¡Hola! Alguien que sea tan amable de decirme el nombre del lugar o/y dirección en Guadalajara, donde pueda encontrar accesorios para novia, por favor. ¡Gracias! Y feliz año!

Marisol, miércoles 6-Ene-21 15
Andrea
Registro Civil
Andrea, El 5 de Enero de 2021 a las 15:31

Hola Brides!! Una preguntotaaaa, en los requisitos de matrimonio viene el tarjetón del IMSS, realmente lo tienes que llevar?? Es un super requerimiento para casarse?? Ayudaaa

Cristina, martes 5-Ene-21 5
Martha
Boda en playa
Martha, El 5 de Enero de 2021 a las 11:15

Hola chicas, soy Martha y me casaré en diciembre de 2021, mi pareja y yo deseamos casarnos en alguna playa ya sea en Vallarta Jalisco o en Manzanillo Colima, estamos buscando presupuestos en hoteles...

Monica, martes 5-Ene-21 2
Tania
Boda religiosa sin fiesta y después civil con fiesta?
Tania, El 31 de Diciembre de 2020 a las 20:42

Hola a todas! Se que muchas se encuentran en la misma situación que yo, sufriendo por el COVID y nuestras bodas. Ayer se me ocurrió esta idea pero me gustaría conocer su opinión. 1. Hacer la boda...

José Israel, sábado 2-Ene-21 11
Estefania
Hoteles en Vallarta e iglesias
Estefania, El 9 de Diciembre de 2020 a las 20:28

Que hotel está padre en Vallarta para casarme y que iglesia me recomiendan📲💯❣️

Monica, miércoles 16-Dic-20 2
Marce
Reloj para mi tesoro 👩‍❤️‍💋‍👨
Marce, El 3 de Diciembre de 2020 a las 11:56

Hola! Soy Marce y soy la novia que sigue en el “club sin anillo” pero ya le dio reloj al novio 🥰 Dudé muchísimo el subir este post porque cuando busqué debates sobre reloj de compromiso TODAS decían...

Marce, miércoles 23-Dic-20 19
Daniela
Ayuda para escoger mi foto!
Daniela, El 30 de Noviembre de 2020 a las 10:32

Espero que todos estén increíble y que los planes de su boda estén de maravilla Necesito su ayuda! Me podrían decir que foto les grada más? Es la que se va a colocar en la entrada de la recepción, nos...

Michelle, domingo 6-Dic-20 60
Damaris
Vota por tu vestido de dama azul favorito
Damaris, El 28 de Noviembre de 2020 a las 23:05

Hello! Hace rato te mostré 3 opciones de vestidos para damas en rosa y ahora te propongo 3 opciones en azul... ¿Cuál es tu favorito? Vota y dime qué piensas de este color

36%

37 votos

45%

47 votos

18%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 11-Dic-20 21
Sonia
Viernes Por fin !! Vamos a mostrar nuestro anillo
Sonia, El 27 de Noviembre de 2020 a las 19:16

Hola, espero tengan muy bonita semana, no existe un día en el que no queramos mostrar nuestro anillo . También esta semana vi nuevas novias en la comunidad y es un buen momento para enseñarlo, aparte...

Sonia, miércoles 2-Dic-20 60