Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 1,814 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Brides que tal estos ramos con flores azules
Hola, planeo casarme en la playa perooo estoy indecisa entre dos hoteles VANAR Y CANTO DEL SOL ambas en puerto Vallarta... Conocen estos hoteles? Cuál les gusta más? No se por cual decidirme
Hola niñas como están? Oigaaaan vengo por acá a pedirles su ayuda y recomendaciones... les cuento rápido... mi esposo y yo tenemos ya 4 años casados por lo civil... aplazamos la boda a la iglesia...
Hola chicas buenas tardes, esperando que se encuentren de maravilla, me ayudan viendo que modelo de uñas usaron cuando se casaron????? O las que se van a casar tendrán modelos?? Agradezco su atención,...
Hola chicas, este es mi primer debate y quisiera saber qué recuerdos puedo dar para hombres. ¿Alguna idea?
Hola brides 👰🏻! Nos queremos casar en la playa pero no sabemos cómo empezar, es decir he visto algunos paquetes en internet pero quisiera las opiniones de las parejas que se casaron en la playa, qué...
Hola chica !!! Estoy muy contenta a unos meses de realizar mi boda , me ciento un poco preocupada por mi vestido de novia que tal si no encuentro lo que quiero. Me pueden apoyar con algunas ideas mi...
Hola brides 👰🏻! Pues como dice el título nos comprometimos el Domingo pasado y no se lo he dicho a mis papás. La verdad mi relación con ellos nunca ha sido tan buena y no es que no les caiga bien mi...
Hola preciosas estoy en el gran dilema que no se a cual hotel elegir quiero lo más bello, pero... Que sea accesible en precio 😔
Holaaa! Soy novia nueva, me comprometí hace 2 semanas. Estoy muy emocionada pero no se por donde empezar... habíamos pensado en casarnos en la playa, pero también nos gusta la opción de salón y...
Hola hermosa comunidad. El día de hoy quisiera compartir y debatir con ustedes respecto al tan respetado por unos y temido por otros... el Presupuesto de la Boda!!! Y la verdad es que pocas, pero muy...
¡Holaaa! Imagina que mañana es tu boda y tu mejor amiga no sabe que ponerse. ¿Cuál de las invitadas abajo encajaría mejor con tu boda? ¿Por qué? 1) 2) 3) 4) *Todas las fotos son Aire Barcelona ➡️...
Hola bonit@ssss 💗 En el día B las emociones estarán a flor de piel y vivirán momentos mágicos e inolvidables Pero, ¿quién ha dicho que lo bueno acaba después de este acontecimiento tan especial?...
Hola brindes! Hoy les quiero contar que mi fm y yo no nos ponemos deacuerdo entre dj y grupo versátil, yo estoy a favor del grupo versátil pero el dice que esta super pasado de moda ustedes que...
Hola novias como están?? Alguien sabe como puedo mencionar en las invitaciones Que es de Etiqueta Rigurosa o vestimenta Formal? Esque no se en que parte y como que texto se pone porfavor...
Hola!! Necesito de su ayuda. Resulta que nos piden una canción para bailar con los papás, pero en mi caso mi mi papá ya no está y mis suegros no bailan mucho así que no sabemos si bailar ese vals,...
Qué tal chic@s, Alguien que pueda brindarme recomendaciones sobre ¿hoteles en Puerto Vallarta, que se presten para la realización de bodas? Quisiera opiniones, para no cometer algún tipo de error al...
Hola niñas, estoy en busca de su ayuda, mi boda se pospuso prácticamente 1 año y medio, mande a hacer mi vestido de novia con una diseñadora de guadalajara, sin embargo no cumplió mis expectativas y...
Hola brides, mi fm y yo hemos pensado en casarnos en la playa, pero no tenemos idea por donde empezar a cotizar Que es lo que debo de preguntar?
Me dicen que un ramo llevo yo, y me entregan en la ceremonia otro, Osea serían dos. Pero me dicen también que son tres. Me siento confundida.
Hooola me gustaría saber si alguien se ha ido de luna de miel a Los cabos, ya que planeo viajar para allá, pero no se que cosas se pueden hacer, que lugares bonitos hay para conocer y así... Y como de...
1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) Hola ayudenme a escoger la mejor foto para mi save the date....
Hello! Necesito desahogar todo lo que estoy sintiendo y pensé que era una buena idea hacerlo aqui Mi boda era en Marzo del 2020, por obvias razones la pospusimos y eso nunca me molesto. Ahora, estamos...
Hola chicas ando buscando las chanclas para el recuerdo jaja vi esta página que me gusto se llama happyflops.mx saben si es confiable?? O algunas recomendaciones con envío porfa que sean lindas de...
Hola, brides... Yo lo sé, ¡¡LES ENCANTA PRESUMIR SUS ANILLOS DE COMPROMISO!! Enséñame tu bonito anillo y cuéntame un poco cómo fue que te lo entregaron, comienzo yo 🤭 Este es mi anillo de compromiso,...
Hola brides! Dígame qué opinan sobre las bodas en playa. Te lo venden mucho como “tu boda gratis” pero siento que dejan mucho a desear, ¿alguien que tenga una experiencia cercana que me de...
Holaaaa brides!! Como están ? Espero la estén pasando super bien sus preparativos, necesito una sugerencia para maquillaje y peinado, estoy entre *Irma de Zúñiga* y *Thalia Cervantes* ambas tienen...
¡Hola brides! Mi pareja y yo nos comprometimos hace poco y ya hemos pensado en la fecha y dónde queremos hacerla. Será en la playa, y yo siempre he pensado que los colores que me gustarían son azul...
¡Hola! Alguien que sea tan amable de decirme el nombre del lugar o/y dirección en Guadalajara, donde pueda encontrar accesorios para novia, por favor. ¡Gracias! Y feliz año!
Hola Brides!! Una preguntotaaaa, en los requisitos de matrimonio viene el tarjetón del IMSS, realmente lo tienes que llevar?? Es un super requerimiento para casarse?? Ayudaaa
Hola chicas, soy Martha y me casaré en diciembre de 2021, mi pareja y yo deseamos casarnos en alguna playa ya sea en Vallarta Jalisco o en Manzanillo Colima, estamos buscando presupuestos en hoteles...
Hola a todas! Se que muchas se encuentran en la misma situación que yo, sufriendo por el COVID y nuestras bodas. Ayer se me ocurrió esta idea pero me gustaría conocer su opinión. 1. Hacer la boda...