Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Martha
Novia Principiante Marzo 2022 Jalisco

Boda en playa

Martha, el 5 de Enero de 2021 a las 11:15 Publicado en Jalisco 0 2

Hola chicas, soy Martha y me casaré en diciembre de 2021, mi pareja y yo deseamos casarnos en alguna playa ya sea en Vallarta Jalisco o en Manzanillo Colima, estamos buscando presupuestos en hoteles que organizan bodas y todo eso, pero estamos llenos de dudas, me gustaría poder platicar con alguien que haya tenido ya la experiencia de casarse en la playa, quiero saber qué tal les han parecido esos servicios, ventajas y desventajas, ojalá alguien pueda ayudarme, de antemano gracias.

2 Respuestas

Última actividad por Monica, el 5 de Enero de 2021 a las 23:05
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches cómo estás? Mira nosotros nos casaremos el 27 de febrero fuimos de las parejas que tuvimos que cambiar de fecha y la boda está planeada en Puerto Vallarta en el hotel Canto del Sol y si gustas puedes contactarme por si tienes dudas o te puedo pasar el contacto del hotel para que platiques con ellos directamente. Saludos
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Martha!

    Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

    > Hoteles para bodas Puerto Vallarta

    Y algunos debates que te pueden interesar Smiley winking

    Hoteles con boda "gratis"

    Bodas en playa 🏝

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas