Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Septiembre 2022 Coahuila

Como realizó una boda destino?

Carolina, el 29 de Marzo de 2021 a las 05:14 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola brides, mi fm y yo hemos pensado en casarnos en la playa, pero no tenemos idea por donde empezar a cotizar
Que es lo que debo de preguntar?

7 Respuestas

Última actividad por Karla, el 7 de Abril de 2021 a las 16:07
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el Hotel Emporio, la vista desde ahí es hermosaSmiley love

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Coahuila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bieeeeen, en qué hotel te casaste?
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mi boda fue destino, en Mazatlán Sinaloa, yo al comenzar cotice en todos los hoteles que se me encontré, por llamada por correo y por medio de esta app, en cuanto a costos la verdad hay de todo desde lo económico a lo más caro, todos los hoteles manejan paquetes de bodas con sus respectivos costos . Hay unos que te dicen "boda gratis " esto es que tus invitados tienen que reservar ahí en el hotel, tienes que cumplir forzosamente con cierto número de habitaciones para que te den el banquete y lo demás, prácticamente tus invitados pagan la mayor parte de la fiesta, tu solo pagarías por cosas que no incluye el paquete como música maquillaje flores etc. Y hay otros hoteles que solo te venden el paquete de banquete mobiliario instalación montajes loza y barra libre, ahí como tu pagas por platillo tus invitados no están obligados a hospedarse en ese hotel (este fue el paquete que yo elegí, pues no quería andar detrás de mis invitados viendo si ya habían pagado su reservación) como te comento hay de todos los costos . de igual manera nosotros rentamos una van tipo camión chiquito para que llevara a una parte de la familia que no tenia auto para transportarse

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si lo hicimos así que cada quien pagará su hospedaje, lo que sí hicimos fue que contratamos 2 camiones por las personas que no tuvieran carro o que no quisieran manejar. La capilla esta dentro del hotel entonces llegamos y ya no tuvimos que salir para nada del hotel
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Coahuila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mojica !
    Pues nosotros ya tenemos los 2 que nos gustan y lo mejor es que ya los visitamos anteriormente en vacaciones pasadas, solo que tengo duda de cómo será en los invitados , de que ellos pagan su hospedaje entonces?
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás? Mira nosotros ya nos casamos y tuvimos una boda destino. Cuando empezamos a ver hoteles solo pedíamos información para bodas y nos mandan los paquetes que tenían. También fuimos a una Expo de bodas en la playa pero la verdad no era para nosotros, ya que los hoteles que estaban dentro de la Expo salían del presupuesto de nuestros invitados y mejor optamos por nosotros enviar correos de solicitud de información. Ya que teníamos nuestra información de todos los hoteles fuimos descartando los que no nos agradaba y nos quedamos con 2 hoteles para ir a verlos y uno de esos hoteles nos ofreció un precio menor para que fuéramos a hospedarnos y conociéramos el hotel. Conocimos los 2 hoteles y nos decidimos por uno que fue donde nos casamos. Cuando tomamos la decisión del hotel mandamos la información a nuestros invitados para que tuvieran más de 1 año para que fueran abonando y no fuera tan pesado. Al final tuvimos que cambiar la fecha pero, al fin llego nuestro día esperado y fue increíble más de lo que soñamos, todos nuestros invitados estuvieron felices y les encanto la boda. Si tienes dudas con toda confianza me puedes escribir 😊
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina!
    La verdad es que nunca he asistido a una boda destino, pero creo que hay lugares como hoteles que te ofrecen realizar todo el evento a cambio del pago de las habitaciones para tus invitados, o en su defecto, he visto que algunas chicas organizan su boda contratando los proveedores tal y como los contrataría si vivieran ahí y los invitados costean su estancia. Creo que si el lugar no está tan cerca te conviene checar proveedores que lo tengan todo incluido, como te digo hay hoteles que te ponen ya el lugar, la música la comida, etc y eso hace que para ti sea menos complicado estar tratando con diferentes personas, eso si asegúrate de revisar bien las referencias y que sean proveedores cumplidos y confiables porque si son irresponsables y son todo incluido si falla una cosa fallarán todas.
    Te deseo mucho éxito ✩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas