Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Josshie
Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa

¿Cuántos ramos son?

Josshie, el 24 de Marzo de 2021 a las 17:30 Publicado en Organizar una boda 0 19
Me dicen que un ramo llevo yo, y me entregan en la ceremonia otro, Osea serían dos. Pero me dicen también que son tres. Me siento confundida.

19 Respuestas

Última actividad por Diana, el 27 de Marzo de 2021 a las 22:39
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo lleve 3!!! originalmente solo quería 2, el que dejaría en la iglesia para la Virgen y el otro que terminaría siendo para aventar y los quería ramos totalmente naturales... o sea de florecitas frescas!!!

    Pero mi hermana insistió en que llevara un 3ro. con el que yo me quedaría de recuerdo y seria artificial... no me agradaba mucho la idea y menos por ser artificial... peroooo ella se apunto y es hermoso.... incluso ni parece artificial.... me encanta y cuando lo veo me trae muy bonitos recuerdos... sobre todo... tiene algunas ojitas dobladas, que yo mismo doble en la ceremonia para calmar mi ansiedad,....

    Pero es según como tu te organices y a ti te guste!!!

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Rebe🤭. Hace muchísimo tiempo lo ví o escuché en algún lugar y desde entonces me encantó la idea. 🤭🤩
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que son 3, pero varía según la boda que realices.
    1. El tuyo
    2. El que dejaras en la iglesia (si eres católica porque se le deja a la virgen)3. El que avientan a las mujeres solteras, ese es en la fiesta después de la víbora de la mar, aunque ya hay otras dinámicas para juegos de como darlo
    • Responder
  • Sofia
    Novio Frecuente Septiembre 2021 Nuevo León
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo tampoco sabía cuántos eran hasta que en Facebook vi una promo de ramo de novia y eran 3 uno para lanzar otro en la ceremonia y otro en la recepción ... así que se que son 3 pero en realidad creo que es de cada quien
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Enero 2022 Veracruz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre tu idea Beatriz ☺️
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Josshie, usualmente son 3 ramos: uno para que tengas tu, otro que se deja en la iglesia como ofrenda y el tercero el que se avienta a las damas de honor. Esos son los que destacan aunque tu puedes eliminar o agregar a tu gustoSmiley star

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2020 Tamaulipas
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son tres, uno para lucir en fotos, otro para ofrendar y el otro para aventar en la fiesta, saludos! 😉
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joss! Si es religioso se supone que si son tres cómo te habían contado... Si te sirve te cuento que pienso hacer yo 😊.


    Yo quiero un ramo natural y perdire que se divida en dos (sin que se desaga). Entraré con él y dejaré una parte como ofrenda y la otra mitad es la que aventare.En lo personal no voy a usar 3 ramos diferentes, porque para mí se me hace muy significativo dejar como ofrenda y aventar el mismo ramo que entró conmigo al altar. 😍
    • Responder
  • Fany
    Novia Habitual Mayo 2022 Oaxaca
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo la mayoría mencionan son 3, el principal que es para las fotos y con el que andarás más, el que se ofrece en la iglesia y el que se avienta en la fiesta, que por lo general es más sencillo y algunas ocasiones hasta más pequeño.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son 3 ramos, el principal es con el que entras a la iglesia.
    El segundo es el que dejas a la virgen en la iglesia.
    El tercero el que se avienta en la fiesta
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joss!
    Se dice en general que son 3 ramos, porque tienes uno formal que es con el que entras a la iglesia y con el que te tomas fotos, uno más sencillo para aventar y uno que se le deja como ofrenda a la virgen, pero ya es cuestión de gustos ♡
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola josshie. Tranquila. Yo solo usé dos ramos.el que llevaba en mis manos y el que jugué en la fiesta. Lleva los que gustes y te sientas mejor!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda fue destino, y mi ramo principal también fue natural y se me hacía feo que no lo iba a poder conservar por eso decidí ese ramo entrar con él a la iglesia y dejarlo de ofrenda y cuando lo dejé mi madrina de ramo me dio otro más pequeño y fue el que se aventó y así me ahorre un ramo
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2021 San Luis Potosí
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tampoco sabia mucho de estas cosas jeje, pero yo tengo contemplado 3 ramos el principal, el que sera de ofrenda y el que vpy a aventar 🤗
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Son 3 ramos: el principal que es con el que entras a la iglesia, el de ofrenda que alguien te pasara al termino de la misa y el que avientas a la hora del baile
    • Responder
  • Josshie
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Josshie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okey entonces tú entrarás a la iglesia con un ramo, una de tus damas entrara con el ramo de ofrenda. Y el tercer ramo que es para aventar ¿donde se acomoda? ¿También lo lleva alguien de cortejo?
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Junio 2021 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Josshie, yo llevaré 3 ya que he visto que son los que se usan, uno es el ramo principal, otro el ramo de ofrenda para la virgen y el 3ero de aventar, pero puedes ajustarlos a tu gusto y presupuesto; por ejemplo el principal lo puedes dejar de ofrenda a la virgen 😊
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Creo que depende de la manera en la que te cases, yo únicamente me casare por el civil y tengo contemplados dos , el que llevaré yo y el que aventare 😬
    Pero he leído que llevan ramos las damas, los pajes, para la iglesia, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas