¡Hola brides! Mi pareja y yo nos comprometimos hace poco y ya hemos pensado en la fecha y dónde queremos hacerla. Será en la playa, y yo siempre he pensado que los colores que me gustarían son azul Tiffany y dorado 💕 incluso antes de comprometerme yo ya me imaginaba cómo sería mi boda 🤭 asimismo, he querido tomar a consideración la opinión de mi prometido. Su color favorito es el azul, así que le emocionó cuando le dije mi idea del color; pero hace poco me mostró una combinación de azul marino con dorado que le encantó a él, la cual es muy linda pero me ha puesto en un predicamento... ¿cuál escoger? Tal vez me complico por algo tan simple, pero no quiero ser una 'bridezilla' que hace lo que ella quiere sin tomar en cuenta la opinión de su novio, ya que yo he elegido/ aportado casi todas las ideas hasta ahora (claro con la opinión de él). Quiero que hagamos equipo en la organización, y vea que lo tomo en cuenta, pero también está del otro lado lo que había soñado. En fin... ¿cuál les parece mejor para la ocasión y el lugar?
Ambas combinaciones se me hacen hermosas, por ser la boda en la playa yo me inclino por el menta con dorado, pero si decides darle gusto a tu amor en el color, seguirá luciendo muy bien
Me encantan ambos azules pero creo el dorado haría verse una saturacion de color, pero es mejor que ambos lo platiquen si así lo deseas para ambos llegar a una mejor decisión
Puedes hacer una combinación de los 3 colores! incluir ciertos detalles en tono azul marino y así tu prometido siente que lo tomas más en cuenta, se me ocurre que los trajes puedan ir en este tono. Mira una tía uso esa paleta y se veía divina
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Busca "blue color schemes" en Pinterest, te darás cuenta de que las bodas no son exclusivamente de un color la mía tendrá aproximadamente entre 3 y 5 de la gama de los tonos Terra, eso sí, todo armonizado para que contrasten y no se opaquen entre sí, manejar dos subtonos del mismo color secundario es súper fácil y con dorado quedan preciosos, de verdad que puedes incluir ambos y se verá espectacular.
La verdad las 2 quedan muy lindas, Anita, y la verdad no me hubiera imaginado que algo tan simple me pusiera a pensar tanto ¿tú entre cuáles estás? Y la verdad me quiero decidir porque quiero mandar a hacer las invitaciones "Save the date"
Hola hermosa, las dos opciones me encantan y van perfectamente con la temática de playa, es muy dificil tomar la decisión del color, yo aun no me desido 🤭 Pero en tu situación creo que puedes hablarlo con tu fm, sientense lo dos y platiquen cual les agrada mas, pueden tomar la desicion juntos, asi el vera que lo tomas en cuenta y lo escuchas