Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo

¿Qué colores son mejores?

Fernanda, el 13 de Enero de 2021 a las 22:27 Publicado en Organizar una boda 0 23
¡Hola brides! Mi pareja y yo nos comprometimos hace poco y ya hemos pensado en la fecha y dónde queremos hacerla. Será en la playa, y yo siempre he pensado que los colores que me gustarían son azul Tiffany y dorado 💕 incluso antes de comprometerme yo ya me imaginaba cómo sería mi boda 🤭 asimismo, he querido tomar a consideración la opinión de mi prometido. Su color favorito es el azul, así que le emocionó cuando le dije mi idea del color; pero hace poco me mostró una combinación de azul marino con dorado que le encantó a él, la cual es muy linda pero me ha puesto en un predicamento... ¿cuál escoger? Tal vez me complico por algo tan simple, pero no quiero ser una 'bridezilla' que hace lo que ella quiere sin tomar en cuenta la opinión de su novio, ya que yo he elegido/ aportado casi todas las ideas hasta ahora (claro con la opinión de él). Quiero que hagamos equipo en la organización, y vea que lo tomo en cuenta, pero también está del otro lado lo que había soñado. En fin... ¿cuál les parece mejor para la ocasión y el lugar?



¿Qué colores son mejores? 1
¿Qué colores son mejores? 2


23 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 15 de Enero de 2021 a las 15:56
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A muy bien. La verdad que no es mala idea los dos azules. Espere nos puedas compartir al final que decidieron

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambas combinaciones se me hacen hermosas, por ser la boda en la playa yo me inclino por el menta con dorado, pero si decides darle gusto a tu amor en el color, seguirá luciendo muy bien

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es y se ve divino ☺️
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, aparte yo creo que quedará muy bonito 🥰
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No quiero que el dorado predomine, aunque como ya me han dado la idea... no sería mala idea de utilizar ambos azules Smiley winking

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, me gustaría que el azul fuera el que más predominara, lo dorado solo para algunas cositas Smiley heart

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que es lo mejor para ambos. Smiley catface llegar a un punto medio.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Lo sé, Ilse! Smiley heart siento que sería más apropiado, más que nada para los vestidos de mis damas.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AMO la idea, Alex. ¡Se ven hermosos! Es como la combinación perfecta de lo que ambos queremos, y es una excelente opción.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uffff Jenny, qué excelente idea. Voy a buscarlo en Pinterest. No estaría mal poder combinarlos.

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan ambos azules pero creo el dorado haría verse una saturacion de color, pero es mejor que ambos lo platiquen si así lo deseas para ambos llegar a una mejor decisión

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dorado a lo mejor lo podrías usar en los detalles y que sea sutil
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es una excelente opción. Utilizar varias tonalidades de azul. Y queda divino.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ser playa visualizo la primera combinación creo que va más con el lugar donde será la boda, pero al final es una decisión de ustedes dos.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer una combinación de los 3 colores! incluir ciertos detalles en tono azul marino y así tu prometido siente que lo tomas más en cuenta, se me ocurre que los trajes puedan ir en este tono. Mira una tía uso esa paleta y se veía divina
    ¿Qué colores son mejores? 3


    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca "blue color schemes" en Pinterest, te darás cuenta de que las bodas no son exclusivamente de un color Smiley laugh la mía tendrá aproximadamente entre 3 y 5 de la gama de los tonos Terra, eso sí, todo armonizado para que contrasten y no se opaquen entre sí, manejar dos subtonos del mismo color secundario es súper fácil y con dorado quedan preciosos, de verdad que puedes incluir ambos y se verá espectacular.

    ¿Qué colores son mejores? 4

    ¿Qué colores son mejores? 5



    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sería mala idea, Moni Smiley winking el buscar un punto medio. Pero quizá ya con el dorado sería mucho.

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las 2 combinaciones, no se qué tal si haces cierta combinación con los 3 colores a lo mejor podría funcionar, saludos
    • Responder
  • Victoria
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Sonora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo jaja me pasa 😘
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Lo sé, Vicky! Smiley xd a mí también me encanta. Aunque quiero que él se sienta incluido también.


    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad las 2 quedan muy lindas, Anita, y la verdad no me hubiera imaginado que algo tan simple me pusiera a pensar tanto Smiley laugh ¿tú entre cuáles estás? Y la verdad me quiero decidir porque quiero mandar a hacer las invitaciones "Save the date"

    • Responder
  • Victoria
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Sonora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera me encanta.. pero sin duda tu tendrás la última palabra y esa será la mejor, disfruta tu día hermosa
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, las dos opciones me encantan y van perfectamente con la temática de playa, es muy dificil tomar la decisión del color, yo aun no me desido 🤭
    Pero en tu situación creo que puedes hablarlo con tu fm, sientense lo dos y platiquen cual les agrada mas, pueden tomar la desicion juntos, asi el vera que lo tomas en cuenta y lo escuchas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas