Ir al contenido principal
Monica
Monica

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2021

1152días 0hrs : 46min

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Luna de miel en Los cabos
Monica en Luna de Miel, El 5 de Septiembre de 2020 a las 00:29

Hola chic@s, probablemente tendremos nuestra luna de miel en Los cabos, quisiéramos saber que nos recomiendan hacer allá. Para ir buscando y saber un aproximado de lo que se gasta allá. Saludos

Damaris, lunes 7-Sep-20 5 144 1
Monica
Pláticas pre matrimoniales en línea
Monica en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2020 a las 20:27

Hola chicas acabo de ver que ya hay pláticas pre matrimoniales en línea para las parejas que les interese. Les dejo una foto

Clara, miércoles 26-Ago-20 15 202
Monica
Carta de traslado, boda religiosa
Monica en Jalisco, El 6 de Julio de 2020 a las 20:05

Hola chic@s buenas tardes, alguien que se case fuera de Guadalajara y que le pidan la carta de traslado, saben cuánto se tarda en tramitarla y que te la den? Saludos

Monica, miércoles 8-Jul-20 4 57
Monica
Zapatos de novia 😢
Monica en Moda Nupcial, El 29 de Junio de 2020 a las 15:49

Hola chicas buenas tardes, quisiera saber donde puedo vender mis zapatos que compre, los compre en línea y me los probé la primera vez y me quedaron un poco justos pero dije bueno seguro es porque los...

Paloma, martes 30-Jun-20 22 266
Monica
Opinión vestidos convertibles
Monica en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2020 a las 17:48

Hola chic@s buenas tardes, quiero platicarles que al principio era de la idea de que cada madrina escogiera su vestido solo darles el tono de color, pero ahorita estoy viendo acerca de los vestidos...

Marisol, jueves 25-Jun-20 19 123
Monica
Arras
Monica en Jalisco, El 4 de Junio de 2020 a las 22:26

Hola novi@s cómo estás? Quisiera que me recomendaran de algún lugar para ver arras, ya que nuestros padrinos quieren que nosotros las escojamos para que sea nuestro a nuestro gusto, solo que con esto...

Monica, martes 16-Jun-20 6 80
Monica
Reloj de compromiso
Monica en Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2020 a las 00:14

Hola buenas noches, estaba pensando acerca del reloj de compromiso para mi esposo (porque ya nos casamos al civil pero falta la religiosa) ustedes le dieron uno a sus futuros esposos? O que piensan...

Monica, miércoles 27-May-20 45 377
Monica
Cuantos ramos y qué tipo natural o artificial?
Monica en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2020 a las 22:26

Buenas noches chicas tengo duda de cuantos son los ramos que la novia debe llevar y si todos deben de ser naturales o algunos artificiales. Ya no se que sea mejor si llevar uno artificial y otro...

Monica, miércoles 15-Ene-20 11 118

Grupos generales

Artículos por temas