Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Experta Febrero 2021 Jalisco

Arras

Monica, el 4 de Junio de 2020 a las 22:26 Publicado en Jalisco 0 6
Hola novi@s cómo estás? Quisiera que me recomendaran de algún lugar para ver arras, ya que nuestros padrinos quieren que nosotros las escojamos para que sea nuestro a nuestro gusto, solo que con esto de la contingencia hay muchas tiendas cerradas y quisiera ir quitándome de cosas por hacer , nosotros somos de Guadalajara. Gracias por su apoyo

6 Respuestas

Última actividad por Monica, el 16 de Junio de 2020 a las 22:40
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, entonces para irnos a dar una vuelta. Saludos
    • Responder
  • Xochitl
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperaría a que abra el centro joyero, el que está en San Juan de Dios, la verdad es que buscando encuentras a un buen precio lo que quieres. Yo regalé las arras en la boda de mi hermana, ella las quería con la imagen de San Benito y mira que son contados los lugares donde las vendían. Quería regalarlas en plata y las encontré a buen precio, donde las compré me aplicó un descuento por comprar su caja donde se guardan y su corona (la que usaría ella), aún así el precio de las arras seguía siendo menor a cualquier lado que había preguntado si no mal recuerdo el costo fue de 1100, me dieron el estuche, un cofrecito porque según la tradición, una vez que las compres ya no debes tocarlas solo los novios deberán tocar las arras, y el tamaño de la circunferencia de un peso. No estaría mal que compares precio y materiales.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, los voy a buscar y me encanto la idea de perderlas personalizar con las iniciales y la fecha
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Abril 2021 Jalisco
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica te recomiendo a esta @vintish joyería, es una empresa mexicana que hace unas arras super bonitas personalizadas con sus iniciales y fecha de boda chapadas en oro (blanco, amarillo o hasta rose gold). Tenía un show room en plaza del Sol pero ahora con la pandemia solo está por Internet. La puedes buscar en instagram. Te responden luego luego, da precios muy accesibles y hasta pueden renovar las arras de sus papás, por si las tienen guardadas, para ustedes.


    Espero te sirva 😊
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, saludos
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Monica!Smiley smile

    Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

    >Joyería Jalisco

    ¡Saludos! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas