Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1887días 12hrs
Alejandra
Wedding Planner en Acapulco!
Alejandra, El 26 de Junio de 2019 a las 21:18

Hola a todas!! Necesito de su ayuda 🙏🏻 Alguna de ustedes tiene una buena y organizada wedding planner en Acapulco, que me recomiende?

Marisol, miércoles 2-Sep-20 13
Marisol
Contador de los ya casados ¿les gustó?
Marisol, El 28 de Noviembre de 2019 a las 20:08

Hola Brides ya casadas 💞 apenas regrese a abrir la app y me di cuenta que agregaron un contador para los novi@s que ya nos casamos, en lo personal no me gusta ya que un contador es para ver algo que...

Denisse, sábado 7-Dic-19 26
Renata
¿Mesas redondas o cuadradas?
Renata, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:05

A parte de que es muy divertido “jugar” con el organizador de mesas , y así participar del concurso para ganar la Web Premium , cuéntame, mesas: ¿redondas o cuadradas? 👉PARA GANAR TU WEB DE BODA...

43%

220 votos

57%

291 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Mar-21 286
Renata
¿Wedding planner o agenda propia?
Renata, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:05

¡Vamos, novias y novios! Tienen que participar de toda la dinámica para participar del concurso y pueden hablar con Blanca para saber como es fantástico tener la Web de Boda Premium. Antes, dime:...

28%

137 votos

72%

356 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-May-21 277
V
Tragedia con mis fotos de boda, no se que hacer! Ayuda!!
Vane, El 5 de Noviembre de 2019 a las 12:38

Comu!!! Estoy algo triste!!! Resulta ser que el día de mi boda decidimos no tener sesión de First look. En la luna de miel, le comenté a mi esposo que sentía que teníamos muy pocas fotos (muuuy...

Jo Martínez, lunes 11-Nov-19 60
Carolina
Me caso sin anillo ☹️
Carolina, El 10 de Noviembre de 2019 a las 19:10

Veo que suben fotos presumiendo sus anillos 💍 y me da depresión saber que estoy a un mes de casarme por el civil y a 8 meses por la iglesia, y aún no llega el mío. Quizá no llegara, alguien más en...

Danny, sábado 21-Mar-20 27
Itzel
Itzel: Los proveedores de mi boda en Acapulco
Itzel, El 28 de Febrero de 2019 a las 13:56

Hola chicas que proveedores han visto? Cuantos proveedores han visto o cuales ya contrataron? Se han puesto en contacto proveedores de Bodas.com.mx? Que proveedor recomendarían y porque? Qué...

Marisol, lunes 4-Nov-19 8
Eunice
Despedida de soltera
Eunice, El 2 de Noviembre de 2019 a las 13:01

Futuras novias ¿Que tienen planeado para su despedida de soltera? ¿Que piensa su prometido acerca de ello?

Isabu, lunes 4-Nov-19 18
Damaris
¿Ya pensaste en nombres para tus futuros hijos?
Damaris, El 20 de Octubre de 2019 a las 18:05

Hola, chic@s: Hoy quiero hacerles una pregunta, ¿Les ilusiona algún nombre en especial para los nenes de su futura familia? ¿Han hablado de los nombres que les pondrán a sus futuros hijos en pareja?...

Lau, sábado 23-Ene-21 26
Samantha
Bye axilas oscuras!!!
Samantha, El 24 de Octubre de 2019 a las 10:58

Chicas!!! Estoy segura que muchas de ustedes, así como yo, tenemos el gran GRAAAAN dilema de que el día de nuestra boda queremos salir perfectas en todo lo que hay!! Y una de las cosas es alzar...

Mery, jueves 31-Oct-19 58 3
Fernanda
Mi esposo no baila....!!!
Fernanda, El 30 de Octubre de 2019 a las 10:02

Buen dia chicas estoy a 16 dias de mi boda, y todo el tiempo eh batallado con mi ahora esposo que no quiere bailar. jejej le tiene panico a bailar frente a ala gente lo comprendo y no lo quiero forzar...

Fernanda, viernes 1-Nov-19 33
Renata
Se casa con su exnuera
Renata, El 30 de Octubre de 2019 a las 09:05

Bueno, la noticia es: Exalcalde de Tequisquiapan se casa con su exnuera. ¿What? Sí, Raúl Orihuela, se casó con la que fue esposa de su hijo, fallecido en 2016. Y tú,...

Tania, martes 5-Nov-19 31
TERESA
Cuantos vals se deben bailar?
TERESA, El 17 de Octubre de 2019 a las 20:43

Hola chicas Ahora que estamos a un mes de nuestra boda me surge la duda... Cuantos vals se deben bailar? Cuantos bailaron ustedes?Cuentenme su experiencia..Gracias

Marisol, miércoles 30-Oct-19 14
Dulce
Desesperada!!!
Dulce, El 30 de Octubre de 2019 a las 17:03

Necesito de su ayuda!!! Aún faltan 6 meses Para mi boda, pero desde que me comprometí la relación con mi pareja en vez de unirnos no se qué pasa pero de todo nos enojamos, me siento muy triste, estoy...

Marisel, jueves 14-Nov-19 19
Fátima
Consejos para el desestres previo a la boda
Fátima, El 26 de Octubre de 2019 a las 21:41

Hola! Me encontré estas sugerencias para sacar estrés antes de la boda 🤵🏻👰🏻 Por el momento mi FM y yo andamos bien, pero creo que en la última semana todo será diferente 😥 lo más probable es que...

Miriam, martes 29-Oct-19 29
Mery
proovedores
Mery, El 28 de Octubre de 2019 a las 09:39

Hola chicas Mi quinta me incluye casi todo solo ciertos proovedores tienen que ir externos ustedes como manejaron eso, batallaron que hicieron para lidiar con el estres de que no les vayan a quedar...

Mery, viernes 1-Nov-19 20
Jessy
¿Qué es lo que agregarían o quitarían a su boda si tuvieran la oportunidad de repetirla en el futuro ?
Jessy, El 28 de Octubre de 2019 a las 10:21

Yo invitaría menos personas, la haría más íntima y especial

Jessy, domingo 3-Nov-19 38
Ilse
Humor de martes 🤣
Ilse, El 29 de Octubre de 2019 a las 10:57

Hace algún tiempo vi este meme y quería compartirlo con ustedes, les suena familiar? Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia 🤣🤣

Ilse, jueves 31-Oct-19 48
Jovana
¿Cómo hacer ceremonia espiritual?
Jovana, El 28 de Octubre de 2019 a las 11:59

Necesito su ayuda, no haremos una boda religiosa, pero si me gustaría hacer una ceremonia donde yo entre por el pasillo etc pero no se como, he visto algunas en Internet pero no me queda claro y no se...

Ana, martes 29-Oct-19 8
Grettel
Boda en playa en diciembre
Grettel, El 27 de Octubre de 2019 a las 14:08

Hola, me gustaría mucho que pudieran ayudarme con algunas dudas, les platico en el mes de marzo mi novio y yo decidimos casarnos Y hablamos con nuestras familia más cercana para platicarles nuestros...

Johana, lunes 28-Oct-19 21
Mariana
Save the date con mi gathija
Mariana, El 27 de Octubre de 2019 a las 14:39

Hola chic@s. Les enseño mi Save the date. Me encantó. Ya está enviado. 😍

Johana, lunes 28-Oct-19 26 1
Ana
VOTA: ¿Eres novia de pelo suelto o recogido?
Ana, El 26 de Octubre de 2019 a las 13:05

Un look nupcial impecable necesita un gran trabajo en equipo entre el vestido, los accesorios, el maquillaje y... ¡el peinado! Y tú ¿ya decidiste tu peinado para la boda? ¿Eres novia de pelo suelo o...

51%

76 votos

48%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Nov-19 40
I
¿Que lugar es recomendable para la luna de Miel ?
Ilse, El 22 de Octubre de 2019 a las 01:11

Hola Queridas Bride, Me pueden ayudar , me encantaría escuchar sus conejos , a qué lugar de México podría ir de Luna de miel que tenga playa y lugares lindos que visitar . Nuestra boda es en noviembre...

Marisol, domingo 27-Oct-19 46
Renata
¿Cuál es el peor consejo que te han dado sobre tu relación?
Renata, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

Ahora que ya sabemos cual fue el mejor consejo que te han dado sobre tu relación , ¿Cuál el peor consejo que te han dado sobre tu relación? ¿Este tip que al final fue una pésima decisión ter puesto...

Renata, martes 29-Oct-19 25
Sahidy
Las invitaciones cuando ?
Sahidy, El 27 de Octubre de 2019 a las 10:43

Hola chicas!! Me caso el 28 de diciembre, ya me entregaron las invitaciones, con cuanto tiempo consideran conveniente para entregarlas ?

Marisol, lunes 28-Oct-19 17
Katya
Usar 2 velos de novia
Katya, El 23 de Octubre de 2019 a las 13:51

Brides necesito su opinión... Sera buena idea utilizar un velo de novia larg para la ceremonia religiosa y uno mas corta para la recepción?

Fernanda, martes 5-Nov-19 19
Ana
¿Tienes sueños (durmiendo!) sobre la boda? 😴
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 23:05

A veces de taaaaanto pensar en la boda de día, ¡la boda se nos cuela en los sueños también! Cuéntanos, ¿tienes sueños sobre la boda? ¿Qué has soñado? ¡Te leo!

*Sandy*, martes 5-Nov-19 21
Beatriz
Velo caritsimo
Beatriz, El 24 de Octubre de 2019 a las 20:33

Hola! Les quiero platicar de mi experiencia del día de hoy. Hoy tuve los últimos ajustes de mi vestido, me quedó hermoso!!!! 😍 Y aproveché en ir a la tienda donde compré el vestido para ver los velos...

Denis, lunes 25-Nov-19 191
Aranza
Desanimada 😔 Sin opciones para boda en la playa
Aranza, El 22 de Octubre de 2019 a las 13:46

Hola chicas, ojala muchas puedan darme opiniones, opciones y también tips! Soy de pachuva Hgo mi prometido me dio el anillo el día de mi cumpleaños en un viaje a Acapulco en yate, la idea principal...

Tania, jueves 8-Oct-20 7
N
Recomendaciones
Nefertiti, El 25 de Octubre de 2019 a las 00:31

Hola a mi novio le gustaria casarse en una playa pero no conozco muchas, me gustaria recibir recomendaciones de que playas son lindas para una boda

Marisol, viernes 25-Oct-19 12
Grecia
Que hacer cuando la gente critica tu boda
Grecia, El 25 de Junio de 2016 a las 00:42

Últimamente tengo muchos problemas Por que todo mundo me dice que la boda es un gasto innecesario que no Se le da gusto a nadie que mejor hubiéramos comprado un carro o el enganche de una casa es tan...

Perla, viernes 25-Oct-19 46

Grupos generales

Artículos por temas