Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grecia
Novia Habitual Febrero 2017 Sinaloa

Que hacer cuando la gente critica tu boda

Grecia, el 25 de Junio de 2016 a las 00:42 Publicado en Antes de la boda 0 46
Últimamente tengo muchos problemas Por que todo mundo me dice que la boda es un gasto innecesario que no Se le da gusto a nadie que mejor hubiéramos comprado un carro o el enganche de una casa es tan frustrante que me empiezan a hacer dudar al respecto yo amo a mi novio y me quiero casar está boda es mi sueño y ya no se que hacer con todos estos comentarios por mas que los quiera ignorar llega un punto que no sabes si de verdad haces lo correcto?

46 Respuestas

Última actividad por Perla, el 25 de Octubre de 2019 a las 14:54
  • Perla
    Súper Novia Abril 2021 Guerrero
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas personas solo tienen envidia 🤗, así que tú cómo el teflon, qué todo se te resbale y vive tu momento
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Marzo 2019 Guerrero
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grecia esos comentarios son normales, solo ignorarlos hay gente que no le gustan las bodas, como a las que si, si es tu sueño hazlo, en mi caso estaba consiente que la boda es un gasto y si quizá con eso me podría haber ido a Europa pero yo y mi FM queríamos boda y la disfrutamos mucho, cada quien decide en que gastar su dinero y cumplr sus sueños. Te dejo este pequeño mensaje que me gusta mucho de la película de Charly y la Fábrica de chocolates "Afuera hay mucho dinero , e imprimen más a diario pero solo hay 5 boletos premiados y uno te toco a ti ".
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Noviembre 2019 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta, es muy cierto. No sé por que hay gente tan mala vibra pero si hace falta recordar que es tu día y de nadie más

    • Responder
  • Fátima
    Novia Frecuente Agosto 2016 Chiapas
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo me dice mi tio pero nada mas hago como que lo escucho por lo demas no le digo a nadie lo que voy a hacer o estoy haciendo las cosas solo lo saben mi prometido y mi futura suegra pork a mi mamá ni le inetresa. Mejor ni les hagas caso te casas una vez y si es tu sueño que mejor haslo a tu gusto pork ala gente nunca la vas a tener contenta.
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2016 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso es tu vida y tu decides es tu sueño no de los demás la gente que diga lo que quiera tu preocúpate x vivir tu vida a tu maneraSmiley catface
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Veracruz
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es amiga es tu boda,tu día y si tu crees que todo lo que estas comprando es necesario para que te sientas a gusto y bien que los comentarios negativos no entren en tu círculo de tu preparativos de tu boda
    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena .. yo te recomiendo que te pongas aceite para q se te rebalen los comentarios malos y la mamá vibra. .. varias personas me han dicho lo mismo ... al principio si me sacaban de onda pero ahora ya no caso les hago ... mi boda sera por el Civil pero es una celebración super importante no es cualquier cosa... mi prometido y yo tenemos el sueño de casarnos tener una fiesta y quiero verlo cn su traje .. quiero tener mi vestido ... quiero q sea exactamente como lo deseo y tal vez si es un gasto fuerte el casarse pero sólo se casa una vez y quiero q sea como yo sueño ... la gente siempre dura comentarios que no van pero tu no cambies por nada tu felicidad ... deja q el mundo ruede .. tu concentrate en tu gran dia .. al final tu te casaras no ellos Smiley smile ánimo
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es que te casas con quieres compartir el resto de tu vida, creo que una decisión tan bonita e importante merece festejarse.. ese dia, con esa persona nunca màs se.va a repetir, si tienen la oportunidad de tener una fiesta (sea grande o pequeña) es porque ustedes quieren festejar su dia tan especial, creo que se trata de un gasto grande pero de un evento que nunca mas vas a volver a vivir y por eso lo vale (aunque tampoco se trata de quedar super endeudados ehh) .No hagas caso a los que criquiten ..quitalos de la lista de invitados! Jajaja ntk! Solo recuerda que no es la.fiesta de ellos, sino la tuya y de tu futuro esposo Smiley smile
    • Responder
  • Sheril
    Súper Novia Abril 2018 Distrito Federal
    Sheril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena lo que yo te puedo decir es que las criticas siempre van a existir en tu matrimonio pero al final lo que ustedesdos decidan debe ser lo ccorrecto porque además los demás nunca van a estar contentos. Mi opinión es que ustedes si quieren boda hagan boda.besos y adelante con lo que decidan siempre
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Noviembre 2018 Quintana Roo
    Yazli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ignora a la gente... La verdad tu sabes como es tu vida y pues ellos tendrán su opinión pero no saben nada relacionado... No dejes que te digab que hacer!!Suerte &' buena vibra!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es fácil nena,"ignorarlos"
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada cabeza es un mundo... lo malo es que si hubieras hecho otra cosa probablemente también te dirían que estuvo mal. A la gente no hay manera de tenerla contenta Smiley atonished

    Yo lo que siempre les recomiendo aqui en el foro es no dar muchos detalles, ni del costo de las cosas ni de lo que va a haber. Porque de ahi es de donde se agarran para hacer comentarios. Y si alguien te insiste siempre le puedes decir que quieres que sea sorpresa... y listo!

    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien lo dicen ellos... a nadie le das gusto pero resulta ser que la boda es para darse el gusto ustedes, no a los demás así que a la próxima que critiquen tu boda diles: bueno tu ya te casaste como quiciste y yo no te dije nada, ahora déjame a mi hacer lo que me de la gana, mi boda es para mi y si crees que es un gadto innecesario dime de una vez para no gastar en tu platillo! Ajajaja yo la verdad si dejé a muchoscallados porque me decían lo mismo, yo les dije: no soy una mala mujer, no soy una cualquiera ni valgo cualquier cosa por eso creo que me merezco la boda que sueño, o no creen que me merezca una boda?? Y bueno ya ni se atrevían a contestarme o les decía: por eso va a ser para muy pocosinvitados porque la quiero a mi gusto aunque vayan pocos, sólo ocupo que estén los que les da gusto que nos casemos, no ocupo más... cositas así de tajantes les dije porque bien frescos todos se casan a su gusto y nadie les dijo como tenian que casarse pero se creen con el derecho de decirle a una como casarse, cada quien le invierte a lo que le importa más y punto.
    • Responder
  • Grisel
    Novia Frecuente Mayo 2016 Quintana Roo
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno eso de que "en la boda no se le da gusto a nadie" lo he escuchado antes y lo que respondo es "claro que sí, a los novios" y son a los únicos que se les debe dar gusto. La gente son INVITADOS nada más, van a acompañarlos en su gran día si quieren, pero la boda es por y para ustedes nada más. Un abrazo y adelante con tus planes.
    • Responder
  • Angélica
    Novia Frecuente Mayo 2017 Estado México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo estoy deacuerdo que sigas a tu corazón a mi me paso algo similar y sólo me había casado por el civil en una recepción muy familiar pero me faltaba eso que había soñado que deseaba y mirame aquí feliz planeando mi boda y igual sigo escuchando lo mismo pero no me quiero arrepentir de no seguir a mi corazón
    • Responder
  • Grecia
    Novia Habitual Febrero 2017 Sinaloa
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus lindos comentarios me han echo ver las cosas de otra manera quedó mss tranquila gracias lindas
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grecia, la respuesta ya la tienes y está en las líneas de tu debate: -yo amo a mi novio y me quiero casar, ésta boda es mi sueño- a veces tanta opinión no nos deja ver lo que ya sabemos desde un principio y la verdad no tienes que ir tan lejos, ni pensar mucho, ni dudar, sigue tu sueño y yo agregaría haz lo que te diga tu corazón, éso jamás falla, no hay más! Besos Smiley kiss
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ignorar, es decisión tuya y de el. La gente ya hizo su vida y está haciendo lo que se le da la gana y la que no lo hace es infeliz. Así que disfruta tu momento y nada mas
    • Responder
  • Ana G
    Súper Novia Octubre 2016 Aguascalientes
    Ana G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los invitaba jaja a menos de que sea gente muy allegada a ti (que no deberían hacer esos comentarios,de hecho) tú enfocate en tu día y en tu novio, nunca se dará gusto a todos, y así como hay quien te crítica supongo que hay quien te alienta, así que tú decidida, no dejes que te afecte Smiley smile
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mando a chinga!#$%$&&% adre ups

    • Responder
  • Lili Cruz
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Lili Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oidos sordos nena. A la gente nunca la tenemos contenta con nada. Disfruta tu dia, a mi tmb me sucede d igual manera pero no los pelo.
    • Responder
  • Vicca
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Vicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así igualito me han dicho varios!!!! Y quienes lo han hecho? Personas que se han tenido que casar porque ya iban con bb a bordo, que no tenían pensado casarse en ese momento. Por otro lado los abuelitos de mi novio, porque? Ellos son judíos y la boda será Católica, obvio no les parece y dicen que la boda todos crítica y nada les parece, entonces llegue a la conclusión es lo que yo he soñado y haré oídos sordos a los comentarios de ese tipo
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga es normal que todos opinen y lo van a hacer según ellos vivieron su proceso... No hagas caso a los comentaris negativos, recuerda que la boda es suya y sólo suya y la desición es de ustedes, si su sueño es un aboda grande, mediana o chica que importa, ustedes haganla a su manera, ustedes la van a pagar, todo va a poco a poco y no dejes que los cometarios te afecten, es cierto que no le das gusto a nadie, a quienes la comida les sabrá incipida, a quienes les sabrá salada, a quienes se les hará caliente a otros fría, el lugar muy grande, te lo digo por experiencia, pero que tiene la boda es para ustedes y si a ustedes les gust que más dá que a los demás un detalle u otro no les parezca del todo agradable de todas formas lo disfrutan.

    Es un día super importante y el sueño de muchos pero principalmente de muchas de las mujeres y tu sigue lo que tú y tu prometido quieren, cuando les hagan comentarios simplemente escucha, calla y si insisten contesta, cada quien cumple su sueño y el nuestro es nuestra boda, desición de PAREJA!!

    Ánimo y disfruta muchísimo que es un día más que maravilloso hermosa y en verdad es algo que pasa en un segundo... Te aseguro que jamás te arrepentirás de planear tu boda!!

    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mira yo soy muy cruel en ese aspecto yo siempre he pensado y lo digo la gente que dice eso en su mayoría es gente que no puede hacerlo y que esta frustrada por lo mismo, lamentablemente no todas tienen la misma suerte y si tu tienes las posibilidades de gastarte el dinero que se te de la gana en tu boda, tu casa y tu carro pues a los demás que les importa. Ademas que es dinero tirado ????pues a lo mejor pero ahora si que si tu tienes para "tirarlo" hazlo y mi coment es sin ánimos de ofender a nadie peto si es molesto que hagan comentarios como "para que tanto dinero en una boda lo importante es el amor y luego terminan divorciados" osea póquer gastas dinero en una boda eso quiere decir que las parejas que tienen dinero no se quieren o como así que suerte nena y así como ellos tienen comentarios negativos para ti pues tu contestales sólo como se merecen
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Junio 2017 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lindita, yo creo que comentarios siempre los vamos a tener tanto buenos y malos, y muy cierto lo que me han dicho a nadie le damos gusto por eso la boda es gusto meramente de la pareja además es un día muy especial, el decidir comprometerse y estar en union con la persona que amas y respetas no es algo que se tome a la ligera así que por que no celebrarlo en grande con todos tus gustos, al final la gente de la que hayas recibido comentarios te estarán acompañando ese día especial... Por otra parte creeme el gasto siempre va existir todo es cuestión de planeación y mientras no dejemos de echarle las ganas todo seguirá adelante, ánimo!! Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley sexy jajaja dirian por ahi nunca digas nunca .. yo era la principal en decir q una boda es un gasto etc etc.. sin embargo en un tiempo d emi vida esto me ilusiono demasiado hasta q lo decrete y estoy en su organizacion tengo una hija de7 años, todos me dicen q pa q boda q la pedida si estoy mas q pedida etc.. sin embargo suelo ser muy arrogante y les digo que si les he pedido pa la boda no vdd entonces pss que eviten sus comentarios jajajaja posterior ya no les quedan ganas de decirme ni preg que pa q una boda jajajaa.. soy feliz con mi organizacion y toda esa gente q dice eso la estoy dejando fuera por che egositas jajajajaja... Smiley xd Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo les sonrió y les digo gracias por sus comentarios pero q así me gusta a mi
    • Responder
  • Karen & Samuel
    Novia Experta Abril 2017 Jalisco
    Karen & Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa mira yo creo qu esos comentarios no los hacen a todas mas parejas que nos casaremos pero como tu acavas de decir esa boda es mi sueño y si lo es quemas da lo que diga la gente hay tiempo para todo asi que tu tranquila ya despues con calma compraran su coche o su casa
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2017 Morelos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!!!A mí también me han dicho de todo, que porque no es en el D.F, que porque no les parece que haya inflables para sus hijos, que porque pensamos en rentar casas en cuerna para el fin de semana, hasta por la mesa de regalos, no te voy a negar antes si me molestaba o buscaba la forma de darles gusto. Ahora solo escucho y sonrío, así se quejen de mil cosas es nuestra boda y la organizamos como queremos. No te estreses solo no le des importancia a los comentarios.
    Un abrazo y saludos
    • Responder
  • Elisa
    Novia Frecuente Julio 2016 Morelos
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo mujer, más de una hemos pasado por ese tipo de comentarios pero recuerda Sí las cosas fueran fáciles cualquiera las haría, y sí es su sueño casarse defiéndalo, que nadie más lo hará, yo he optado por decirles que cuando se casen opinen y sí ya son casados pues ya tuvieron oportunidad de hacerlo a su gusto. Pienso que lo más importante es el Sacramento y la fiesta es para compartir esa felicidad, lo material poco a poco, mientras haya salud y amor todo se puede!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena creo que todos pasamos por eso, a nosotros tambien nos han hecho muchisimos comentarios de que en vez de gastar tanto en la boda hubieramos invertido en la casa, comprado muebles, pero realmente ese es nuestro sueño, el casarte con la persona que amas y si hacemos fiesta y esas cosas no es por darle gusto a la demas gente, sino a nostros mismos, así que ignora esos comentarios nena y si ustedes son felices con su boda, que importa lo que digan los demas!

    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Grecia todo ese tipo de comentarios mandamos por un tubo casarse es una experiencia única en la vida es el sueño de cualquier mujer y cabe mencionar que hoy en día no todas tenemos ese privilegio de casarnos tu siempre bien segura de tus decisiones de todas formas ellos bien te dicen no les das gusto a nadie! La casa y el coche pueden esperar así como juntaron para poder casar lo pueden volver hacer en esta vida todo se pude ánimo Grecia ! Sólo es gente negativa que no les gusta cumplir sus sueños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas