Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2015
prefiero pasar mis ratos libres leyendo libros y escuchando trova o investigando de lugares nuevos para conocer y como no para perderse en lo que uno... Ver más
prefiero pasar mis ratos libres leyendo libros y escuchando trova o investigando de lugares nuevos para conocer y como no para perderse en lo que uno llega al lugar, me gusto mucho la naturaleza y tambien me hice adicta al cine a causa de mi prometido
- Novia Frecuente
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
la boda catoloca sera a las 18:00 hrs, en san juan diego. y nuestra recepcion y boda civil en el salon & jardin kam-fai, no estoy muy agustada a las horas pork luego todo me sale mal si lo planeo bien exctamente pero creo que esta vez tendre que hacerlo y dar lo mejor de mi pequeña organizacion ya que varias de las cosas las estoy haciendo yo y pues no tengo ayuda ni de mi mama y solo un poco de mi novio por su trabajo, asi que estamos trabajando para que todo vaya sobre ruedas y todo salga bien. aunque no estamos buscando mucha tradicion.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
143
¡Buenos días hermosas! Vamos a descubrir la princesa que llevamos dentro, así que empecemos con la elección más importante ... ¡El vestido! ¿Cuál escogerían para el gran día B? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >>...

¡Hola guapuras!, ¿cómo están? Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo conocieron?...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 3147 días

Participé en el post de Rosa
Hace 3148 días

Participé en el post de Natalia
Hace 3148 díasGrupos generales
Artículos por temas