Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grecia
Novia Habitual Febrero 2017 Sinaloa

Que hacer cuando la gente critica tu boda

Grecia, el 25 de Junio de 2016 a las 00:42

Publicado en Antes de la boda 46

Últimamente tengo muchos problemas Por que todo mundo me dice que la boda es un gasto innecesario que no Se le da gusto a nadie que mejor hubiéramos comprado un carro o el enganche de una casa es tan frustrante que me empiezan a hacer dudar al respecto yo amo a mi novio y me quiero casar está boda...
Últimamente tengo muchos problemas Por que todo mundo me dice que la boda es un gasto innecesario que no Se le da gusto a nadie que mejor hubiéramos comprado un carro o el enganche de una casa es tan frustrante que me empiezan a hacer dudar al respecto yo amo a mi novio y me quiero casar está boda es mi sueño y ya no se que hacer con todos estos comentarios por mas que los quiera ignorar llega un punto que no sabes si de verdad haces lo correcto?

46 Respuestas

• Mariela
    Novia Experta Agosto 2016 Veracruz
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy súper de acuerdo con Erika
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Abril 2017 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿que hacer? Ignorarlos! Así de fácil, ni ellos están pagándola fiesta, ni la fiesta es para ellos, es para ustedes dos nada más, ellos sólo son secundarios, no olvides eso.
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, de ese tipo de comentarios siempre hay, la boda no es para darle gusto a la gente ( a la gente nunca le das gusto ) la boda es para ustedes, para celebrar su unión y el nacimiento de una nueva familia, personalmente creo que un coche, una casa a lo largo de la vida lo obtiene, pero una boda es un día único y especial que no debes dejar pasar sólo por la gente hace esos comentarios, yo hago oídos sordos al final de cuentas todos opinan y la fiesta la pagan ustedes. Animo bonito y sigue adelante"
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diles que la casa, el carro, los muebles, etc., no van a durar para siempre ni te los llevarás a la otra vida, en cambio tu boda es algo que estará en su recuerdo para siempre. Saludos!
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww me imagino :/ a veces tmb así me han llegado a decir tipo y mis papas oseaaa obvio al principio me duele y pienso ... Por qué me dicen esto? Que no quieren que me case o que sea feliz o que ? Pero pues como me eh dado cuenta Casarse solo emociona demasiado a los novios :/ los demás podrán sentirse felices y lo que quieras pero no es el mismo sentimiento de importancia :/ Así que en mi caso personal creo que por primera vez en mi vida Voy a ser egoísta con los demás y me va a valer lo que digan que al fin nadie queda totalmente satisfecho y me haré 100% feliz a mi y a mi novio
    Nena se supone que te casas solo una vez Disfrútalo, si es tu sueño lucha por el y de vdd trata de no tomar esos comentarios negativos a pecho Lo importante es que tú y tu prometido estén súper enamorados y desididos a realizar el enlace Smiley smile
    Saludos y mucho éxito Smiley smile
    • Responder
  • Linet
    Novia Frecuente Enero 2017 Jalisco
    Linet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es correcto lo que te haga sentir feliz.Es su desicion y es un gran paso que merece celebrase. AnimoSmiley kiss
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has lo que te diga el corazón hermosa!! Y que no ganen ninguno de esos comentarios, has lo que creas correcto, un carro si... Una cada si, hace falta... Pero el sueño que llevas, tal ves más adelante ya no lo hagas con las personas que quieres o de la forma que deseas!! Animo nena!!
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desafortunadamente eso pasa, a mi me dicen lo mismo todo el tiempo, sobre todo mi hermana mayor y ya que ella aún no se ha casado quizá sea por eso el comentariocomentario, pero yo opto por darle el avión, cada quien decide que hacer con su dinero y si un festejo nos hace feliz pues ni hablar, a la gente nunca la tendremos contenta con nada, hay que tomar las cosas de quien vienen Smiley winking
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sonora
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo lo as manejado bien .. te recomendare lo que yo hice y dije ... que chi**ados les importa ... sali pediada con barias pero al final dejaron de hablar
    • Responder
  • Lidia
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Estado México
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Grecia!!! No dejes que opaquen la luz que seguramente irradias al planear tu día tan especial...hay cosas que han cambiado en la actualidad como casarse, pero si es el sueño de tu novio y tuyo, qué más da lo que piensen los demás. Mantén tu espíritu relajado y deja que fluya todo lo positivo que hay a tu alrededor. Besitos!!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo toma las críticas de quien viene ...del tipo de gente q lo dice y ya. Así pasará al principio ....y luego hasta te acostumbras ..hasta llegas a responderlas de la maneras más política y diplomáticas q los callas jajajs. A mi mi padrino de brindis me dijo algo q me encanto "es un momento q tanto la novia como mama deben de disfrutar es un momento mágico q nadie ni un hombre puede privarlas ". Y hoy precisamente un colega hizo un comentario X q una paciente es claustrofobica y me dijo " ay doctores debería hacer más grande su consultorio (mi consultorio es amplio)...a lo q le dije si luego luego....y mi colega luego luego de meche "pero la doctora se quiere casar".... hice mis ojitos en blanco y que les digo " ps claro por qué quiero hacer las cosas bien...empezar bien desde el principio " .... mi colega y la paciente han tenido problemas con sus parejas no se han casado bien y viven con otras personas q no son padres ni madre de sus hijos . Cuando les dije eso se quedaron calladitos y riendo con nervio . Jajajaja tal vez me pase tal vez no....pero cada quien hace lo q su regalada gana quiere con su dinero jajajaj.
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad lo que te dicen, a la gente nunca le das gusto y siempre habrá alguien que critique cualquier detalle. Pero la fiesta es tuya, es para que tú la disfrutes con tu esposo y si a ti te gustó qué importa lo que digan los demás. Creo que cuando invitas a alguien es porque lo estimas y quieres compartir ese momento tan especial con ellos, si algo no les gusta y te critican diles ok... Cuando hagan su evento toman ese aspecto en cuenta jajaja. Es broma pero creo que lo mejor es no hacer caso a esos comentarios que muchas veces son por envidia
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucha amargura alrededor de los matrimonios actualmente. Hablan por cómo les va en la feria.
    Si ustedes dos quieren boda, tengan su boda. Para la casa y el carro tienen toda la vida.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2016 Guanajuato
    Joya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ignorarlos y dejar que se amarguen ellos! Disfruta, porque al final del día los únicos que deben estar conformes son tú y tu futuro esposo. Ánimo! !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas