Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eunice
Novia Nueva Marzo 2020 Estado México

Despedida de soltera

Eunice, el 2 de Noviembre de 2019 a las 13:01 Publicado en Antes de la boda 0 18
Futuras novias ¿Que tienen planeado para su despedida de soltera?

¿Que piensa su prometido acerca de ello?Despedida de soltera 1

18 Respuestas

Última actividad por Isabu, el 4 de Noviembre de 2019 a las 08:41
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo no pensaba tener despedida pero una amiga muy linda me lo organizo y supero mis expectativas fue muy bella y mi prometido tambien tuvo.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Eunice!

    Felicidades por la boda Smiley ring

    Por lo menos aquí en la Comunidad, me parece que es un tema muy relajado y que todas las parejas lo hacen. Mira estos debates:

    Despedida de soltera en Riviera Nayarit

    Despedida de Soltera 2 ❤

    Despedida de soltera... Las mejores ideas💃🏻💍

    Despedida de soltera!!!

    ¿La tuya será mixta o solo de chicas?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Ana Lagunes
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Chiapas
    Ana Lagunes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener dos despedidas ya que me caso en Chiapas y soy de Puebla, una en cada lado; en la de Puebla con show tipo Magic Mike jaja y en la de Chiapas muy típica del lugar, la gente se disfraza y eso y mi novio está de acuerdo en ambas
    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré, ya que los gastos nos superaron, ya había comprado algunas cosas pero ni modo 😥 pensé poner esos recuerdos en la mesa de dulces de la boda.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí esposo como que no le agradaba la idea. Nunca dijo ni sí ni no. Pensé en una despedida muy xta pero ví incomodidad en algunas mujeres. Pensé en una con él y las invitadas y no me agradó. Empezamos a posponer fecha y fue cuando mi mamá me dijo...voy a gastar como tres mil en una despedida que te pienso regalar, entre banquete, animación y demás será eso o $500 más. Los quieres para que disfrutes un día más de luna de miel? O los quieres para la despedida de soltera. De inmediato dije...un día en Uxmal o Chichén Itzá con espectáculo nocturno...y con mi esposo! Gracias mami. Y fue genial. Ese día nuestro tour inicio a las seis de la mañana y terminó al día siguiente después del espectáculo de luces nocturno. Terminamos en unas chozas mayas muy bonitas con una madrugada romántica.
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tendré dos y mi prometido está de acuerdo, una va a ser familiar y mixta y la segunda solo de mujeres con hombres sin ropa jaja
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve dos despedidas: la primera fue el bridal shower grande de puras mujeres organizadas por mi mami y suegra y una segunda que fue la despedida bíblica, esta fue mas íntima con familiares y amigas muy cercanas.
    Despedida de soltera 2
    Despedida de soltera 3Despedida de soltera 4Despedida de soltera 5Despedida de soltera 6Despedida de soltera 7
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Noviembre 2019 Veracruz
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despedida de soltera 8Despedida de soltera 9 Yo tuve 2 la primera fue la es los pobres hombres sin ropa la organizo mi suegra y la segunda me la organizaron mis amigas
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Marzo 2019 Guerrero
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve dos despedidas, una familiar con mi mamá, hermana , tias, amigas y contratamos a una chica animadora para que hiciera juegos, concursos etc. Estuvo muy familiar ya que fue más familia que amigas porque mis damas viven en ciudades diferentes. Después tuve otra con únicamente amigas nos fuimos 5 chicas al Womans (Insurgentes - CDMX y súper padre, bailamos mucho y los chicos muy guapos por cierto 😜.
    Mi FM en esos días también tuyo la suya con sus amigos pero preferí no preguntarle todos los detalles😅.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotras estamos organizando para irnos a la playa(solo amigas)
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despedida de soltera 10Despedida de soltera 11Despedida de soltera 12Despedida de soltera 13Despedida de soltera 14
    Hola! Yo tuve 3 despedidas de soltera, la primera fue un viaje con mi mamá a Riviera Nayarit ❤️, la segunda un viaje con 5 amigas a Riviera Maya 😍 y por último realicé una despedida formal con familia y amistades en ella se contrató un show que hizo todo más dinámico, mi FM estuvo de acuerdo con cada una de ellas y en lo que pudo me apoyó 🤗❤️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi FM y yo al principio no pensábamos en hacer una despedida ni solos ni mixta, pero después menos preguntaban nuestros amigos y decidimos hacer un viaje pequeño de 3 días él con sus amigos y yo con mis amigas 8 días antes de la boda... es divertido!!! Y nos encanta la idea de distraernos un rato...
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo jajajaja
    Eh ido a mixtas y no me gustan, incluso mis invitadas, cuando las invite me preguntaron que si solo íbamos a ser nosotras porque no les gustaban las mixtas y yo ya quería que fuera solo de mujeres y así fue y mi esposo como le encantan los videojuegos, solo invitó a sus amigos a su casa, jugaron videojuegos y platicaron jejeje.

    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuve despedida, yo elegí que fuera de puras mujeres porque a mi parecer una despedida mixta no está padre, eh ido a mixtas y
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve dos, una antes del civil y otra antes de la religiosa, que me organizaron mis damas, solo fueron ellas, la primera vez nos fuimos de antro y la segunda solo una reunion, comida, bebida, platica y juegos, mi esposo no tuvo problema, el también tuvo se despedida con sus amigos y en la segunda despedida fue sorpesa y el fue complice jeje.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no planeabamos hacer. Y una amiga d la familia s ofreció a organizarme una. Mi esposo no quiere ni solo ni mixta. Dice q no va con el 😇y no tendrá. La mía será Bíblica la mayoría familiares y algunas amigas nada más. Mi suegra . Cuñada y dos amigas d su familia.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Aún nada mi mamá quiere organizarme una pero solo chicas igual que Briss amigas y familia
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, mi mamá me organizo una despedida solo de chicas (primas, tías y familiares de mi esposo) contrato un show todo estuvo muy ameno, el igual tuvo una despedida con sus amigos y faltando 1 semana para la boda nuestras damas y acompañantes nos organizaron otra pero no fue muy de mi agrado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas