Hola chicas!! Hace unos meses les di los detalles sobre la despedida de soltera que me organizo mi mamá, hace dos semanas se realizo la de mi suegra, no habia hecho el debate porq aun no me entregaban las fotos, en esta despedida estuvo presente mi FM porq pues era de su mamá e invito a chavas de su trabajo que yo no conocia o no habia tratado muy bien, en un principio habiamos quedado que solo haria acto de presencia pero al final le dije q se quedara, fue en el mismo salon donde la hizo mi mami, mi suegra llevo un imitador y estuvo muy divertido porq se la paso "molestando" a mi prometido y el le seguia la corriente, les dejo algunas fotitos, el vestido me encanto pero no me favorecio mucho 😞 hizo que me viera un poco gordita, se supone que tendre otra despedida con mis damas, era una salida a antro, pero la vdd es q mis damas son un caos y no estan muy interesadas en organizar asi q supongo q esa no se llevara a cabo 😅
Ya estoy a 23 días y estoy muy feliz y emocionada ❤ Mi suegra Mi mama ❤
Ver mensaje citado
No Hilda no digas eso, asi pasa, la verdad es q en la de mi mama ella pago muchas cosas y yo otras, pero en si la q anduvo organizando fui yo jaja y con la de mi suegra lo mismo, osea yo tmb anduve haciendo varias cosas, de la despedida que supuestamente tendria cn mis damas la vdd yo esperaba mucho mas de ellas, veo que a muchas novias les hacen despedidas sus damas sorpresas aunq sean sencillas y mis damas no nada jaja nisiquiera se les ocurre pero en fin sus razones y tiempos tendran
Yo pienso que te veías muy linda 😍 jijiji Que padre que ya tuviste tu despedida y se ve que estuvo divertida. Jajaja yo termine organizando mi despedida por que nadie me quiere xD xD
Divino el vestido! Y te ves preciosa! Que bonitas fotos y es muy lindo que tengas una relación así con tu suegra yo igual tengo esa bendición de llevarme de maravilla con ella y es algo muy bonito, muchas felicidades hermosa💕