Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Nueva Diciembre 2020 Yucatán

Me caso sin anillo ☹️

Carolina, el 10 de Noviembre de 2019 a las 19:10 Publicado en Antes de la boda 0 27
Veo que suben fotos presumiendo sus anillos 💍 y me da depresión saber que estoy a un mes de casarme por el civil y a 8 meses por la iglesia, y aún no llega el mío. Quizá no llegara, alguien más en esta situación? O que haya pasado algo similar? ☹️

27 Respuestas

Última actividad por Danny, el 21 de Marzo de 2020 a las 17:31
  • Danny
    Novia Principiante Diciembre 2021 Jalisco
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me quedó mi anillo de compromiso y aún no puedo ponérmelo
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Noviembre 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que mala onda que no te haya dado anillo! Pienso que es algo primordial al proponer matrimonio y no tiene porque ser tan costoso, creo que depende mas de que tanto cariño y consideración tiene tu FM hacia tus sentimientos y preferencias. Personalmente nunca pensé que casarme (el anillo, la ceremonia, la fiesta) fuese importante, de hecho yo tengo 5 años viviendo con mi FM y cada vez que lo hablábamos yo le decía que eso no era importante, que nosotros ya éramos un matrimonio y que un papel no haría ninguna diferencia a lo cual él me respondió que para él si era muy importante darme mi lugar ante la sociedad y honrar a mis padres por lo bueno que han sido con él y por la increíble mujer que hicieron de mi (así me lo dijo) y que lo mínimo que él podía hacer era cumplir con lo que la sociedad dicta para demostrar su amor, compromiso y fidelidad. Fue ahí cuando entendí que realmente es muy importante, mi anillo esta hermoso, me lo propuso en Playa del Carmen (viajamos con nuestras familias a celebrar mi cumpleaños) y fue un momento mágico que toda mujer tiene derecho de vivir. Vuelve a comentárselo a tu FM dile que realmente es muy importante para ti e incluso puedes buscar opciones de acuerdo a su presupuesto, cuando un hombre no compra joyería habitualmente piensa que es demasiado cara o que está completamente fuera de su alcance y pues se espantan! Pero la clave es la comunicación. Animo!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina
    Te entiendo muy bien yo me case sin un anillo y en su momento me aguite pero le dije a mi en ese momento prometido y me confesó que con todo los detalles de la boda (el estaba muy involucrado con el proceso) no le puso atención a esos detalles y me dijo que me compensaría...
    Y en la luna de miel que tuvimos en Cozumel contrato una cena romántica a la orilla del mar (me encantan las playas 😍) y tuvimos una velada con vino, muy buena comida y estuvimos juntos compartiendo ese momento..La verdad es que fue una muy agradable y única experiencia 😍..Creo que a veces como hombres no le dan el mismo valor a las cosas como nosotras debes hablar con tu fm y decirle que es algo importante para ti 😉
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío se tardó 10 años en llegar y eran sllo platicas y nunca fuimos a la acción, hasta que no hubo anillo no hubo acción, la ventaja tuya es que ya hay preparativos, no te desanimes llegara en el momento menos esperado mucho ánimo 🎉🎉
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto no se lo has comentado a tu novio, si en verdad es lo que quieres, dile que es lo que necesitas y por que, él a lo mejor no se imagina cuanto lo deseas.. yo digo, que no hay nada como la comunicación. Habla con tu boy . saludos y animooo !!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Diciembre 2019 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila el anillo al final es material y el compromiso y amor es lo esencial. Además que tal y te esta preparando algo increíble y súper romántico. Yo esperé 7 años y lo valió por que me dio una sorpresa increíble cuando llego, valdrá la pena la espera.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro! ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

    Como puedes ver en los comentarios, es super común que muchas novias no tengan anillo de compromiso! Disfruta esta etapa de preparación de la boda Smiley love

    Además, te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

    >>Bienvenida

    ¿Qué tal van tus demás preparativos de la boda?


    Un abrazo!


    • Responder
  • Monsee
    Novia Habitual Abril 2021 Coahuila
    Monsee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la. Misma situación.. Pero no le doy tanta importancia... Ni me estréso que más compromiso.. Que estamos disfrutando nuestros planes de boda.. Y trabajando para tener una boda super bonita...
    • Responder
  • Amaury
    Novio Nuevo Diciembre 2020 Estado México
    Amaury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste 😥
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes llegara cuando tenga que llegar!!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me está pasando lo mismo, estoy a poco días de casarme por el civil y no lo he recibido, pero aún así me siento muy feliz y emocionada, ya que nos faltan 6 meses para nuestra boda por la iglesia y sé que tenemos tiempo para la entrega del anillo 😊. Ánimo no pierdas la esperanza !!!! Todo llega en su momento
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, con tanto gasto me dijo que lo aguantara, se que llegara antes de la boda...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual, no te sientas mal, mientras tengas tu anillo de bodas todo bien, tenfuo entendido que no todas las personas usan la tradición del anillo de compromiso
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Estado México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    No te preocupes no eres la unica, estoy a dos meses de casarme por el civil y a 10 meses de que sea por la iglesia e igual no tengo anillo.

    Se que sientes raro o un poco extraña estar planeando todo sin un anillo...

    Pero quien sabe igual y nuestros FM estan planeando algo super especial para hacer entrega del anillo.

    Seamos pacientes, abrazo.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa que no decaiga ese animo el día que menos lo imagines el te dará la sorpresa ya lo veraz Smiley heart

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. Te voy a comentar algo, antes, no hace mucho, la alianza de matrimonio era el único anillo que recibía la novua, y todos felices. Hasta las canciones dicen...anillo de bodas que puse en tu mano, anillo de compromiso que la vida quiso que uniera a los dos. Otra canción dice, ese par de anillos con nuestro nombres grabados. Sí solo recibieras tu anillo de bodas, ANILLO DE BODAS, debes sentirte muy feliz porque es el anillo oficial, el amor infinito ante Dios y la sociedad, en sí, es el sello del amor y lo es todo en una boda.
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros comenzamos a organizar la boda civil sin anillo y un mes antes de la boda me lo entrego 😊
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Marzo 2019 Guerrero
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , no entendi muy bien el contexto solo puedo decir que lo importante no es el anillo, si ya empezaron a organizar todo y decidieron unir sus vidas es lo que cuenta. Si tú deseas un anillo físico pues yo creo que pudieras tu comprar algunos anillos simbólicos para ambos o un reloj de compromiso y dárselos con una cena romántica antes de casarte por el civil así el como que le prenderá el foco y le dara idea de que tú en verdad deseas un anillo de compromiso formal Smiley laugh.


    • Responder
  • Mia
    Novia Habitual Diciembre 2019 Hidalgo
    Mia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me propuso matrimonio sin anillo, cada vez que íbamos a las pláticas prematrimoniales le hacía ver que las demás Novias traían su anillo y yo no, le decía y mi anillo para cuando hasta que me lo dio jejeje pero yo se lo pedí le dije que no será una novia completa sin mi anillo
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa y ya haz hablado de esto con tu FM, si es algo que te esté causando algún conflicto interno platica con el y a lo mejor te pueda dar uno a sus posibilidades pero que sea el símbolo de su amor
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina, no te preocupes puedes comentarle a tu FM que te gustaría tener uno ya que es una ilucion que tiene uno como Novia en lo personal tengo uno de mentis,pero también sueño con que llegue y me pida ser su esposa sin embargo en estos momentos estamos enfocados en los pagos de la boda, nuestra casa ect, tal vez ustedes estén enfocados en eso y por eso no ha tenido $ para poder comprarlo.
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes platicarlo con tu FM de manera abierta y decirle que es tu sueño y no debe ser algo tan caro sino simbólico.
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya le comentaste ?? Dile que es uno de tus sueños y que te gustaría tener uno aunq sea sencillo, pero con mucho valor !! Ánimo!!
    • Responder
  • Pauu
    Novia Experta Enero 2020 Guanajuato
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarda en llegar, pero llega...
    To estoy a dos meses de mi boda por la Iglesia y apenas me lo dio mi FM el martes 😍
    El sabía la ilusion que me daba que me entregara un anillo y siempre tuve la fé en que asi seria... tranquila hermosa veraz que pronto te lo dara
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pero por qué no tendrás uno ?
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Y ya lo platicaste con tu FM ?
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ocurrió y lo recibi un dia antes de casarme por el civil

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas