Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aranza
Novia Nueva Abril 2024 Hidalgo

Desanimada 😔 Sin opciones para boda en la playa

Aranza, el 22 de Octubre de 2019 a las 13:46 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola chicas, ojala muchas puedan darme opiniones, opciones y también tips! Soy de pachuva Hgo mi prometido me dio el anillo el día de mi cumpleaños en un viaje a Acapulco en yate, la idea principal siempre ha sido casarnos en la playa y el próximo año (noviembre) estuve checando varias opciones pero la mayoría se salen de nuestro presupuesto y no queremos casarnos en nuestra ciudad natal, a alguna le ha pasado esto? Estoy un poco triste porque tal vez no salgan las cosas como queríamos o hasta posponer la boda...

7 Respuestas

Última actividad por Tania, el 8 de Octubre de 2020 a las 18:03
  • Tania
    Novia Nueva Febrero 2021 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en Febrero en el Hotel Krystal Ixtapa podrías ver presupuestos ahi estan accesibles. Saludos y muchas suerte Smiley smile

    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Diciembre 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, una pregunta.
    Que tal fue tu boda en el hotel? La estoy planeando con ellos pero estoy leyendo comentarios pésimos del hotel en su hospedaje y me preocupa por cuestión de que la estancia sea mala para mis invitados.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Marzo 2019 Guerrero
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo nací en Acapulco , vivo en la ciudad de México pero me case en Acapulco y pudieras buscar lugares en pie de la cuesta o algunos hoteles de la zona costera, no busques en diamante ya que el precio es caro y está muy lejos para tus invitados .
    Zona costera y pie de la cuesta son muy bonitos y de precios accesibles.


    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaré en Cd. Madero Tamaulipas, tiene una playa muy limpia y existen hoteles que te ofrecen el servicio en la playa muy accesibles, puedes checarlos☺
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Muchas felicidades! Has visto las opciones en las playas de Oaxaca? No forzosamente en Huatulco, sino toda la costera que llega hasta Puerto Escondido, encuentras muchas playas con opciones económicas.
    En Jalisco, también están Melaque y Barra de Navidad o incluso la Riviera Nayarita. Dependiendo de la cantidad de invitados, muchos hoteles te ofrecen gratis el paquete de bodas con la contratación de 25 o 30 habitaciones, por decirte algo. Esto lo incluyen incluso en centros vacacionales importantes.

    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Noviembre 2020 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aranza! Yo me caso en Ixtapa en el hotel Tesoro, yo contraté por medio de una agencia de mi ciudad, pero el hotel tiene muy buenas opciones! Seguro se ajusta a lo que buscas! 😉
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aranza! Smiley flower

    Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

    Afortunadamente, aún están a excelente tiempo para ver todas las opciones de proveedores que puedan. ¿Están buscando en alguna ciudad específica? También hay hoteles que ofrecen varias partes de la boda de cortesía si un número determinado de invitados se hospeda en ese hotel. Te comparto proveedores para que les des un vistazo:

    >>Bodas en la playa

    >>Promociones Bodas en la playa

    Además, te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

    >>Bienvenida!

    Platícanos un poco más de lo que tienes pensado para tu boda! ¿Cuántos invitados serán?

    Un abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas