Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jovana
Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México

¿Cómo hacer ceremonia espiritual?

Jovana, el 28 de Octubre de 2019 a las 11:59 Publicado en Organizar una boda 0 8
Necesito su ayuda, no haremos una boda religiosa, pero si me gustaría hacer una ceremonia donde yo entre por el pasillo etc pero no se como, he visto algunas en Internet pero no me queda claro y no se donde hacerla ayuda

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Octubre de 2019 a las 10:32
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jovana!

    Te comparto algunos debates sobre bodas simbólicas para que te inspires con ideas:

    >>Bodas simbólicas

    Además, en esta lista de proveedores también puedes encontrar algunos oficiantes de bodas:

    >>Organizadores de bodas Ciudad de México

    ¿Qué tal va el resto de tus preparativos? ¿Ya tienes definido el lugar?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté en Facebook a una chava que hace bodas simbólicas. Su página se llama B.DA. Bodas simbólicas. Y aunque aún no llega el día, nos ha guiado muy bien y a buen precio
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Marzo 2019 Guerrero
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi una boda en la playa (no fui invitada ) solo andaba caminando cerca y la vi, donde hacían un ritual tipo azteca, me pareció interesante . Ya que fue justo en la puesta del sol y por toda la energía recibida me pareció un buen ritual .
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda puedes buscar en internet el ritual de las velas! O la ceremonia de arena como dicen las chicas también podrías contratar un WP que te ayude a encontrar un oficiante!
    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jovana, hay muchas ideas como las que te compartieron aquí arriba, la de arena me parece la más sencilla de hacer y la más simbólica, pienso que sería muy bonito tener ese recuerdo en su hogar, y creo que no necesita tanta preparación como muchas otras donde incluso se necesita a alguien que la dirija, pienso que es muy buena idea, te lo comento porque nosotros antes de decidirnos a casarnos por la iglesia íbamos a hacer el ritual de la arena

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jovana. Una opción es que vayas al registro civil y hagas el trámite para que el juez vaya al lugar de tu recepción a casarte Smiley smile
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí te dejo la idea de la ceremonia de la arena. Eligen dos colores de arena diferente que simboliza a cada uno de ustedes y luego la mezclan en un nuevo recipiente y eso puede quedar como decoración de su casa, te comparto las ideas

    *****¿Cómo hacer ceremonia espiritual? 1

    *****¿Cómo hacer ceremonia espiritual? 2

    *****¿Cómo hacer ceremonia espiritual? 3

    *****¿Cómo hacer ceremonia espiritual? 4

    *****¿Cómo hacer ceremonia espiritual? 5

    *****¿Cómo hacer ceremonia espiritual? 6

    *****¿Cómo hacer ceremonia espiritual? 7

    *****¿Cómo hacer ceremonia espiritual? 8

    *****¿Cómo hacer ceremonia espiritual? 9

    *****¿Cómo hacer ceremonia espiritual? 10


    • Responder
  • Vianey
    Novia Experta Julio 2020 Baja California
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo vayas al canal de youtube de ENTRE BODA Y BODA y busques el video especifico de bodas espirituales te ayudara mucho !!!






    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas