Siii la semana pasada soñé que mi vestido no lo tenía el día de mi boda, y que de tanto buscarlo no llegaba a ella 😭 y eso que me faltan 5 meses, no quiero imaginar en las últimas semanas jajaja creo que no dormiré
Yo si soñé con mi boda algunas veces y siempre era lo mismo, ya acercándose el día me soñé vestida de novia (otro vestido que no era el que yo elegí) pero igual muy bonito.
Hace dos días soñé que estaba en la noche un día antes de la boda buscando mi ramo y no lo encontraban y llegaba a la boda sin ramo y en fachas jajajaja
Solo 1 vez soñé algo relacionado con la boda, era que yo llegaba al salón y que nada era como lo habíamos acordado con el decorador y yo toda confundida y histérica jajajaja y le reclamaba y el muy quitado de la pena me decía es que mis ideas eran mejor casi me daba algo ahí.
He soñado que todo lo que podía salir mal, salía mal..
Que llovía, que había problemas con la comida, que algunos invitados tenían problemas para llegar (vienen de fuera), etc.
Jajaja, me encantó el meme! Sí, muchas veces soñaba con la boda, pero en qué forma! Llegaba tarde, había mucho tráfico, estaba lloviendo, y mil mortificaciones más! Hasta soñé que unas palomas llenaban mi vestido de popó saliendo de la ceremonia! Gracias a Dios nada de eso pasó.
Siii y después de la boda , semanas después me dieron como que pesadillas de que la comida no llego, los invitados no llevaron etc. pero era solo estress post boda jaja . Mi boda afortunadamente todo salió bien .