Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mazatlán
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
29
¡Hola, chicas! ¿Has pensado si el día de tu boda llevarás pestañas postizas? ¡Muchas novias las llevan y la verdad es que el efecto es bastante favorecedor!...
¿Por qué elegiste ''?

A veces de taaaaanto pensar en la boda de día, ¡la boda se nos cuela en los sueños también! Cuéntanos, ¿tienes sueños sobre la boda? ¿Qué has soñado? ¡Te leo!

Hola! Les quiero platicar de mi experiencia del día de hoy. Hoy tuve los últimos ajustes de mi vestido, me quedó hermoso!!!! 😍 Y aproveché en ir a la tienda donde compré el vestido para ver los velos...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1949 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
Tú nos preguntas y nosotras te respondemos...en video!!!! ♀️ Estamos buscando las preguntas más comunes entre ustedes brides para responderlas en nuestro canal de YouTube 😎. Haz clic aquí y déjanos tu pregunta https://www.bodas.com.mx/debates/las-mejores-respuestas-para-las-mejores-preguntas-de-las-novias--t425337

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1979 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas