Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mery
Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León

proovedores

Mery, el 28 de Octubre de 2019 a las 09:39 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola chicas



Mi quinta me incluye casi todo solo ciertos proovedores tienen que ir externos ustedes como manejaron eso, batallaron que hicieron para lidiar con el estres de que no les vayan a quedar mal??
Yo he investigado todos los proovedores muy a fondi pero estamos de a cuerdo que no ha todos nos va igual, aparte de que yo soy suuuper nerviosa con todas estas cosas, me siento estresada 😔😭

20 Respuestas

Última actividad por Mery, el 1 de Noviembre de 2019 a las 12:53
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!
    Y en lo que podamos ayudarmos aquí andamos 🤗🙏🏼
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, igualmente! Nosotros en Mayo!! Aqui nos estaremos leyendo Smiley love

    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay tambien esta hermosa, pero si se salia de nuestro presupuesto y mejor decidos buscar más opciones


    Pero muchas felicidades!!!
    Muy buena elección 👍🏻🤗
    Nosotros son casamos en agosto
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre!! Nos casamos en "La Herencia" Smiley love

    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estabamos entre Quinta el capricho, los faroles y los recuerdos, pero optamos por los recuerdos ya que cuenta con cabañas y tu?
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, creo que a fin de cuentas es un volado, pero sientete tranquila si ya los investigaste y tienen buenas reseñas Smiley smile yo tambien me caso en Santiago! En que quinta te casas? Smiley heart
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias marisol si me han comentado que no todo saldra perfecto pero que si algo pasa no me frustre el problema es que a mi.me gusta revisar todo que sea perfecto soy muy perfeccionista en esos aspectos y me estreso cuando yo no estoy haciendo las cosas y otra persona esta encargandose de eso ese es el problema conmigo, pero tratate de relajarme
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Marzo 2019 Guerrero
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola América en estos casos solo nos queda confiar, aveces de los nervios pensamos en cosas malas, en mi boda contrate a la mayoría de provedores externos y afortunadamente todos cumplieron su labor. No te preocupes en una boda nada sale 100% perfecto o como lo soñaste , pero es mejor que eso ya verás !! solo hay que disfrutarla.
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es yo también espero salga como tenemos pensando o si cambia que no sea mucho
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también como que me pone de nervios que algo no vaya a salir como esperamos en cuanto a proveedores pero trato de pensar positivo! Espero que al final todo valga la pena
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho yo soy super organizada con eso, pedi cotizaciones, marque, pregunte y creene qie así es como hido separando con ciertos provedores y todo super bien peeo me.faltan a un asi varios proovedores pero el.miedo ahí esta
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias lo que no me incluye es DJ, Pastel,letras gigantes,carrito de elotes,Grupo,Ramos mios y cerveza
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si toca confiar he revisado bien, pero como yo no tengo weddimg planner yo estoy organizando todo con apoyo de familia pero si me queda el miedo si me han dicho mira ese dia ya se te va a olvidar todo lo que salio bien salio bien lo que salio mal salio, ya no podemos hacer nada solo disfrutar, pero espero no se me complique tanto
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si la quinta tambien me comento que tenian sus proovedores pero salia muy caro con ellos y decidimos buscar por fuera pero el miedo si queda o al menos a mi aunque haya revisado bien,bien
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si de hecho he revisado todo super bien pero a un así el.miedo queda jajaja
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo busque por todos lados! A mi me encanta hacer eso jajajaja marcar por teléfono, cotizar, comparar, ver comentarios de clientes, pero eso ya varía en cada persona
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola América!

    La mejor forma de precaverte es investigar mucho la reputación del proveedor, leer muchas opiniones, no quedarte con la duda de nada, y SIEMPRE hacer que todos los detalles de lo que ellos ofrecen y de lo que tendrás que pagar consten en contrato, pues esa es tu garantía como consumidora.

    ¿Cuáles proveedores no te incluye?

    Un beso!

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Yo también tuve algunos proveedores externos para mis ramos, el maquillaje y el pastel. Con la chica de los ramos me coordiné la hora en que los necesitaba y como los quería y además le pedí que me los trajera en bases con agua para que duraran. Con la segunda chicas del maquillaje igual me coordine yo para que llegarán al hotel donde sería la boda a arreglarme y a mis damas. Solo pedí a mi coordinador que les diera acceso y nos diera un lugar para que se instalaran las maquillistas. En cuanto al pastel estuve
    En contacto con la chica de la pastelería y fue siempre profesional. y verifique que fuera sería, la
    Contacte por la app y ella se puso de acuerdo con mi coordinador de boda pra la entrega y la hora así que me despreocupe de todo. Solo un día antes le hablé para verificar que todo estuvieraBien. Solo es cosa de confiar en los proveedores nena, no podemos hacer más jejeje
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena. Trata d pedir referencias. Si en el lugar tienen un catálogo d proveedores q ya han trabajado con ellos eso t puede dar mayor tranquilidad.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de contratar un proveedor revisa sus referencias, y si son buenos proveedores no van a fallar , así que no te preocupes de más, solo revisa bien el trabajo de los proveedores que contrates y referencias de alguien más que haya utilizado sus servicios

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas