Yo considero que no tiene nada de malo tu idea, yo la aplicare tambien, mi mamá bordo un velo de 8 mts para mi, es el que usaré en la misa y ya para la recepción usare uno más corto...
Si está bien. Yo tampoco sabía que velo usar me decidí por el largo y ya en la fiesta me lo quite y me puse otro tocado.
Entonces yo creo que no hay problema en usar dos velos jeje . Es nuestra boda y pues hay q hacerlo a nuestra manera!
A mi parecer es una buena idea... Ya que el velo largo luce hermoso para la ceremonia y para comodidad el velo corto en la recepción!!
Super bien! 😉
Novia Nueva
Marzo 2019
Sonora
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Katya!
Te cuento, yo en mi boda utilicé dos velos, largo y corto. Ambos los usé para la sesión de fotos y la misa, y a la hora de la recepción me dejé solo el corto, ya que no quería preocuparme de tener que andar cargando el velo en el vals por miedo a que me lo pisaran 😅😅 Los velos fueron mi algo prestado 😊Yo quise quedarme con velo puesto en la recepción para seguir sintiéndome novia, además que en las fotos se ve lindo.También tienes que tener en cuenta si usarás alguna tiara o un tocado según el peinado que tendrás o si deseas usar mantilla, ya que la mantilla al cubrir gran parte de la cabeza no va con tocados.Te anexo algunas fotos de mi gran día para que te des una idea. Una foto que nos tomó una amiga en el vals Y una en la misa, que por cierto amé aún más a mi mamá por estar siempre pendiente de todo jajajaja 💓Espero te ayude a tomar una decisión, aunque seguro te verás muy linda!
Yo usaré ambos, mantilla para la boda religiosa y uno corto para la civil y la fiesta 😋
Novia PRO
Abril 2021
Jalisco
Dali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola hermosa
En mi opinión y por práctica que soy, yo te aconsejo solo usar uno y en la recepción olvidarte de ellos. Es mas cómodo y te permite tener más libertad, a todas las bodas a las que he ido la novia se quita el velo una vez terminada la ceremonia y antes de vals.