Cárdenas, Tabasco · Desde Febrero del 2012
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2012
Hola chicas, quisiera saber las opiniones de las que ya pasaron por ese dia magico para nosotras las mujeres!! siempre me eh alarmado"por asi decirlo" de las chicas que despues de casadas venden su...

Hola chicas!! Quisiera saber si alguna de ustedes sabe como cuidar este tipo de ramos, el mio es muy parecido al de mi foto, de estos que llaman rehidratados o de flores deshidratadas. Lo guarde en su...

Chicas que creen? Me enteré por rumores que la dueña del banquete que contrate es media tracala, no se si sea el caso de ustedes pero con algunos banquetes pagas el num. de platillos acordado y si no...

HI ayer sur y yo estabamos en el sillon el viendo MTV y yo en la lap en mi siempre adorada pagina de bodas.com.mx estaba justamente leyendo el relato de una chica (no recuerdo su nombre) a la que e...

En un vestido de novia el escote es clave. De acuerdo con el cuerpo de cada novia, así tendrá que ser el escote. Y existen muchos más estilos de los que imaginas. Hay muchos tipos de escotes que te...
Hola chicas! ¿Y saben como se acomodarán su velo?.. recuerden que hay distintas formas, y todo tendrá que ir acorde a nuestro vestido y peinado... he aquí las opciones: una forma muy tradicional y...

Hola chicas Alguna de ustedes llevara su ramo tratado, o ha escuchado ahablar de los ramos tratados? Las flores preservadas son flores naturales y tratadas para que se conserven a lo largo del tiempo....

Aún no sé que peinado usar, compré una tiara preciosa que brilla muchísimo. Peeeero, mi idea era llevar mi cabello suelto, con unos chinitos no tan bien hechos algo como ésto: no me hustan los...

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

hola chocas, este tambien me lo encontre en la red y se me hiso muy bueno, se los dejo. Peinado de novia para cara redonda. Las novias que tienen el rostro redondo necesitan alargar visualmente su...
Chicas este es un consejo que les dejoo para cuando vallan a hacer su contratacion de servicio para que no les pase lo que a mi , en mi BODA. 1.- Pidan degustacion de Platillo, 2.- o paguen antes de...

Chicas... una biena y una mala noticia para mi jeje la buena es q ya fui conla sra del salon q m pondra las mesas y silllas... la mala.. es qq renta carisimaaaaaaaas las mesas con silla tiffany o lo...

Muchas de ustedes se casarán por la iglesia y mi pregunta es si ya saben el protocolo que seguirán durante la ceremonia, quienes entran primero, quiénes después, cómo se acomoda a la gente, qué pasa...

Ok ok... aqui la mayoria somos mas modernistas... y ps somos las mismas parejas las q estamos pagando nuestras bodas... antes como los novios se casaban mas chavitos, ps los papas pagaban todo.... y...

QUE TAL CHICAS COMO VAMOS CON ESAS BODAS? LA VERDAD YO YA SUEÑO BODAS Y ESO QUE AUN NO EMPIEZO CON LA PLANEACION DE LA MIA, SIENDO JUSTO LA MEDIA NOCHE CENICIENTA SE VA A LA CAMA, BUENO PRIMERO...

Hola novias , que tal no se si les ha pasado asistir a una boda donde el padre hace incomodos los momentos, en la boda de mi prima el padre le dijo: estas segura de quererte casar con un hombre tan...

Esta es una invitación a comentar abiertamente sus experiencias con los proveedores que han contactado a través del portal. Así otras novias podrán guiarse de sus sabias palabras. Adelante!!

Les cuento que encontré una capilla muy linda en donde realizar la ceremonia de la boda, pero que creen?!?!?! Me topé conque la misa sólo se puede apartar dos meses antes de la fecha de la boda, eso...

Hola, buena noche!! Por favor necesito de su ayuda aver si alguién tiene algún suaje para hacer unas cajitas pequeñas y dentro colocar unas mentas o chocolates ó que me sugieren elaborar?...mi boda...
Alguna se dedicaran a amas de casa,seguiran trabajando,estudiando le escribiran ala cigueña O QUE PLANEAN?.besos y felicidades a todas!!!!!!!!!!!!!!.
¿Qué opinan del color coral para las bodas? ¿Les gusta? ...

Hola chicas! Quisiera preguntarles que opinan sobre que los invitados esten acomodados por mesa?? Yo quiero organizarlos asi, decirles en que mesa les toca, pero mi novio no, el quiere que se sienten...

Les pienso dar un detalle a los padrinos y madrinas, un recuerdito extra y tambien me gustaría darles algo a mis pajecitos pero quiero ver sus ideas sobre algun detalle adecuado para esas edades, son...

HOLA A TODAS CON CUANTOS DIAS DE ANTICIPACION DEBO ENTREGAR MIS INVITACIONES? FALTAN 50 DIAS CUANDO SERIA PERFECTO?
Hola a todas... después de que la pedida de mano no fue un éxito... las cosas se han complicado, ya que siento muy poco a poyo de parte de ambas familias para organizar la boda... cada que toco el...

Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )
Hola chicas!!!! Tengo curiosidad, cuando les pidieron matrimonio... ¿Cómo le avisaron a sus amigos y familia? Lo postearon en Facebook? Le llamaron a todos? Qué dijeron? Se emocionaron? Cayeron en...

HOLA NIÑAS RESULTA QUE MI HERMANA QUIERE UNOS TENIS PARA NOVIA... PROBLEMAS: 1.- ESTAN CARISIMOS 2.- LA VERDAD ESTAN FEITOS 3.- NO RESULTAN TAN COMODOS 4.- EN LA VIDA LOS VOLVERÁ A USAR AYER TUVIMOS...