Ir al contenido principal
Yle Marce
Yle Marce

Cárdenas, Tabasco · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2012

4153días 23hrs
Laura
Vestido de novia despues de la boda
Laura, El 6 de Febrero de 2013 a las 20:36

Hola chicas, quisiera saber las opiniones de las que ya pasaron por ese dia magico para nosotras las mujeres!! siempre me eh alarmado"por asi decirlo" de las chicas que despues de casadas venden su...

Yle Marce, sábado 9-Feb-13 23
Yle Marce
Conservar ramo de novia rehidratado
Yle Marce, El 9 de Febrero de 2013 a las 15:33

Hola chicas!! Quisiera saber si alguna de ustedes sabe como cuidar este tipo de ramos, el mio es muy parecido al de mi foto, de estos que llaman rehidratados o de flores deshidratadas. Lo guarde en su...

Mir, viernes 6-Dic-13 16 2,272
Yle Marce
Cómo controlar el numero de platillos?? =s
Yle Marce, El 30 de Octubre de 2012 a las 11:43

Chicas que creen? Me enteré por rumores que la dueña del banquete que contrate es media tracala, no se si sea el caso de ustedes pero con algunos banquetes pagas el num. de platillos acordado y si no...

Yle Marce, martes 13-Nov-12 22
Marianavego
Por bocona!!!... jajaja
Marianavego, El 9 de Octubre de 2012 a las 19:41

HI ayer sur y yo estabamos en el sillon el viendo MTV y yo en la lap en mi siempre adorada pagina de bodas.com.mx estaba justamente leyendo el relato de una chica (no recuerdo su nombre) a la que e...

Elsyta, lunes 30-Dic-13 30
Lorena
¿como elegir el escote del vestido de novia?
Lorena, El 20 de Junio de 2012 a las 16:24

En un vestido de novia el escote es clave. De acuerdo con el cuerpo de cada novia, así tendrá que ser el escote. Y existen muchos más estilos de los que imaginas. Hay muchos tipos de escotes que te...

Cecy Guiza, martes 2-Jul-13 19
S
Las distintas maneras de colocarnos el velo
Sandra, El 15 de Octubre de 2012 a las 12:45

Hola chicas! ¿Y saben como se acomodarán su velo?.. recuerden que hay distintas formas, y todo tendrá que ir acorde a nuestro vestido y peinado... he aquí las opciones: una forma muy tradicional y...

Yadira, martes 26-Feb-13 27
Liliana
Ramo tratado
Liliana, El 11 de Octubre de 2012 a las 11:33

Hola chicas Alguna de ustedes llevara su ramo tratado, o ha escuchado ahablar de los ramos tratados? Las flores preservadas son flores naturales y tratadas para que se conserven a lo largo del tiempo....

Anayansi, miércoles 5-Jul-17 35
Azucena
Mi peinado de novia!!!!
Azucena, El 29 de Octubre de 2012 a las 11:33

Aún no sé que peinado usar, compré una tiara preciosa que brilla muchísimo. Peeeero, mi idea era llevar mi cabello suelto, con unos chinitos no tan bien hechos algo como ésto: no me hustan los...

Claudia, viernes 18-Ene-13 24
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
Carmen Sofia
Peinado para cada tipo de cara
Carmen Sofia, El 30 de Enero de 2012 a las 13:07

hola chocas, este tambien me lo encontre en la red y se me hiso muy bueno, se los dejo. Peinado de novia para cara redonda. Las novias que tienen el rostro redondo necesitan alargar visualmente su...

Angélica, martes 10-Jun-14 64
K
Consejo sobre su servicio de banquetes
Kathyru, El 23 de Octubre de 2012 a las 17:15

Chicas este es un consejo que les dejoo para cuando vallan a hacer su contratacion de servicio para que no les pase lo que a mi , en mi BODA. 1.- Pidan degustacion de Platillo, 2.- o paguen antes de...

Kathyru, lunes 26-Nov-12 20
Lorena
Manteleria y arreglo de mesa!
Lorena, El 28 de Octubre de 2012 a las 15:18

Chicas... una biena y una mala noticia para mi jeje la buena es q ya fui conla sra del salon q m pondra las mesas y silllas... la mala.. es qq renta carisimaaaaaaaas las mesas con silla tiffany o lo...

Adriana, lunes 12-Nov-12 26
Yadira
Guión de la boda religiosa
Yadira, El 4 de Octubre de 2012 a las 14:54

Muchas de ustedes se casarán por la iglesia y mi pregunta es si ya saben el protocolo que seguirán durante la ceremonia, quienes entran primero, quiénes después, cómo se acomoda a la gente, qué pasa...

Monica, lunes 9-Jun-14 31
Lorena
Quien paga q??
Lorena, El 5 de Octubre de 2012 a las 17:03

Ok ok... aqui la mayoria somos mas modernistas... y ps somos las mismas parejas las q estamos pagando nuestras bodas... antes como los novios se casaban mas chavitos, ps los papas pagaban todo.... y...

Beatriz, jueves 27-Dic-12 25
Ana
Diy letrero para auto
Ana, El 14 de Marzo de 2012 a las 00:04

QUE TAL CHICAS COMO VAMOS CON ESAS BODAS? LA VERDAD YO YA SUEÑO BODAS Y ESO QUE AUN NO EMPIEZO CON LA PLANEACION DE LA MIA, SIENDO JUSTO LA MEDIA NOCHE CENICIENTA SE VA A LA CAMA, BUENO PRIMERO...

Marlene, domingo 26-Abr-15 57
Ale.o
Qué tal el sacerdote que hace incomoda la misa
Ale.o, El 6 de Octubre de 2012 a las 17:37

Hola novias , que tal no se si les ha pasado asistir a una boda donde el padre hace incomodos los momentos, en la boda de mi prima el padre le dijo: estas segura de quererte casar con un hombre tan...

Ruth, martes 2-Sep-14 51
Gaby
Alianzas
Gaby, El 27 de Junio de 2012 a las 23:49

Hola hoooola!!!! nenas ya eligieron sus alianzas, aros, argollas, anillos o como les llamen???? Aqui les dejo unas fotitos de los modelos que me gustaron pero se aceptan más ideas Ésta se me hizo...

Paola, martes 13-Oct-15 46
Yadira
¿te casaste con un proveedor de bodas y tienes algo qué decir?
Yadira, El 29 de Agosto de 2012 a las 14:19

Esta es una invitación a comentar abiertamente sus experiencias con los proveedores que han contactado a través del portal. Así otras novias podrán guiarse de sus sabias palabras. Adelante!!

Roxy, miércoles 2-Ene-13 9
Jessica
Hay que hacer fila para la misa!!!!!!!
Jessica, El 18 de Septiembre de 2012 a las 17:31

Les cuento que encontré una capilla muy linda en donde realizar la ceremonia de la boda, pero que creen?!?!?! Me topé conque la misa sólo se puede apartar dos meses antes de la fecha de la boda, eso...

Daniela, sábado 25-Jul-15 24
Claudia
Suaje para cajitas
Claudia, El 9 de Octubre de 2012 a las 20:20

Hola, buena noche!! Por favor necesito de su ayuda aver si alguién tiene algún suaje para hacer unas cajitas pequeñas y dentro colocar unas mentas o chocolates ó que me sugieren elaborar?...mi boda...

Haydee, miércoles 26-Jun-13 94
V
Y despues que sigue ahora con su nueva familia?
Victoria, El 6 de Diciembre de 2011 a las 16:49

Alguna se dedicaran a amas de casa,seguiran trabajando,estudiando le escribiran ala cigueña O QUE PLANEAN?.besos y felicidades a todas!!!!!!!!!!!!!!.

Alejandra, viernes 24-Feb-12 48
L
Bodas en color coral
Lisette, El 10 de Enero de 2012 a las 09:06

¿Qué opinan del color coral para las bodas? ¿Les gusta? ...

Paola, viernes 19-Ago-16 71
S
Que es mejor??
Sandra, El 23 de Enero de 2012 a las 09:22

Hola chicas! Quisiera preguntarles que opinan sobre que los invitados esten acomodados por mesa?? Yo quiero organizarlos asi, decirles en que mesa les toca, pero mi novio no, el quiere que se sienten...

Lisette, viernes 24-Feb-12 17
Lourangie
Algo especial para pajecitos
Lourangie, El 10 de Febrero de 2012 a las 10:35

Les pienso dar un detalle a los padrinos y madrinas, un recuerdito extra y tambien me gustaría darles algo a mis pajecitos pero quiero ver sus ideas sobre algun detalle adecuado para esas edades, son...

Nataly, viernes 24-Feb-12 10
Addai
Entrega de invitaciones
Addai, El 17 de Febrero de 2012 a las 19:38

HOLA A TODAS CON CUANTOS DIAS DE ANTICIPACION DEBO ENTREGAR MIS INVITACIONES? FALTAN 50 DIAS CUANDO SERIA PERFECTO?

Lisette, lunes 5-Mar-12 21
A
Sin apoyo para organizar la boda =s
Ary, El 19 de Febrero de 2012 a las 19:18

Hola a todas... después de que la pedida de mano no fue un éxito... las cosas se han complicado, ya que siento muy poco a poyo de parte de ambas familias para organizar la boda... cada que toco el...

Noelia, martes 17-Mar-15 21
Isabel
Pedida de mano
Isabel, El 5 de Julio de 2011 a las 11:00

Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )

Eduardo, domingo 12-May-19 284
L
¿cómo comunicaron su boda?
Lisette, El 15 de Febrero de 2012 a las 07:28

Hola chicas!!!! Tengo curiosidad, cuando les pidieron matrimonio... ¿Cómo le avisaron a sus amigos y familia? Lo postearon en Facebook? Le llamaron a todos? Qué dijeron? Se emocionaron? Cayeron en...

Deianira, miércoles 21-Nov-12 51
Ana
Zapatillas de media plataforma
Ana, El 15 de Febrero de 2012 a las 13:48

HOLA NIÑAS RESULTA QUE MI HERMANA QUIERE UNOS TENIS PARA NOVIA... PROBLEMAS: 1.- ESTAN CARISIMOS 2.- LA VERDAD ESTAN FEITOS 3.- NO RESULTAN TAN COMODOS 4.- EN LA VIDA LOS VOLVERÁ A USAR AYER TUVIMOS...

Lisette, martes 8-May-12 65

Grupos generales

Artículos por temas