Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California

Consejo sobre su servicio de banquetes

Kathyru, el 23 de Octubre de 2012 a las 17:15 Publicado en Banquetes 0 20

Chicas este es un consejo que les dejoo para cuando vallan a hacer su contratacion de servicio para que no les pase lo que a mi , en mi BODA.

1.- Pidan degustacion de Platillo,

2.- o paguen antes de la fiesta, den la mitad y el resto el dia de la fiesta, y

3 .- PIDAN REFERENCIAS CON PERSONAS QUE YA HAYAN contratado a esa agencia...

Les digo esto porke en mi caso FUE EL UNICO CORAJE KE HICE EL DIA DE MI BODA ME CACHETIE AL ENCARGADO DEL BANQUETE POBRESITA LA MUCHACHA LA VERDAD la cena les deje bien en claro la cena kiero ke la sirvan a las 8.30 pm SE LOS DEJE SIEMPRE MUY INCAPIE, la sirvieron a las 10.30 porke no se, la cena estaba friaaaa en algunas mesas ..... con esto tuve pa enojarme jajaja pero no me fruste al final la gente se acano todo jejejee

PERO SI ES UN CONSEJO KE LES DOY PORK UNO CUIDA TODOS LOS DETALLES PARA QUEE SALGA TODO PERFECTO NUESTRO DIA y por 3ras persona sse nos echen a perser jejeje

degustacion PEDI, todo bien ...... PAGUE TODO EL SALDO ANTES DE LA BODA COMO DICEN POR AHI musica pagada no hay buen SON asi quee nimodo, y lo unico que me falto fue la referencias no PIERDAN ESTOS TIPS DE VISTA Y HAGANLO DE VDD pra ke no sufran corajillos ese dia =D

espero les sirva

20 Respuestas

Última actividad por Kathyru, el 26 de Noviembre de 2012 a las 11:58
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yooo jamasss fui de ideas de padrinos nosotros desde keee planeamos dijismos todo lo pagaremos nosotros!! =D

uno ke otro se apunto y se acepta pero jamas pedims como dices hacer colchonsooote y de losgrandes jajajaja

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, jajajajaja muchos hacemos colchoncito antes de algo asi, jajajaja o si no es asi pues aplasas la boda, aunque muchos tb lo que usan es a puro padrino, piden a la gente que les paguen la boda practicamente jejejejeje

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces conviene ahorrar muchooooo antes de una boda no

para ya ir con un colchooncito =D

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii Mty es muy caro!!! pero esos precios son de los mas baratos pero decentes! y pues si, desgraciadamente hay que adecuarnos mucho! kejejejeje pero pues bueno, hacemos nuestro mejor esfuerzo y como dices para no andar con el estres despues a todo lo que da Smiley atonished

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que caro es por alla =S !!! peroo si a ustedes es baratoo jejeje adelante la cosa eske se acomoden la novia y no se ponga toda con estres imaginate =S

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiii estab baratisimo!!!, consigui otro y quedo conforme con la comida jajajajajajaja fue lo importante, y ya le salio un poco mas carito obvio pero conforme, a mi me esta constando el platillo 350 y a ella le salio parecido el precio, pero como te digo, fue una pequeña crisis que se resolvio y todo por no prestar atencion a esa clase de detalles que pones en el debate ;D para que las demas chicas lo tomen en cuenta, porque si puede pasar Smiley atonished y eso no lo deseamos a nadie

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Laura estaba furicaaaaaaaa jajajajajaj pero bueno nimodo se lo gano jajajaa

oye si he emucho ojo porke son muy tracalas y tambien en el control deee la comida muchos son bien lacras!!

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese es un excelente consejo, ya que hay muchos lugares que con tal de que contrates sus servicios, te prometen todo y al final de cuentas no cumplen !!, este es un excelente consejo y bueno, yo creo que le diste una buena leccion a la chica jajaja

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Baratooooooooooooooooo Ilseeeee =S hice la cuenta por la cantidad de invitados que tuve y me saliuo un chorrooooooooooooooo!!! =S no inventess como dices es ciertoo piden el 100 y eso me paso a mii me pidieron ke lo cubiera antes confie demasiado en ellossssssss y mira!! ojala tu amiga consiga otra cosa porke la comida es lo ke todos recuerdan como dices =S ke mala onda hee

• Responder
  • Yle Marce
    Novia Habitual Diciembre 2012 Tabasco
    Yle Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desafortunadamente hay banquetes que te exigen el 100% pagado para que te sirvan la comida, es mi caso, y ahora estoy temblando por que justo ayer recibi dos malas referencias del banquete que contrate =S

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate que es algo muy importante!!! porque es una de las cosas que los invitados recuerdan mas!!! LA COMIDA!! jajajaja porque una amiga que se casa esta semana pues su salon le salio gratis porque un tio no se que tiene de convenio por el trabajo asi que solo pagarian los platillos que le costarian 190 pesos (demasiado barato....) el caso es que hace una semana atras que fue a la degustacion, resulto que la comida era horrible!!!!! horrible!!! y que no la dejarian meter banquete porque da la cualidad que pues lo unico que pagarian serian los platillos, y ahora esta en busca de salon!!!! a una semana de la boda!!!!! que horror!!! la verdad es muy importante revisar toda esa clase de detalles!!
    Asi que muy buena info Katy!!

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yadii para no pasar corajines jejejejee

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente referencia Katya, muy buenos tips!

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DE Nada boniita Smiley winking

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuy gracias por el tip y la referencia Smiley laugh

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andale hasta cachetiada saliò!!!gracias x la recomendaciones a seguirlas,mi mamà es su dicho siempre!

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro Lili y que no les de pena ser exigentes ustedes estan pagando por un servicio y eso desean!!! =D a pedirlo Smiley heart

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razon Katy tenemos que dejar muy en claro los puntos que son importantes para nosotras y pedir referencias de ellos, muchas gracias nena por los consejos

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con LA BUENA REFERENCIA CON eso tienes .... Y SI DE VDD AVECES ESO DE LAS REFERENCIAS LO DEJAMOS AL ULTIMO COMO YO K ENO LO HICE EJEJEJE Y miraa!!??pero todo se arreglo jejejee OYE ADRI Y QUE VAS A DAR DE COMER?? =D

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente consejito Katia!! el sr. k hara mi banquete viene recomendado x una muy buena amiga de la familia, y el ha servido en 3 eventos de ella asi k tenemos buenisimas referencias, aparte de buen precio jejejeje! y me dara degustacion de 3 platillos para escojer kn kual nos kedamos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa