HI ayer sur y yo estabamos en el sillon el viendo MTV y yo en la lap en mi siempre adorada pagina de bodas.com.mx estaba justamente leyendo el relato de una chica (no recuerdo su nombre) a la que e acaban de dar su anillo y me reia y voltea y me dice que haces? pienso que te estas riendo conmigo y se acomoda en mi hombro poniendole atencion a lo que hacia (porque estaba en comercial su programa ajaja) el siguiente debate en la lista fue el del video del vestido de Faby y que le cuento lo de los vestidos por internet que te lo hacen y asi barato! que lo mas probable es que me anime por uno asi y que va a ser chistoso que a banda de mi cabello cueste mas que el vestido y el asi de banda que banda? o como es? y yo lo volteo a ver y le pregunto la quieres ver y me dice si ya bien emocionada voy al facebook a la pagina donde las venden y te las mandan y le doy click en fotos y la ando buscando y que me dice haber haber haber dale atras y señala la foto de perfil esta me gusta esta y yo asi de amor pero yo no pienso llevar el pelo suelto! y el de hum bueno pero esa me gusta
es esta:
y bueno pues le dije ah bueno si dejame te enseño las que me gustan y ya la busque rapido y e puse la primera y me dice hum nose esta muy cuadrada y yo :/
y pues bueno dije si esas es como la segunda opcion aparte es mas cara y que le enseño la que de verdad quiero que es esta:
y que me dice hummm si es que es lo mismo es como asi y ya... y hace la mimica de la banda en la cabeza no se como que perderia el chiste y yo con cara de oh que horroR!!! Y me dice haber dale atras
y ya le di y me dice mira y que me señala una peineta (yo me dije peineta noooooooo!!! porque en las fotos de frente no se veriaa!! jaja )
y me dice haber vamos a verlas (me encanto eso la verdad pero fue asi como de QUEEE!! ) ya no me acuerdo bien cuales le gustaron pero unas parecidas