Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marianavego
Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz

Por bocona!!!... jajaja

Marianavego, el 9 de Octubre de 2012 a las 19:41 Publicado en Organizar una boda 0 30

HI ayer sur y yo estabamos en el sillon el viendo MTV y yo en la lap en mi siempre adorada pagina de bodas.com.mx estaba justamente leyendo el relato de una chica (no recuerdo su nombre) a la que e acaban de dar su anillo y me reia y voltea y me dice que haces? pienso que te estas riendo conmigo y se acomoda en mi hombro poniendole atencion a lo que hacia (porque estaba en comercial su programa ajaja) el siguiente debate en la lista fue el del video del vestido de Faby y que le cuento lo de los vestidos por internet que te lo hacen y asi barato! que lo mas probable es que me anime por uno asi y que va a ser chistoso que a banda de mi cabello cueste mas que el vestido y el asi de banda que banda? o como es? y yo lo volteo a ver y le pregunto la quieres ver y me dice si ya bien emocionada voy al facebook a la pagina donde las venden y te las mandan y le doy click en fotos y la ando buscando y que me dice haber haber haber dale atras y señala la foto de perfil esta me gusta esta y yo asi de Smiley atonished amor pero yo no pienso llevar el pelo suelto! y el de hum bueno pero esa me gusta

es esta:

tocado

y bueno pues le dije ah bueno si dejame te enseño las que me gustan y ya la busque rapido y e puse la primera y me dice hum nose esta muy cuadrada y yo :/

banday pues bueno dije si esas es como la segunda opcion aparte es mas cara y que le enseño la que de verdad quiero que es esta:

banda 2

y que me dice hummm si es que es lo mismo es como asi y ya... y hace la mimica de la banda en la cabeza no se como que perderia el chiste y yo con cara de oh que horroR!!! Y me dice haber dale atras

y ya le di y me dice mira y que me señala una peineta (yo me dije peineta noooooooo!!! porque en las fotos de frente no se veriaa!! jaja )

y me dice haber vamos a verlas (me encanto eso la verdad pero fue asi como de QUEEE!! ) ya no me acuerdo bien cuales le gustaron pero unas parecidaspeineta y me dice me diras que esas no se acomodan con los peinado reocgidos y yo asi Smiley atonishedpeineta y estas son las que me gustaron mas a mi porque son mas largas abarcaran mas mi cabello jajajapeinetapeineta y pues ahora no se que hacer!!! porque de lo unico que estaba segura era de como queria vermee!! pero ahoraaa quiero darle gusto sin que afecte mi manera de sentirme siempre eh confiado en su buen gusto digo si se fijo en mi jajaja digo en su manera de vestir y de arreglarse pero pues ahora por bocona jajaja ya ando toda confundida no se que peinado ni nada de nadaaa!!! ustedes que opinan chicas!! echenme animos jajajajabesos

30 Respuestas

Última actividad por Elsyta, el 30 de Diciembre de 2013 a las 17:49
  • E
    Novia Adicta Diciembre 2015 Tabasco
    Elsyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa es la mejor de las respuestas.

• Responder
  • Marianavego
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

tienes mucha razon pequeñaaa aun no decidoo pero es lo mas probableee jajaja yo quiero que el se deslumbreee que logicamente me ponga lo que me ponga en a cabeza me vera muy inda perooo si quiero darle gustitooo a mi hombrezin

• Responder
  • Marianavego
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aun noo nancy!!! aun no seee depende de mi vestido tambien y no lo tengo todaviaaa

ando llevando todo con calmaaa ajaja

• Responder
  • Marianavego
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

exacto loreee todo me gusta lo mejor es que hay de precios a precios!!

• Responder
  • Yle Marce
    Novia Habitual Diciembre 2012 Tabasco
    Yle Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja mi vida q lindo! Mira yo teaconsejo que ledes gusto. Pocas veces loa hombres son tan parrticipativos en este tipo de detalles, piensa que a fin decuentas ese dia debes estar linda para el, y si sefija enesos detalles espor q se emociona al imaginarte con esa tiara. Ahora qsi deplano no te late pues explicale que note sentiras agusto ese diaa y ya =)
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que has decidido al respecto?? Usaras o no tu banda?? Yo opino que si... jeje... =)

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las cosas que tiene en esta tienda, todo es muy hermoso y no sabes ni por que decidirte Smiley smile

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te creas suerte que es un amor me ve contenta con mi trabajo y lo comparte conmigo!! Incluso me propone temas y me pregunta cada día, cómo van las novias?

• Responder
  • Marianavego
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

siii me cae que siii!! le preguntare mejor ideas y de ahi basare las mias para que no sean tan distantees porque si nooo no me voy a ver como yo quiero jajajaja!! hay noo jajajajaja

gracias nenaaa!!! es una pagina de FB se llama eli tiaras muy padres todas las cosas que tiene!!

• Responder
  • Marianavego
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJA ya hasta nos a de ver en la sopaaaa pobree jajaja

• Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2013 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja! estamos en las mismas compañera!!! por eso opte por mejor no decirle nada a mi novio y que todo sea sorpresa, esperando le agradee jaja proque si no, nunca nos pondremos de acuerdo

pd: todos los tocados que nos mostraste estan lindisimos!!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, eso nos pasa por estar conectadas cerca de ellos!! me pasa igual con Santi no sé si algún día lo aburriré con todas las cosas que le cuento de mis chicas!!

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley winking que bueno q te sirvio esa idea.........

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley winking que bueno q te sirvio esa idea.........

• Responder
  • Marianavego
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

oye si no lo habia pensado buscare donde las puedo encontrar aqui para que lo lleve jejeje gracias!!!

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, no te preocupes, puedes encontrar algo medio como te digo, pero si no te agrada, uedes darle tus razones por las cuales te agradan otro tipo de accesorios para el cabello diferentes a los que el le gustan Smiley laugh

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya veras que si, igual y probandotelas y que el te acompañe a otro lugar q en tu ciudad vendan y ahi conforme a tu cara etc lo vea desde otra perspectiva pudiera ser la opción, suerte con ese y nos cuentas....

• Responder
  • Marianavego
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajajaja estoy segura que me veria con ojos de amor pero ya despues el muy horroroso me haria e comentario asi como quien no quiere la cosa jajajaj si lo sabre!!!

Smiley heart

• Responder
  • Marianavego
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

exactooo!! si fuera mi mama o mis hermanas no me importaria jajajaja pero efectivamente es el novio!!! asi que espero llegar a un punto medio con el!!

• Responder
  • Marianavego
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si la verdad es que es muy padre que me de su punto de vistaaaa!! haber como le hago y que resulta jejejeje

• Responder
  • Marianavego
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te paso el link nena de donde las puedes conseguir

https://www.facebook.com/EliTiaras?fref=ts

Smiley heart

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Usa la que tu keiras no le digasssssssssssssss!!!! ke te vea llegar con la ke kierasssssssssssssss no creo ke te diga nada jejejejejjejeje ya puesta en el mero momento y la tension jajajajajaja

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups que complicado x q no lo esta diciendo una amiga o tu mamá , si no el novio y una se quiere ver radiante para ellos! Pues si deberas sientes que te gustan mas la tiara completa, pues dile tus motivos para que ceda, x q no tiene caso darle gusto y que tu no estes convencida, y sobre todo no te sientas hermosa!

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja pues que padre que se involucre de esa manera Smiley laugh
    No te preocupes Mariana, yo digo que puedes balancear algo que le guste a tu novio y algo que te uste asi, porque tampoco es el chiste que no te sientas a gusto con lo que usas, o si no te convence jejejeje, porque el caso es que cuando uss lo que te gusta, no se te ves radiante asi que yo digo que puedes buscar intermedio Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto la ultima banda donde esta la novia en la mesa de invitados!! ahorita me cayo el veinte de k aun no pienso en k me pondre en la cabeza jejejeje si tengo pensado el peinado

• Responder
  • Marianavego
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noo aun no y seria un buen punto si no salen las cosas como queremos seria una muy buena opcion!! porque queremos que el juez vaya a la recepcion!

• Responder
  • Marianavego
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noo aun no y seria un buen punto si no salen las cosas como queremos seria una muy buena opcion!! porque queremos que el juez vaya a la recepcion!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja ups...¿ya se casaron por el civil? si no para que uses una con cabello suelto en el civil y la otra en la religiosa jejejejeje

• Responder
  • Marianavego
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dsiii lo se!!!! me encantarooon!!

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja mm una y una jajaja me gusta más la segunda pero con la que elijas te veras hermosa rererere tienen en verdad accesorios bien lindos en esa pagina

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa