Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia PRO Nuevo León

¿cómo comunicaron su boda?

Lisette, el 15 de Febrero de 2012 a las 07:28 Publicado en Antes de la boda 0 51

Hola chicas!!!! Tengo curiosidad, cuando les pidieron matrimonio... ¿Cómo le avisaron a sus amigos y familia? Lo postearon en Facebook? Le llamaron a todos?

Qué dijeron? Se emocionaron? Cayeron en shock? jajaja

Smiley laugh

Pedida de mano

Pedida de mano

51 Respuestas

Última actividad por Deianira, el 21 de Noviembre de 2012 a las 12:58
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues éste mes el día 27 cumplimos los 5 años + 4 meses ^^..lo que pasa es que además del tiempo ven que siempre nos hemos llevado muy bien a pesar de la cantidad de diferencias que tenemos.!..y ps siempre andamos de cariñosos y nos cantamos y nos besamos y abrazamos en cualquier oportunidad ^^..pero pues había que establecerse primero hehehe nos andamos casando desde los 3 años de novios..pero las cosas no andaban bien económicamente hablando...el trabajo ya sabes U.u...ah como estuvo difícil...pero con el favor de Dios hoy tenemos ya un trabajo estable ambos y pa'delante.! =D

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow!!! Qué bonito entonces todos compartieron su felicidad!!! Qué hermoso en verdad te felicito. Oye y el "ya era hora" que llevan mucho de relación?

• Responder
  • D
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero se enteraron sus papás...llegamos a su casa y devolada el Sr. nos felicitó y dijo: "ya era hora.!" y su mamá tmb bien emocionada.!..luego fuimos a mi casa y mi mamá no me creía.! Smiley xd..mi papá devolada me abrazó y me felicitó ya cuando le cayó el veinte a mi mamá se le llenaron los ojos de lágrimas y me abrazó..de ahí me fuí a la compu y me tomé una foto..la subí al face y etiqueté a mis mejores amigas y a mis hermanas y a él.!..se llenó de comentarios devolada y en friega me hice un evento para invitarles a ser mis damas de honor.!...fue un momento genialísimo.!Smiley laugh

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y cómo reaccionaron?? Compartieron tu emoción?

• Responder
  • D
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les avisé la misma noche que mi cielo me lo propuso..a mis amigas por el facebook Smiley xd..a mis padres y a los de él tmb ésa misma noche(14/oct./2011) en persona ^^.

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajjajaja el facebook nunca falla para noticias de ultima hora jajajajjaa!!!

Awwwwwwwwww que bonitoooo tu mami bien feliz jejeje y te esta ayudando para la boda?? ya han ido a ver vestidos!??!!

• Responder
  • Veronica
    Novia Nueva Junio 2012 Jalisco
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejejej amis amigos jiji FACEBOOK,, y bueno a mis papas mm ya sabian que habia planes y bueno mi mama se emociono mucho y que en cuanto llegue se lo enceñe y pues mi papa solo lo vio y dijo ahh q bonito peo yo estaba felizz nada opaco mi felicidad

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwwwwwwwww y cómo le dijiste a tus papás??!?!! y a tus amigos?!?!?!?! Smiley laugh

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii ya lo venia venir pero no en las fresas era obvio puesto que ya teniamos los planes pero .....no sabia que seria ese dia fue Hermosoo

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww hasta me lo imagine todo!!! Que bonitooooooo, de verdad no te lo esperabas??!?!?!!

:´)

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

See fue hermoso el 14 de febrero me dijo que me tenia 1 sorpresa ynos quedamos de ver e su casa, de ahi me llevo en coche con los ojos vendados hasta una casa que tiene su familia y ya ahi puso musica, puso un arreglo de flores , tomamos una bebida deliciosa que me preparo y luego de platicar un poco me dijo que de nuevo cerrara los ojos y me leyo un pensamiento hermosooo despues m dijo que si queria comer las fresas que predeterminadamente ya habia puesto frente ami y al tomar la de en medio el anillo estaba en la parte del centro de arriba y wooooowww lo encontre y abrace ami amado....... el me solto y tomo el anillo , se inco y me pidio matrimonio Smiley smile llore y lke di el SII

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verooooooooooooo no inventes!!! Así te propusieron matrimonio??

Cuenta cómo fue!!!!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi sorpresa de 14 de febrero

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja en el momentoo ni existia nadie más que tu, el anillo y tu novio jajajajajaja

• Responder
  • Michelle
    Novia Habitual Marzo 2012 Nuevo León
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja si me dió pena con el Sr. después, pero en el momento ni en cuenta!!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y tu cómo lo comunicaste nena!!!?!?!??!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajajajajaa nombre Michelle, debiste haber estado pero para vídeo! jajajajajajaja que risa!!

• Responder
  • Yle Marce
    Novia Habitual Diciembre 2012 Tabasco
    Yle Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaajjaj que chistoso xD

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si jjajjaja hasta el que estaba enseñando el coche comentó eso, nos dijo no pues ya ni me está pelando ya llevense el carro mejor jajajajjaa literal solo veia y veia mi anillo y el señor shalalalala hable y hable!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajjaaa suuuuuuuuuuuuuper sorpresooota!!! jajajajajaja no manches!!!

No pssssssss así ni para dejar de sonreir en decadas jajajajajaja

Jaja que risa "cuando vi el anillo ya todo lo demás me valió" no manchesssssss ps cómo no!!!!!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaah entiendo Smiley sad( "Guardias"

Con razón !! Pero que risa con tu papá así o más indiferente por los celos ejejjejeeje!!

Smiley tongue

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajja si ubiera sido yo ubiera agarrado la cajita y me ubiera perdido lalalalalal que emocion me encontre un anillo ahora a empeñarlo jjaja naa ntk pero que bonita forma de pedir matrimonio (L)

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si, de hecho la mano que me está sosteniendo la mía es de mi novio!!

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, la de arriba si fue en donde me lo propuso.. Fuí a la agencia a recoger mi coche y me lo estaban enseñando y cuando abrieron la cajuela como para eneñarme donde se guardaba el convertible ahí estaba una cajita roja abierta con el anillo adentro!!! Yo no lo podía creer!!! Iba bien emocionada por mi coche y cuando vi el anillo ya todo lo demás me valió!!! Amé la sorpresa porque la verdad ni me lo esperaba !!!!!

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjaa no entiendo, si ese es el punto que todo mundo se de cuenta que me comprometí, no es darse a notar, eso así nada más lo logro jajajaja pero el chiste era que fuera oficial !!

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es lis... no fue tan dificil... Mi mami es enfermera y trabaja de noche :/ asi q no podia mas q hablarle por telefono... Asi q por eso llegue a casa de él... Ya después fue solo decirle a mi papá.. q por cierto me dijo "eso qué? que no se supone q primero nos tienen que decir a nosotros?? " jaja...

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bebe!!!!

Awwwww bien felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! fue al momento de proponertelooo??

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja de verdad?!!!!!! No manches ahora publicalo aquí porque nosotras no las hemos visto jajajajajaja

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwwwwwwwwwwwww no manches!!

Así de que te la dio y te dijo "casate conmigo" y tu viste de volada el anillo??? Smiley surprise

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y no tienes ideaaaaaaaa cuando te lo va a proponer??!?!?!

Ojalá ya sea prontooo que emoción! jajajajaja

• Responder
  • Keisy
    Novia Adicta Julio 2012 Guanajuato
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja normaaaaaaaaaaaaaaal, el chisme chismeee!!! jaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa