Hola a todas... después de que la pedida de mano no fue un éxito... las cosas se han complicado, ya que siento muy poco a poyo de parte de ambas familias para organizar la boda... cada que toco el tema, a mi familia se les nota una cara de informidad, la verdad esta situaciòn me duele mucho.. ya que me siento sola, mi novio tampoco dispone de mucho tiempo para ayudarme a organizarla... El problema es el siguiente... no sé si tiene caso organizar una boda e invertir tanto $$ en ella, cuando hasta de parte de la familia hay mala vibra!! Por otra parte la luna de miel la tenemos planeada en los cabos y he visto que en algunos hoteles organizan bodas sólo para los novios es decir sin invitados, a veces he pensado en esa opción... no sé que hacer =( me siento muy triste y no me quiero arrepentir de la decisión que llegue a tomar... necesito consejos!!....
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre las tendencias de cómo...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos de fiesta para bodas de día y luce...

Todo lo que necesitas saber sobre el banquete de boda
35 pasteles de boda elegantes y románticos, ¿cuál elegirán?
El pastel de boda, además de ser un llamativo elemento de la decoración, es una...

Organización de la boda
¿Cuál es el lugar de boda ideal según tu signo zodiacal?
¿Te acabas de comprometer y quieres empezar cuanto antes a organizar tu boda? Si...