Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale.o
Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa

Qué tal el sacerdote que hace incomoda la misa

Ale.o, el 6 de Octubre de 2012 a las 17:37 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 51

Hola novias , que tal no se si les ha pasado asistir a una boda donde el padre hace incomodos los momentos, en la boda de mi prima el padre le dijo: estas segura de quererte casar con un hombre tan feo? y mi prima asi con cara deSmiley amazing no le entendi toda nerviosa le pregunta perdon? y el padre le sube de volumen a su voz.....q si estas segura de casarte con un hombre tan feo??? y se hizo la tensión en la misa...........se paso ese padre.....tambien con unos amigos el padre le dijo al novio a quien quieres mas a Dios o tu hoy esposa? y el dice a Dios y el padre le hecho un sermon que su esposa debe ver reflejado a Dios osea lo sermoneo, y de paso a los papás de los novios, x q no traian sus argollas puestas, que eso es el simbolo y que como papás deben predicar con el ejemplo y nunca quitarse las argollas( y todos deciamos y eso que que sabe el si ya no les quedan, si se las robaron etc) en fin chicas conclusión uds tienes contemplado un padre conocido? alivianado?? o será al azar?? cuentemene sus experiencias!

51 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 2 de Septiembre de 2014 a las 03:15
  • Ruth
    Novia Nueva Noviembre 2014 Nuevo León
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo sacerdote que nos case aun alguien que me puedan recomendar?

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja que bueno que te sientas bien Smiley laugh

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si..... a esperar tu relato de tu boda!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias nena!!! si ya soy toda una señora jajaja que feo se oye jaja... bueno es bonito estar casada Smiley smile

ya luego les contaré como me fue en mi boda Smiley smile

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sra Gaby!!!!!!!!!!!welcome back!!!!!!! que bien que todo salio muy bien en tu misa con tu hermosa iglesia zacatecana!!!

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooooooow si hay sacerdotes pasaditos!!! por suerte no me pasó nada de eso jejeje. Días antes de mi boda la señorita secretaria del templo me llamó para decirme que el sacerdote que iba a casarme no iba a poder porq tenía q salir de a ciudad, y que pues invitarían a otro sacerdote, entonces yo le dije que mejor yo invitaba al sacerdote de mi parroquia el cual nos conoce super bien y ella me dijo que no había problema Smiley smile
    Asi que el sacerdote que nos casó fue el de mi parroquia e hizo la misa super amena Smiley smile

• Responder
  • Marlen
    Novia Experta Septiembre 2012 Estado México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no fue asi chistoso pero si un pokito con eso de los cocos jajaj supongo k no kiso verse tan formal jajaja para decirnos k nos mantuvieramos felices siempre

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues con eso de los cocos! lo hizo chistoso, entonces muy bien x el padre que los caso a uds!Smiley winking

• Responder
  • Marlen
    Novia Experta Septiembre 2012 Estado México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay k horror gracias a dios el padre no fue asi solo nos diji ke nos vieramos nostro pork de repente lo voltevamos a ver a el jajaja y no se si por nervios o felicidad o ambos estabamos muy sonrientes jajaja y solo nos dijo k esperaba k siguieramos asi siempre k si no nos hiba dar unos cocos jajaj pero pues creo k estubo muy bien jijiji

• Responder
  • Yle Marce
    Novia Habitual Diciembre 2012 Tabasco
    Yle Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja gracias! En el nombre sea de Dios =P

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues espero....sino sera grabada en video para que se los muestre jejejejeje

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No no!! esperemos que no, veras que todo sera bello, si no al menos decente, nada de apocalipsis y malas bromas jejejeje

• Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2013 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que no........ ya nos contaras si dios quiere q tal!

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hay que horror no cabe duda de que los hay los hay Smiley sad con que no nos toque uno así!

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la boda de una amiga , el sacerdote de la iglesia comenzo a hablar del apocalipsis y sobre que los animales dominarian la tierra o sobre que los hombres se levantarian y harian guerra no me acuerdo bien pero si hablo del apocalipsis y todo mundo callado.....

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que mal que el padre se pusiera asi :/ en mi caso no sera al azar, solo hay un padre en la iglesia y a veces en un poco estricto, pero como mi cuñada esta muy metida en la iglesia pues si se porta mas flexible.....pero pues a ver que tal.....esperemos que no sea un mal sacerdote y haga comentarios de ese estilo....

• Responder
  • Cecy
    Novia Adicta Septiembre 2013 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ser humano al fin... pero si espero que ese dia sea todo perfecto mm bueno lo mas cercano a la perfeccion jejeje y claro yo les cuento Smiley smile

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya verás que no........... si aprecia tanto a tu novio pues seguramente se limitara, además en teoria no deberia de dejarse llevar x chismes aunque al final de día es un ser humano imperfecto,...en fin mucha suerte en eso ya nos contaras despues.....

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es lo que trato por que esta niña escupe pura ponzoña! jejjeje pero bueno me keda una esperanza Smiley smile el padre ya tienen 9 años en la comunidad asi que ai una probabilidaded de que para el otro añoo ya lo muevan jejjeeje peero bueno que sea lo que Dios quiera y atratar de demostrarle al padre con acciones que son puros chismes de perdido para que no me valla a sermonear a mi!!! Smiley atonished

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh ahora entiendo........pues como no te preocupa todo bien entonces chismes que se te resbalan Smiley winking

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no me preocupa solo que jejej siento que no le caigo bien al saserdote lo conoci por mi novio, y creo que no soy del todo de su agrado y supongo que es por que el conoce a la ex de mi novio la cual esta metida en un coro y pues se encargo de decir nose que tantas cosas que el padre como que no me ve muy bien como que se reserva conmigo pfff!!!

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues de todo hay Smiley atonished

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si dices que es buena onda, entonces no tienes nada de que preocuparte, todo saldra super bien ya lo veras.

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Yadira de lo que te haz librado, ojalá que nunca te toque así x q es muy desagradable e incomodo.

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ojalá! que tengamos buena suerte!Smiley smile

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que bueno Myriam que se porto accesible el que decidieron, un pendiente menos.Smiley winking

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en nombre sea de Dios dijera mi mamá! mucha suerte!!

• Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uh ojala que no me toqué uno de esos o uno ya mayor que ns duerma!

• Responder
  • Yle Marce
    Novia Habitual Diciembre 2012 Tabasco
    Yle Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que miedo, yo no conozco ningun sacerdote asi que sera el que nos toque =S

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Marzo 2013 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups jajaj hay un padre por donde vivo que hay dios es bastantito regañon tanto que para el xv de mi hermana tocaba el y mi prima como conocia a otro padre de l amisma iglesia le pidio de favor que si el la daba y acepto lo bueno porque te da unas regañadas jaja hasta los fotorgrafos la llevan jajaj y pues la misa de mi boda va a ser con un padre que casi no conosco pero cuando fuimos a platicar con el que si aceptaba en domingo casarnos el dijo claro que si muchachos no hay problema solo hagan los tramites necesrios y yo los caso a la hora qu eme digan siempre y cuando no haya misas oficiales asi que estoy tranquila por esa parte Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa