Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia PRO Abril 2013 Veracruz

Manteleria y arreglo de mesa!

Lorena, el 28 de Octubre de 2012 a las 15:18 Publicado en Banquetes 0 26

Chicas... una biena y una mala noticia para mi jeje

la buena es q ya fui conla sra del salon q m pondra las mesas y silllas...

la mala.. es qq renta carisimaaaaaaaas las mesas con silla tiffany o lo manteles lindos.... y la vdd......no da para mi presupeuustos rentarlas con ella, as clausulas decia q solo podiamos rentarlas con ellas mesas,s illas ymanteleria....

queria algo asi...

images?q=tbn:ANd9GcTpdznuB4luchtkIvg6AdJ

pro solo m ofreceestasdos opcones:

esta es la dichosa silla tiffany q yo qeria.. con mi mesas redondas normales.... pro la señora renta mas caro q e otro lado Smiley sad

images?q=tbn:ANd9GcQAW8bvKL4hgFkv1VkGEQG

asi q tendre q rentarle las mesas "normales"...pro a mi gusto se ven mejores las segundas, cuaradas para doce perosnas (son menos peor jeje q las redondas comunes) y con silla normal con el famosos fantasma y una tira d color...

en cuantto a la mateleria dijo q si no tenia el tono q qiero o no m gustaban sus manteles, podia rentar manteles por otro ladoo ensu defecto leelgar a un acuerdo para q los amnde a hacer asi q al menooooos eso m ocnvencio...

ya q si m decepciono un poco ps yo veiaa mi mesa d otra forma.. asi q ahora cambiaare toda mi imagen en canto a las mesas.. y no tengo idea decomo decorar la mesa cuadrada, q opciones de manteles oforma d aocmodar la mesa m sugieren oaraq se ve elegnate y bonita...

ya q como dice la señora siento q se ve triste, mantel blanco, fantasmas blancos, solo el aaodnro d la silla en morado...

como m sugieren q decore mi mesa? q opciones dediseñod emanteles o deforma d aocmodarlo m sugieren? esi lo q es la mesa....

mis colores son diversos tonos de morado, desde uva a lila.... y tmb tengo la pcion d jugr con lasservilletas prq esas si las rentare en otro lado..

he visto estas opciones....(oobvio sin la silla tiffany por q la mayoria d las fotos la incluyen jeje)

lasfotos no importa q nosean en el color.. seria solo cosa d adaptarlo..soloqiero ver montajes d mesa para esttas mesas....

images?q=tbn:ANd9GcSSV_hmk3bj_XF_Ep-9Z7r

images?q=tbn:ANd9GcQL_s7dPEnX70DeKGAGM2D

26 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 12 de Noviembre de 2012 a las 23:02
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K mala onda kerida!!! peerooo pues si la mejor opcion y lo k mas se esta usando ahorita es la mesa cuadrada!!! usted no se me awite!!! como kiera todo se vera dvino!

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que mal :/ la verdad si es feo cuando te ilusionas con una forma y luego te salen con que no, que es mas caro o que no se puede, pero no te preocupes, se pueden ver muy hermosas con las sillitas fantasma, tb son bonitas sabiendolas decorar con cosas pequeñas, el mantel puede ser tb asi, si gustas, puedes ponerles encima pedreria del color morado, porque en mi caso me dicen que cubre mantel rojo no lo tienen, segun.....asi que lo que haran es ponermelo blanco y le pondre piedras de fantasia de color rojo esparcidos jejejeje, no te preocupes, tiene solucion! si se puede!! si se puede!!! idearemos algo ;D

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que ya encontraste banquete y a ver que dicen de las illas

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi m han dado opciones donde m las incluyen y donde no.. pro ya no contratare banquete jeje ya q unos amigos chefs d mi mama haran la comida jeje

pro ps creo q si le dire eso... q ya viene incluido en el banquete... q sea buena y me deje rentarlo en otra parte jeje o solo cotizar la manteleria...

por q lo d otro salon... la vdd no quisiera! m encanda, es ocmo una finca o jardin asi bien lindis y m encnantooooo! el rpecio es dentro del todo economico, solo se lanzaron con lo d las mesas y sillas.... las d redondas normales estan mas o menos en precio.. pro las q tienen tiffany si son caritas!!

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala omda de la señora checa en otro lado, no puedes cambiar ya el salon por que no se vale que elven tanto los costos y segun yo las sillas y eso ya va incluido en el banquete los que yo he visto ya llevan icluido todo no va por separado nada

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jjajaja gracias x iluminarme ya bien con del fantasma ya me quedo claro!!!si lo lei de 12 y dije andale un ahorro el centro de mesa jajajjaja.............................si los caminos se ven padrisimosss!

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si las sillas tifany son las más caras, la novedad!!! me encanto como se ve con lila

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que poca opciones te dá de plano, no hace ni deja hacer, que mala onda, en vez de hacerte paquete porque le rentarás el lugar a ella y no en otra parte, no sé pero a mi ver se aprovecha ¿donde queda el cliente? animo...si puedes rentar los manteles en otro lado que bueno, porque ella no te dá muchas opciones

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pues siii quedaria romanticooo y bien a la proporcion de las mesaas!!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!! el asunto es q la sra del salon exige q solo se le rente a ella... lo unico q m da chance d rentar en otro lado es el mantel... sillas y msasdeben ser con ella.. y ella las tiffany las tiene carisimas! casi el doe d lo q las hevisto en otro lado... props son las reglas del lugar..

sabia q era solo con ella, sabia q si tenia tiffani y sabia unos precios pero al ver ya asi por detalle salio a relucir q esa silla ellla la tiene carisima!

vere si m da chance q no rentarle las sillas y conseguirlas en otro lado... o solo ver si mejor la mesa con el mantel, q ese si m deja rentarlo en otrolado!!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo q pasa es qpar ami las sillas no eran prioridad... y ya habia cotizado, pero en otros lados.... prooo comola señora del salon renta el mobiliario pide q se le rente solo a ella.. y ps si tienen ella las silla tiffani.. pro la tiene carisimaaaaaaaaaaaa!!! asi q m ire por la mesa cuadrada... con las sillas con sus dichosos fantasmas q tambpoco m gustan tanto, pro intentare cambiarle el estilo con los manteles, ya q esosi m deja rentarlo en otro lado jeje

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ps yo m habia ido por los centro ahogados... creo q aun puedo usarlos.. solo q el espejo q pensaba ponerle de base sera cuadrado en vz d redond... como ves??

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese punto que tocas que "elevan los preciosssssssss" Es muy ciertoo, se aprovechan y casi casi es COMO DE A FUERZAS y on tienes opcion!!! =( No te achicopales neneaaa Smiley heart se vera super bien

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jiji nooooo el fantasma en si es el cubresillas jeje!!!! creole dicen asi por q es blanco o no se jeeje

y si.. loq dices q m ahoorro centros de mesa... tmb lo vi jeje

y si cre se ve mas elegante.. asi q si no puedo poner elegancia con las sillas, minimo o pongo con la mesa... y buscare esos de los caminos q dices (q ytb ya aprendi q son las tiritas q van sobre el mantel) jeje

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No habia pensado lo d la iluminacion.... voy a reguntar eso! gracias!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tieenen razon chicas!

en mi caso el disgusto mas bien fue por q ya habia cotizado en varios lados y no era tan caro... proooo como en el salon se exige q se rente con ellos las sillas y mesas, pues la sra si elevo muchisimo el precio de las sillas.... y no m deja rrentarlas en otro lado aunq sean mas baratas, asi q tendre q rentar lo q m ofrece y solo cambiarle el mantel, y aguantar con los fantasmitasen las silllas....

cmomo dicen, la cosas es q una se hace ua idea y ps como q despues n le convence, obviolas sillas osn lo d menos... pro ps qiero ver si hay una forma en q se vea "menos peor" jeje

• Responder
  • Yle Marce
    Novia Habitual Diciembre 2012 Tabasco
    Yle Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta como se ven las mesas con el mantel morado y el cubremantel blanco calado a cuadros, con las sillas blancas, aunque debo decirte que esos tambien son caros, a mi me los rentan en $250 cada cubremantel, aparte el mantel y las servilletas y todo lo demas ( a mi me parece caro jeje).

Puedes optar por un mantel sencillo y poner un cubremantel de organza con bordado de lentejuelas y tambien se ve muy elegante, ademas las mesas rectangulares le dan mucho realce a los eventos.

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esque si son bellisimassssss PERO como lo dijiste tu mercedes enun debate anterior no hay ke perder la cabezaa con los costos, YO TAMBIEN ME COSTO MUCHO TRABAJO SACRIFICAR COSASSS quee keria para mi boda pero nimodoo tube ke plantarmee =D ese diaaa todoss se fijaran mas en lo bella de la novia que en las sillas que estan sentandos de verdad =D

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he visto bodas asi con el fantasma y eso.. toda blanca todaaaaaaa..

y solo le das el toque lila o morado con las flores y la iluminacion le pides al del sonido o al del salon que te ponga solo ese color y se ve precioso

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón Katia yo tambien me enamoré de las sillas tiffani pero ni pensarlo pues me elevaba el costo un buennnnnn pero como bien dices la minoria es la que estára sentada, la mayoria siempre anda socializando, los hombre la zona de la bebidas, los jóvenes bailando y los niños corriendo jajaja.

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena y ya cotizaste ne varios lugares las sillas tiffany??

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda no te preocupes, mira yo se que aveces keremos algo soñador, y se nos sale el presuppuesto de las manos =(

pero mira te dire algoo talves te animes : las sillas solo las usaran para la cena porque toda la noche bailaran.... y ademas con sillas o no SERA LA MEJOR TU BODA ...

asi que no te preocupes nena =D las otras tambien se ven bellas de verdad

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore que malísima onda que no te entre lo que quieres en el presupuesto!! yo también estoy a favor de los caminos de mesa!!

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con tu debate aprendí que al moño de atras de dicen fantasma!............x otro lado los caminos de mesa super en tendencia lucira muy padre...........yo no soy fan de las sillas con fantasma , habra otro manera de acomodarlo si no te late? de plano no hay otra silla como intermedia entre la del fantasma y la tifany? digo x la cuestión de los costos, me gustan las cuadradas, aparte parece que no, pero te ahorras minimo un centro de mesa al hacerlo de 12 personas x mesa.............

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La ultima idea de los caminos me gustó, aunque alli son 2 puede ser solo 1..yo tendré así camino, es más colorido y se vé muy padre..¿sabes? yo busque por cielo mar y tierra hasta obtener lo que quería, es verdad que la mesa cuadrada es super elegante, pero la silla con fantasma simplemente no me gusta, yo ví que era lo principal que quería, y era silla tifanny o campestre..no quiero fantasma..ese fue mi principal movimiento y en base a eso se fué dando todo lo demás, si no te sientes satisfecha con silla con fantasma busca hasta que no quede ni una sola opción Smiley laugh

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuy nenaaa que maaal!° pero pues ya vez con el presupuesto no todo se puedee!!!

me gustan mas las mesas cuadradaas!!

y en cuanto a las fotos finales me gustarooon la terceraa y la quintaaaa!!!

pero como piensas que van a ser tus centros de mesa??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa