Chicas... una biena y una mala noticia para mi jeje
la buena es q ya fui conla sra del salon q m pondra las mesas y silllas...
la mala.. es qq renta carisimaaaaaaaas las mesas con silla tiffany o lo manteles lindos.... y la vdd......no da para mi presupeuustos rentarlas con ella, as clausulas decia q solo podiamos rentarlas con ellas mesas,s illas ymanteleria....
queria algo asi...
pro solo m ofreceestasdos opcones:
esta es la dichosa silla tiffany q yo qeria.. con mi mesas redondas normales.... pro la señora renta mas caro q e otro lado
asi q tendre q rentarle las mesas "normales"...pro a mi gusto se ven mejores las segundas, cuaradas para doce perosnas (son menos peor jeje q las redondas comunes) y con silla normal con el famosos fantasma y una tira d color...
en cuantto a la mateleria dijo q si no tenia el tono q qiero o no m gustaban sus manteles, podia rentar manteles por otro ladoo ensu defecto leelgar a un acuerdo para q los amnde a hacer asi q al menooooos eso m ocnvencio...
ya q si m decepciono un poco ps yo veiaa mi mesa d otra forma.. asi q ahora cambiaare toda mi imagen en canto a las mesas.. y no tengo idea decomo decorar la mesa cuadrada, q opciones de manteles oforma d aocmodar la mesa m sugieren oaraq se ve elegnate y bonita...
ya q como dice la señora siento q se ve triste, mantel blanco, fantasmas blancos, solo el aaodnro d la silla en morado...
como m sugieren q decore mi mesa? q opciones dediseñod emanteles o deforma d aocmodarlo m sugieren? esi lo q es la mesa....
mis colores son diversos tonos de morado, desde uva a lila.... y tmb tengo la pcion d jugr con lasservilletas prq esas si las rentare en otro lado..
he visto estas opciones....(oobvio sin la silla tiffany por q la mayoria d las fotos la incluyen jeje)
lasfotos no importa q nosean en el color.. seria solo cosa d adaptarlo..soloqiero ver montajes d mesa para esttas mesas....