Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Febrero 2013 Jalisco

Hay que hacer fila para la misa!!!!!!!

Jessica, el 18 de Septiembre de 2012 a las 17:31 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 24

Les cuento que encontré una capilla muy linda en donde realizar la ceremonia de la boda, pero que creen?!?!?! Me topé conque la misa sólo se puede apartar dos meses antes de la fecha de la boda, eso quiere decir que hasta diciembre podré ir a pedir la fecha para mi boda, pero la capilla es tan solicitada que me cuentan que hay gente que hace fila desde las 3 de la mañana para esperar a que abran la notaria y alcanzar su misa en la fecha y la hora q quieren. Estoy pensando seriamente quedarme a dormir ahi!!!!!!!

24 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 25 de Julio de 2015 a las 23:35
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2014 Morelos
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagínate yo aparte con un año y de suerte tenían la fecha ya todo estaba ocupado
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2015 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder Jessy creo que me iré desde las 3 o tal vez duerma ahí
    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es mejor que ahi duermas a nosotros nos paso lo mismo alcanzamos misa, pero no la hora que queriamos por que ya nos habian ganado horario pero alcanzamos una misa eso ya es suerte...
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros llegamos a eso de las 5 de la mañana y ya habia gente. Nos tocó la ficha 4 y la verdad valio la pena la madrugada jeje
    • Responder
  • Arits
    Novia Adicta Junio 2017 Aguascalientes
    Arits ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso quiere decir que esta muy linda! Ps si vale el intento jeje mucho animo y suerte ojala que si puedas hacer ahi tu boda!
    • Responder
  • Deniss
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imaginó que les hiciste caso por que s mi me dijeron lo mismo y no creí...llegue a las 10 am y me tocó el turno 70 y pase hasta las 5 pm... Así que chicas mejor si vayan temprano!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2015 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que fue ya hace un monton de tiempo Jessy pero platícame por favor como te fue al final!! Yo estoy a unos días de apartar en el señor de la acenscion y no se desde que hora irme por fa platícame desde a que hora estuviste ahí
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Distrito Federal
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff! Yo tengo que apartar desde yaaa! Y mi boda es para Dic. 2016 jeejeje. Porque sino ya no.alcanzo.en.donde.quiero! Suerte!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Yack ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q dificil conseguir tu.misa, yo la aparte desde diciembre y me caso hasta el proximo diciembre, fuimosel dia q nos dijeron y como a las once, y sin filasni nada. Suerte y q tu misa quede como gustas!!
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio!!! a montar guardia =(
    • Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerte entonces!!, veras que si consigues Smiley laugh

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sigo es espera de que abran la agenda, el primero de diciembre será la fecha en la que tengo que estar ahi muuuuy puntual para apartar la misa.

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, suele pasar :/ es lo malo de las iglesias, ahora son mucho mas requisitosas y con cupo muy limitado, si no es que tienes que hacer fila, te hacen esperar hasta mitades de año que porque no abren fechas para casamientos y cosas asi jejejejejeje, aunque supongo que si hay unas que son mas sencillas de conseguir jejejeje

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jessy! si pudiste conseguir la iglesia? Smiley laugh

• Responder
  • Yle Marce
    Novia Habitual Diciembre 2012 Tabasco
    Yle Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh me tranquiliza saber q no fui la unica que sufrio con la iglesia jaja. Me toco ir en 4 ocasiones y nunca alcanzaba ficha, ya que solo reparten 6 fichas para las inmesas colas que se hacen, y solo martes y jueves. La quinta vez me fui a las 4 am y fui la tercera, total para que ya no hubiera fecha disponible. Termine en otro templo, donde la primera vez que fui quedo apartada la fecha que yo queria, y llegue a las 8:30 am jeje.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento que me estoy preparando para un maraton!!!! Gracias por sus buenos deseos =)

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerte!!!! veras que si habra la fecha que ustedes quieren!!!!

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte nenaaa!!!

y pues prepara exactamente la fecha para que no te ganen la hora!!

besos

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El que quiere puede Jessi, prepára el lunch y a acampar se ha dicho! En esa iglesia se realizará tu boda!

Estaremos contigo nena Smiley laugh

• Responder
  • Vianey
    Novia Experta Diciembre 2012 Jalisco
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

EN EFECTO CHICA!!! YO ME QUEDE COMO DICE ALICIA DESDE EL DIA ANTERIOR AFUERA DEL EXPIATORIO DE GDL SOPORTANDO SOL CALOR FRIO LLUVIA Y NO PODER DORMIR... PERO SE SIENTE BIEN CONSEGUIR LA FECHA QUE DESEAS Y LA HORA EN EL TEMPLO QUE TE GUSTE.... TE RECOMIENDO LLEVES CHAMARRA ROLLO AGUA ALGUN LIBRO PARA QUE LEAS Y SI TIENES CARRO O ALGUIEN SE LOS PRESTA LLEVENSELO PARA QUE SE TURNEN Y PUEDAN DORMIR UN POCO TAMBIEN TE DIGO QUE NO VAYAS SOLA! DILE A TU NOVIO O A ALGUN FAMILIAR QUE TE HAGA EL FAVOR DE ACOMPAÑARTE ESPERO TODO SALGA BIEN Y MUCHO EXITO VERAS VALDRA LA PENA.... Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El templo se llama NUESTRO SEÑOR DE LA ASCENCIÓN, está cerca del zoologico guadalajara. Es una pequeña capillita y la verdad me parece muy bonita. Definitivamente tendré q montar guardia =)

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooo pues que capilla es cuentanos ya nos dejaste la duda!yo vivo en Guadalajara tambien, pero mi boda haré en Mazatlán.......saludos y pues si tanto te gusto la capilla pues a llegar desde la noche anterior mas vale........

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG!!! e serio!! esto no lo sabia!!! ps... como dice Allicia, si ya elegiste y uieres q sea ahi... ps ni modo!! a montar guadria!! turna a tus damas, suegros ytuspapais a q todos vayan yse releven oalgo asi....

ahora q lo pienso, eso es algo bueno d no vivir en una ciudad tan grande..aunq bueno, las iglesias dalla estan hermosas!!! el expiatorio...wow!!!!!!!

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tambien soy de jalisco Cual iglesia has escogido? El expiatorio, El santuario o el padre Galvan? Vianey una amiga de la comunidad se tuvo que quedar desde las 10 am del dia anterior y la notaria la abren a las 7 am pero logro ser la primera, asi pasa mucho pero lo mejor es que auqneu medio le batalles para tener ese dia y esa fecha vale la pena por ser el templo que tu has escogido ademas que no podrias esperarte hasta 2 meses antes para apartar todo segun la fecha que alcances asi que te deseo mucha suerte! y llevate una cobijita!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa