Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Noviembre 2014 Baja California

Vestido de novia despues de la boda

Laura, el 6 de Febrero de 2013 a las 20:36 Publicado en Recién Casad@s 0 23

Hola chicas, quisiera saber las opiniones de las que ya pasaron por ese dia magico para nosotras las mujeres!!

siempre me eh alarmado"por asi decirlo" de las chicas que despues de casadas venden su vestido de novia!!! porque??

no lo entiendo?... apoco es tan facil desacerse de el jajaja!

no es broma, chicas es en serio, creo que yo no podria hacerlo o usteds que opinan, se vale que comenten las chicas que un no se casan eh!!

saludos buena nocheee!!Smiley heart

23 Respuestas

Última actividad por Yle Marce, el 9 de Febrero de 2013 a las 15:46
  • Yle Marce
    Novia Habitual Diciembre 2012 Tabasco
    Yle Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas fijence q yo tambien tengo la idea de otraaaa sesion de fotos por que yo use 2 vestidos!! Ahora que las leo ve q no es tan descabellada mi idea de tomarme mas fotos aun despues de la boda. Todas tienen razon, son vestidos hermosos y caros como para q se llenen de polilla ademas q yo tampoco tengo espacio en mi nueva casa para guardar 2 vestidos de novia! Y si los vendo ahora quizas halla quien los compre, pues son actuales y aun podria recuperar algo de dinero (que dicho sea de paso no nos cae mal despues de tanto gasto). Yo amo las fotos, prefiero ver mi vestido en una hermosa foto en la pared de mi casa (y muchas fotos mas en un album) a tenerlo guardado y luego ni recordar que esta ahi jeje. Gracias chicas!!

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que no podria deshacerme de el me encanta y hasta ahora no tengo pensado en venderlo

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padreee a mi me encantariaa en la playaa!!

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo tendre 2 sesiones de fotos despues de la boda una en el rancho de un tio y otra en la playa

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso sii yo siempre eh dicho hay que desquitar el vestido y usarlo en miles de fotos, gastar tantoo, para unas cuantas horas como que no jeje saludos

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me gustaria conservarlo de por vida, pero para que.. para que se empolve se haga amarillento, se lo coman los ratones,, va a pasar de moda y nuestras hijas rara vez los quieren usar, ademas las casas cada vez son mas pequeñas, y si es mucho espacio el que guarda el vestido, la verdad con el dolor de mi corazon yo si vendere el mio, usare el dinero para comprarles una cama hermosa a mis hijos, pero antes me tomare miles de fotos con el.. Smiley laugh

• Responder
  • M
    Súper Novia Enero 2014 Jalisco
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes toda la razon del mmundo yo tampoco podria se me hace demasiado anhelado demasiado pensado y el amor con el que se usa para estar al lado de la persona que mas amas, pero bueno en gustos se rompen generos, yo no creo hacer eso, saluditos

• Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo la verdad si soy muy sentimental y dificilmente me desharía de mi vestido de novia, a menos que esté pasando por una situación muy dificil económicamente, pero asi de ganas, pues no, jejejeje

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIII Y HASTA CON LODO JAJAJA!! VERDAD KEE SII??? PERO PUES SE RESPETA LAS KE LO VENDAN =D

• Responder
  • Corina Fajardo
    Novia Adicta Junio 2013 Jalisco
    Corina Fajardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si te da como un poco de tristeza, pero yo si lo vendere, la verdad es que creo que alguien mas puede disfrutar de el Smiley smile y eso de la tienda Casa Blanca esta super padre

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra que te gustara el artículo, la opción es genial y pocas novias la conocen Smiley laugh

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo mi vestido y hasta en su caja tal cual me lo entregaron. Creo que es cuestión de gustos, pero lee por ejemplo este artículo, creo que la oferta es tentadora:

https://www.bodas.com.mx/articulos/vuelve-redituable-el-costo-de-tu-vestido-de-novia--c4786

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claroooo es lo que siempr eeh pensadoo, para que usarlo solo una vez si podemos tomarnos miles de fotos con el despues, precisamente en un alberca, ahora si ya no importa si se ensucia jajaja.. que bueno que hay chicas que piensan en guardarlo para el recuerdo Smiley laugh!!

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no tengo ni mi vesido pero estoy segura de que no lo vendere lo guadare todala vida lo ermpacara al avaco para que se conserve por años ja

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdas bonitaa jejejee yo soy a la antiwitaa esas que lo guardan por años jejeje y ya ke lo mencionas no lo he lavado aun tengo el sentimiento de hacer fotos con el DEBAJO DEL AGUA y esas cosas por eso lo guardoo y aunke pase de moda alomejor mi hija lo kiera usar =D la vdd yo no lo venderia ni me desaho de el aunke este años en el closet

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira,yotmb soy my apegada a als cosas.. pro especialmente al vestiddo de novia... no creo q lo sea! osea.. yo AMO mi vestido.. esta en casa d mi mama y cada q voy lo miro, admiro y sueñocon el dia q mlo ponga, y las mil fotos y toooodo!

pro siendo realista... el vestido,no es la boda,no es el amor, no es el matrimonio, ni es la novia.... si, represtena todo eso.. pro si ya vas a tener en tu casa a tu marido, q mejor representcion del amor y la boda quieres?

esto en mi humilde opionion... a menos q lo pienses heredar a una hija, no le veo el caso a guardarlo! digo... si tanto lo amas al vestido, no crees q es mejor q el vestido luzca y sea usado ams veces para lo q fue creado? mejor en el cuerpo de otra novia... q en el closet... guardando polvo, haciendose feo... por q igual lo puedes mantener en buenas condiciones un par de años.... pro no creo q mas!

mi mama guardo mi vestido de 15, y la vdd haste feo siento verlo ahora, 10 años despues... por q esta horrrible, auq ella intento guardarlo lo mejor q pudo.. asi q en lo persnal,creo q despues d la boda m haeotra sesion de fotos con el vestido. pro nada mas, si creo venderlo...

prefiero q elvestido siga siendo admirado en otra boda, q arrumbado en mi closet!

prooooooo.... si tu insistes en conservarlo, hay un debate q habla sobre q hacer... deja lo busco.. da sugerencias como usarlo para hacer el ropon de tus hijos apra su bautizo... o para su cuna... pro deja y lo busco bien!

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura.! =D, ay pues yo aun no lo decido pk todavía ni me caso Smiley xd..pero mi vestido será mandado a hacer...así que siento que voy a estar el triple de enamorada de él pk será mío mío.! :Smiley heart ...probablemente sea difícil venderlo o algo y la vdd no creo que lo haga...a ver si se me hace conservarlo y si tengo nenas y aun mi vestido sirve y lo quieren pues que lo usen ^^...o partes de él pk nimodo que me entierren con el vestido de novia vdd hehehe...no lo sé..creo que depende del valor sentimental que le des ^^.

• Responder
  • B
    Novia Nueva Octubre 2012 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aun no me caso y hasta el momento no lo he considerado, porque me li haran a medida y además me lo regalara mi novio, pero comp bien dicen si le puedes sacar provecho y hacer feliz a alguien...
    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende nenaa la verdaad!!

yo si soy mug apegada y te podria decir que sii h te podria decir que noo pero hasta que no este con el en el closet o bien estorbandome o bien amandoloo no te podria decir! jjeje

pero tengo que reconocer que las chicas tienen razon si puedes sacarle un dineritooo digo como estan las cosas porque nooo??

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Agosto 2013 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo si lo venderia seria una forma de tener un dinero extra por algo que ya no se va a usar y ademas hacer a una novia feliz con m enos presupuesto

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo venderia nena! mira si puede hacer feliz a alguien mas , adelanteeee, guardado solo se pondra feo!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enseriooo wow! yo no lo haria no importa que se empolve!! jajaja

yo tampoco lo tengo aun pero nomas de ver el programa de vestido de novia de discovery home and healt nombreee estoy enamoradisima del vestido que aun no tengo jaja

saludos

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me imagino que de tenerlo ahi arrumbado que se empolve, mejor sacarle algo con lo caro que estas, y que a otra novia la haga feliz con un precio accesible, bueno asi creo yo................no se si lo venderé tal vez aun no lo tengo x eso no le tengo amor, pero ahorita en este momento diria que si lo venderia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa