Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Experta Diciembre 2012 Tabasco

Que es mejor??

Sandra, el 23 de Enero de 2012 a las 09:22 Publicado en Banquetes 0 17

Hola chicas! Quisiera preguntarles que opinan sobre que los invitados esten acomodados por mesa?? Yo quiero organizarlos asi, decirles en que mesa les toca, pero mi novio no, el quiere que se sienten como ellos quieran y con quien quieran! Por un lado esta bien para que esten comodos, pero siento que sera mucha desorganizacion!! o que opinan ustedes, que es mejor??

17 Respuestas

Última actividad por Lisette, el 24 de Febrero de 2012 a las 11:08
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claroooooooooo nada como las damitas súper guapas con sus vestiditossss dando la bienvenida!!!

Cuantas damitas llevas?

• Responder
  • Yle Marce
    Novia Habitual Diciembre 2012 Tabasco
    Yle Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El salon no tiene personal para logistica, pero aunque lo tuviera prefiero a mis damas =P, de paso para que se vean bonitas dandole la bienvenida a mis invitados =D

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja muuuuuy buen comentario el de tu novio, y la verdad es que es cierto!!! Smiley atonished

Y seguro que es lo menos que vas a querer precuparte en tu boda :/

Tu cuantas mesas vas a tener?? Vas atener a alguien para logistica? o se lo vas a pedir a una de tus damas?? Smiley laugh

• Responder
  • Yle Marce
    Novia Habitual Diciembre 2012 Tabasco
    Yle Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien era de la idea de que cada quien se siente donde quiera, y si quieres convencer a tu novio dile como me dijo mi novio a mi: Alla tu cuando tu mama se quede parada por que llego tarde por ayudarte a ti! o cuando llegue una familia grande y empiecen a mover las sillas, los platos y los vasos, y te dejen la otra mesa con dos sillas y sin loza ni cristaleria!

Horrorrssss!! En automatico cambie de opinion =P

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno si, para eso no se puede, esta planteado para encontrar al invitado por nombre...!

Pero puedes hacerlos tu aparte y hasta decorar las listas y pegarlas en tu boda!!!

Lista de mesas

Listas de mesa

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiii! Gracias, me gusto mucho como los puedo acomodar en las mesas Smiley smile, pero en la lista de invitados loq ueria por familia, pero me los acomoda en orden alfabetico Smiley sad

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ezzereli!

Acomodalos tu, te lo digo por experiencia sino luego será un caos!!!

Pidele a una dde tus damas que se encargue de la logistica, ayuda mucho!!

Ya hiciste la lista en las herramientas de MI BODA?

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta diciembre! pero siento que es poco tiempo para tantas cosas por decidir y hacer!! Tu como vas? Donde te vas a casar?

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiiiii se veria super bonito verdad???

Asi todo iluminaditoo jejeje awwwwwwww!

Yo me caso en septiembre y tu?? Smiley laugh

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me super encanto el de las velitas!!!! Todos estan muy bonitos pero yo iria por el de la velita si es de noche!!! Cuano te casas?

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaaaaaaaaaaaaa estaba platicando en otro debate sobre las mesas!!!

Y yo se que nada que ver pero qué te parecen estos diseños para lista de mesas!!

A que estan super bonitos? jaja es que los tengo que compartir jajaja

Centros de mesa

Pizarrones

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es buena idea, tbm tenia esa idea, pero pues va a ser como conocerse a la fuerza y puede que algunos se sientan incomodos! tal vez para que disfruten la boda es mejor que se sienten con quien ellos quieran!

• Responder
  • Nataly
    Novia Frecuente Jalisco
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué piensan de poner a los solteros en una mesa para que se conozcan???

Smiley tongue

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razon!! necesito tener todo en orden y que no queden espacios vacios, y si no se conocen conocen las personas, es un buen momento para que se conozcan jajajaja!!! Gracias, con eso yo creo que acepta!!

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo era de la misma idea que el, y creeme que esmejor que los sientes por mesa y busca gente que se conozca o a fin, por que luego si los sientas a como ellos quieren o como llegan es un desorden luego algunos se quedan apie o parados, y queda un lugar aqui uno por alla, siempre se sale tantito feura pero lo mzs a corde posible pero siempre te queda una o dos mesas de gente que nada que ver es una boda terminan conociendose, o ponlos por mesa del novio y mesa novia, o gente que se conozcan. y aun asi no falta el desordenado que se pase esto

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, es lo que le digo a mi novio, pero falta convencerlo Smiley atonished!!! muchas gracias ahorita checo las ideas!! mil gracias!

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA DE NUEVO

CREO K NO HAY MUCHAS CONECTADAS AHORITA PERO YO TE ACONSEJO VALE?

BUENO EN MI CASO OPINO QUE ES MUCHO MEJOR HACE EL ACOMODO TU YA QUE DE LO CONTRARIO SE DESPERDICIAN MUCHOS LUGARES. TU YA SABES QUIEN VA Y CUANTAS PERSONAS LLEVA Y ASI PUEDES OPTIMIZAR LOS LUGARES SI LAS MESAS SON PARA 10 Y LLEGA UNA FAMILIA DE 8 DIFICILMENTE ALGUIEN VA A OCUPAR ESOS DOS LUGARES QUE SOBRAN; Y SI POR EJEMPLO LLEGAN DOS PAREJAS A UNA MESA Y LUEGO LA FAMILIA DE 8 YA NO CABE, DE VERDAD SI TE RECOMIENDO QUE TU ORGENICES. ADEMAS TU YA SABES QUIEN SE LLEVA CON QUIEN Y ACOMODARAS DE LA MEJOR MANERA. TE DEJO UNAS IDEAS PARA ORGANIZAR LAS MESAS Y ASI NO TENGAS QUE ANDAR COMO MAESTRA DE KINDER O COMO HOSTESS! POR CIERTO, LA HERRAMIENTA DE MESAS Y LISTA DE INVITADOS DE ESTA PAGINA ESTAN SUPER BIEN!

SUERTE!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa