Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Principiante Junio 2012 Distrito Federal

Y despues que sigue ahora con su nueva familia?

Victoria, el 6 de Diciembre de 2011 a las 16:49 Publicado en Recién Casad@s 0 48

Alguna se dedicaran a amas de casa,seguiran trabajando,estudiando le escribiran ala cigueña O QUE PLANEAN?.besos y felicidades a todas!!!!!!!!!!!!!!.

48 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 24 de Febrero de 2012 a las 11:06
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy pero sientooo que después va a ser aun más dificil, aparte te esta apoyando!!! Smiley smile))

• Responder
  • Yle Marce
    Novia Habitual Diciembre 2012 Tabasco
    Yle Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Digamos un 80% seguro que tenga que irme a otro estado. Mi novio muy optimista dice que si lo hago, nos iriamos los dos y él aprovecharia para hacer su maestria, pero aunque asi sea, su maestria son 3 años y mi especialidad 6 años en las que vivire en el hospital dia y noche =(

He pensado en esperar un año para la especialidad y mientras disfrutar a mi futuro maridito.. pero aun no me decido =S

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufffffffffffff es definitivo que te tienes que ir a otro estado?!?!?!?!!Smiley surprise

• Responder
  • Yle Marce
    Novia Habitual Diciembre 2012 Tabasco
    Yle Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues diran que yo estoy loca pero yo no se que hare despues de casada jajaja! No se si ponerme a trabajar o seguir estudiando, quiero hacer mi especialidad, mi novio dice que lo que yo decida (no me ayuda mucho vdd jeje). Parece facil pero soy Médico y si decido entrar ahora a la especialidad mi novio no me vera ni el polvo, lo mas seguro es que tenga que cambiar de residencia a otro estado, vivir en el hospital de guardia, dia y noche, etc, etc. Es por eso que no estoy segura de empezarla, por que descuidaria a mi maridito empezando el matrimonio. Alguna en la misma situacion que yo?

• Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es,que hables como te sientes con el ,seguro te entendera,besos!!!!!!!!

• Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Abril 2013 Oaxaca
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwwwww es que me da miedo que piense que son chiflasones!! Smiley sad(

Pero si le voy a decir...! Al menos decirle como me sientoo

• Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habla con tu chico,mira siempre hay maneras de decirselos sin que te enojes con tu novio,dile que te preocupa esto y asi y como seras su esposa tu eres prioridad,besos!!!!!!!!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que ps es vivir con tus suegros casi cas que prefiero esperar en mi casa Smiley sad((

Luego mi suegra va a estar de que cocina esto, sabes hacer esto? y esas cosasss, que hago? hablo con el? que hable con mi suegra? o de plano me aguanto??? Smiley sad

• Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No,ademas solo son 2 meses,velo como una experiencia y no lo veas negativoy tranquila no te sientas triste ,besos!!!!!!!!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaaaaaaaaaaa yo tengo una duda, ahora no podemos comprar una casa y nuestro depa no lo entragan 2 meses despues de la boda.. Y vamos a vivir con su familia, es de mala suerte???

Smiley sad

Siento que no se, vamos a vivir con sus papas como por dos meses, siento raro y me deprime un poco!

• Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

" bianca"se escucha muy bonito,besos!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Mayo 2012 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaah es un nombre muy bonito!! También me gusta "Bianca" como Blanca pero en italiano! Smiley laugh

• Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De mujer me gusta "alexa",besos!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo Alejandra y Daniel! Smiley laugh

Me encantaaaaa...! O Carolina!!

• Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si como su papa "saul" y tu ?,besos!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no cuates no.. jajaja siento que es un lio!!

Y un súper gastoo pero si Diosito me los mandaaaaaaaaaaaaa de igual maneraaa me encantaría jajaja !!

Pero prefiero que se lleven unos años!!

3 o 4 !! Smiley laugh

Ya hasta he pensado en como se llamarian jajaja tu?

• Responder
  • Blanca
    Novia Frecuente Baja California Sur
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buenooooooo nena!!

Cuantos nenes piensan tener?? Smiley tongue

• Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!!!!!,asi sera jareth,tienen la vision y eso es el comienzo para lograr y construir los propositos,y que bien ,asi tendran quien los apoye ,que viva cerca de ustedes es un gran apoyo, y que quieres tu ,niña o niño? ,besos!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero 2 niños que se lleven por 2 años y una niña.

y la parejita se escucha, lo ideal!!!!! asi no te quedas con las ganas de niño o niña,pero parejita hablas de cuates? ,besos!!!!!!!!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww siiii!Yo quiero dos, y la parejita!

niño y niña!!

tu?

• Responder
  • Jareth
    Novia Frecuente Abril 2012 Distrito Federal
    Jareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues despues de la boda, nos iriamos a nuestro departamento, seguir trabajando para que poco a poco nos establescamos bien y asi hacernos de nuestras cosas, lo primero que compraremos si Dios nos lo permite sera un carro ya que nos vendriamos a vivir muy cerca de nuestros papas y muuuy lejos de los suyos asi que de urgencia nececitaremos el carro para podernos transportar mas rapido y poder ver a sus papis y bueno despues de algunos años (talvez dos o tres) ya planternos la idea de escribirle a la cigüella!

Esperemos en Dios que nuestros planes se hagan realidad. de igual manera chicas de todo corazon, ojala cumplan sus propositos para su matrimonio...

Saluditos!!

• Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que bonito cuando crezcan siempre te veran con mucho cariño,y si el tiempo se pasa rapido y 5 años se escucha perfecto!!!. yo me gustaria uno y minimo tres,pero ahora si se lo voy a dejar ala cigueña¨, jijiji pero minimo de aqui en un año ya ir encargando bebe,besos!!!!!!!!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy a mi tambien me paso lo mismo pero con mis primitos! Como soy la prima mayor y por mucha diferencia!Pero aún así creo que esperar 5 años (aunque me muera por tenerlos) creo que es lo mejor, así aseguras un buen trabajo, una buena casa y claro disfrutas tu vida con tu esposo sin hijos, porque despues de eso ya sera (como dices) solo bebe!!

Y ni creas parecen mucho 5 años pero se pasan super rapido!!

Tu cuanto quieres esperar?

• Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien pienso igual,pero se antonja tanto ser mama,me encantan los niños yo a todos mis sobrinos los cuide y les cambie el pañal,nose me gustan mucho y pienso uno mio y de mi novio todavia mas ,y el se muere por ser papa,pero quiero terminar la escuela,porque eso si los niños toman mucho tiempo ala mama,mis hermanas tuvieron asus hijos y no ejercieron su carrera y pues si lo mejor es esperar, y si disfrutarse como casados sin hijos porque llegando los bebes ,todo sera bebe, y tu entonces te esperaras 5 años? no se te antojan tener bebes antes? besos!!!!!!!!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toda la razón nena!!

Se necesita de vision!! aproximadamente cuanto tiempo piensan esperar ustedes??

Yo creo que esperare unos 5 años despues de la boda!

Dicen que se debe aprovechar la vida de casados ! Qué piensan ustedes?

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nenaaa wow! Que super maduros, tienen toda la razón!!

Nosotros tambien estamos priorizando las cosas, lo primero es encontrar un depa porque una casa ahora no podriamos solventarla!!

Pero mas adelante como tu dices nena, si ya esperamos tanto, unos años mas no afectara!

No les pasa que van super bien y luego por un momento se sienten asi como que desesperadas que quererse comer el mudno de un solo bocado?

jaja gracias a Dios mi novio es super tranquilo y siempre me baja los pies a la tierra!! jajaj

• Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como diria mi novio hay que tener vision para hacer las cosas y ustedes la tienen,yo opino que todo les saldra muy bien y ademas planear un bebe es lo mejor,besos!!!!!!!

• Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2012 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros ya tenemos todo bien planeado, sólo espero que nos salga conforme a lo pensado.

Recien casados viviremos en un depa rentado pero económico para que con eso nos de oportunidad para ahorrar para el enganche de un depa propio, creemos que eso nos llevará como un año, durante ese año debemos haber comprado un carro nuevo, así una vez que tengamos depa y carro podremos programar al baby.

La verdad si por nosotros fuera en la misma noche de bodas escribiríamos a la cigüeña pero creemos que si hemos esperado tantos años haciendo las cosas bien un par de años más no nos afectarán tanto.

• Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno dicen que si subes con el embarazo pero si tratas de comer lo mas sano posible,son los kilos ke uno debe y no mas,pero como segun se come por 2(pretexto para comer y ser consentidas por el marido jijijij)pues si pasa de subir de mas.yo te deseo mucha suerte ,con tu chequeo medico y primera mente dios ,como lo tienen planeado asi sera,besos !!!!!!!!!!!

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Septiembre 2011 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por sus comentarios. Yo también pienso que un bebé tiene que planearse con tiempo, y en mi caso más por mi enfermedad. Pero a veces la gente empieza a presionarte que para cuando te embarazas y eso, y pues te hacen dudar... además de que no quiero ser egoísta con mi esposo.

Por ahora llegamos a un acuerdo, en enero tengo cita con el médico, y pues hablaremos con él para ver que tan riesgoso sería embarazarme pronto y como dices, empezar a tomar vitaminas y todo lo necesario para que mi bebé se desarrolle bien. En caso de que diga que nos esperemos, ahora si, a echarle todas las ganas para bajar de peso, para que a más tardar en mayo ya esté en mi peso ideal, aunque después con el embarazo vuelva a subir de peso :-S

• Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hacerle caso al medico por tu salud es importante ,cuidarte para ti ,para tu esposo y el bebe que venga ,y creo que esta bien esperarse un poco,asi cuidas tu salud ,disfrustar a tu esposo(porque dicen que con la llegada del bebe todo es bebe) y estas lista para un bebe,dicen que un bebe debe planearse minimo un año,por chequeos medicos,tomar vitaminas,el famosisimo acido folico(yo lo tomo) y cositas asi.

yo tambien quiero embarazarme ,minimo un año despues de casarme en lo que me acoplo ala vida de casada,yo tengo 24 y mi novio es 9 años mas grande que yo 33,el ya quiere bebe pero entiende que primero quiero terminar la escuela y asi es pero es un dilema como dices ,pero se lo dejare a un año minimo,yo quiero un niño!!! besos !!!!!!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa