Ir al contenido principal
Aimee
Aimee

'Ciudad Juárez', Chihuahua · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1496días 18hrs
Amira
Nuestro primer mes de matrimonio con Covid 😷😢
Amira, El 6 de Febrero de 2021 a las 14:16

Hola comunidad hermosa 💝 Espero que se encuentren muy bien. El 28 de Enero cumplimos un mes de casados mi esposo y yo, pero jamás nos imaginamos que nos enfermariamos de covid y no porque estemos...

Aimee, domingo 21-Feb-21 14
Melissa
¿Tiempo?
Melissa, El 20 de Febrero de 2021 a las 23:01

¿Cuánto tiempo se requiere para prepar una boda? Hablando de meses de organización y así.

Melissa, viernes 26-Feb-21 61
G
Los días de casados
Gabriela, El 23 de Marzo de 2020 a las 22:13

Hola comunidad!! Todos hablan del conteo regresivo para el gran día, pero no he leído el conteo después del magno evento.En mi caso, llevamos 100 días de feliz matrimonio, y aunque nadie dijo que...

Sayra Zaragoza, jueves 26-Mar-20 22
Rosy
Uñas y más uñas 💅
Rosy, El 1 de Marzo de 2020 a las 08:43

¿Cuáles usarías en tu boda?

Rosy, jueves 9-Abr-20 51
Alejandra
Argollas 💕
Alejandra, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:29

Hola!!! Les cuento que ya tenemos nuestras argollas y escogí una churumbela como argolla de matrimonio. Me encanto!!! 😍. Cuentenme de las suyas 😁

Sarahi, miércoles 20-May-20 31 2
Saol
Foto de entrada! ¿Cuál elegimos?
Saol, El 3 de Marzo de 2020 a las 09:47

Holaaaa chicas !!!!!!!!! yo se que me he perdido muchoooooo jejeje pero eh estado al punto del colapso entre una y todo lo que se tiene que hacer. estoy muy feliz, y ahora nos toca elegir la foto que...

Ana, miércoles 11-Mar-20 173 3
Enrique Isidoro
Casarse al civil y a la iglesia el mismo día ?
Enrique Isidoro, El 3 de Marzo de 2020 a las 09:21

Al principio de nuestros planes mi mujer y yo pensábamos casarnos al civil y a la iglesia el mismo día pero después decidimos que no por cuestiones de tiempo, de logística y de ahorro. Ustedes que...

Enrique Isidoro, viernes 6-Mar-20 64
Aimee
Boda de pingüinos!!!
Aimee, El 2 de Marzo de 2020 a las 12:40

Hace unos meses les comenté y conté la historia de porqué ni en ese entonces prometido y yo, nos decíamos “pingüis”... Bueno , pues mi temática de boda fue pingüinos ! Aquí les dejo fotos de como lo...

Fernanda, miércoles 4-Mar-20 16 1
Itzel
Boda de pinguinos
Itzel, El 21 de Octubre de 2016 a las 17:17

Desde antes de comprometernos decidique queria nuestra boda de pinguinos he visto muchisimas cosas q opinan pastel1 pastel2 pastel3 pastel4 pastel5 monograma1 monograma2

Aimee, lunes 2-Mar-20 22
Jazmin
El tiempo va corriendo
Jazmin, El 8 de Febrero de 2020 a las 12:32

¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N

Cristela, viernes 27-Mar-20 616 34
Haziel
¿Qué hago con mi Vestido de Novia después de la boda?
Haziel, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola bellasssss.... Ex Novias......♥️ Estoy en un conflicto.. no se que hacer ahora con mi vestido. Esta hermoso lo amo. Y no se si venderlo, ó guardarlo. Me han dicho que lo guarde de recuerdo , pero...

Haziel, viernes 6-Mar-20 21
Elizabeth
Chicas donde será su luna de miel ? 👰🏻🤵🏻✨
Elizabeth, El 26 de Febrero de 2020 a las 08:57

Mi boda es en octubre y apenas comenzaremos a cotizar y ver opciones que me recomiendan y de que forma lo prepararon (agencia,vuelos etc)

Mariana, jueves 27-Feb-20 28 1
Susy
Me caso y dejo a mi perro
Susy, El 22 de Octubre de 2019 a las 17:52

Hola brides! Sé que mi debate no suena para nada a cómo planear una boda o algo que tenga que ver con eso, pero realmente necesito desahogarme Tengo ya más de cuatro años con mi perrito, lo rescaté ya...

Lizz, miércoles 15-Jul-20 34
Andrea
Muestren sus anillos de compromiso y argollas de matrimonio ❤️❤️❤️
Andrea, El 12 de Noviembre de 2019 a las 16:21

Ya sé que hay muchos debates para mostrar los anillos... Peeeeero no hay uno reciente y tengo ganas de ver muchos anillos 🤭 quiero darme ideas para nuestras argollas Les dejo fotito del mío 😍 me...

Karla, jueves 27-Feb-20 63
Giovana
Selfies de la novia
Giovana, El 24 de Febrero de 2020 a las 22:56

Comunidad bella aún con miles de cosas, el gran día con las emociones a flor de piel me tome estas fotos y maquillada y con el vestido lista para salir a mi first look se las dejo por aquí : Y tú...

Giovana, jueves 27-Feb-20 44 1
M
Mi marcador a dos dígitos!!
Mayra, El 12 de Febrero de 2020 a las 21:16

Hola a todos, pues les cuento que mi marcador ya está en dos dígitos y estoy muy emocionada🤗 muestrenme sus marcadores!! 😊😊

Mariana, viernes 14-Feb-20 36 1
S
Help me plis plis - Opiniones jardín Selva negra
Shery, El 23 de Enero de 2020 a las 23:50

Hola Bride’s!! Help me .... alguien de ustedes a tenido o a asistido a un evento en jardín Selva negra ?? Estoy en tentativa de contratar, pero eh visto muy malos comentarios en Google Maps, algunos...

Aimee, jueves 13-Feb-20 14
Aimee
duda examenes medicos cdmx
Aimee, El 5 de Febrero de 2020 a las 19:52

Ayuda !!! Vivo en Ciudad Juárez pero me casare en la Ciudad de México 🇲🇽, más específica en NAUCALPAN . Me dieron los papeles y me comentaron que los estudios médicos deben de ser de sangre ,(en mi...

Cl@us Alc@i, jueves 6-Feb-20 12
Y
Examen prenupciales listos !!
Yami, El 29 de Marzo de 2019 a las 18:11

Les comparto que hoy fui con mi FM a los examenes y salio que eramos O positivo los 2💜

Aimee, miércoles 5-Feb-20 12
T
Zapatillas 😭 en monterrey
Tania, El 3 de Febrero de 2020 a las 08:47

Hola brides Les cuento ya me falta 5 meses para mi boda y no tengo mis zapatos el problema es que los quiero como la imagen y ya pregunte en 3 paginas de aqui de monterrey para que me los hicieran y...

Tania, martes 4-Feb-20 20
Gray
Al fin tengo zapatos
Gray, El 2 de Febrero de 2020 a las 19:39

Hola chicas ♡ Les comparto mi historia en la búsqueda de los zapatos. Desde hace tiempo ya tenía pensado en utilizar zapatos rosas pero por ningún lado las encontraba, visité zapaterías, busqué en...

Marisol, martes 4-Feb-20 28 1
Irene
Sin anillo
Irene, El 25 de Enero de 2020 a las 18:01

Hola, hola! Quiero compartir algo que no me deja avanzar jejeje. Ya desde hace un tiempo que hemos decidido que nos casaremos, en estos ultimos meses lo henos platicado mas y en lo que va del año...

LiaM, lunes 2-Mar-20 54 1
Renata
Vida Real #noviasdollypartonchallenge
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 09:05

¡Holaaaaaa! Seguro que tooooodos hemos visto el challenge de estos últimos días en las redes sociales: Y aquí montaremos el nuestro En este primer debate, deben publicar una foto de ustedes en su...

Johana, viernes 31-Ene-20 14
Cynthia
Me siento triste 😔
Cynthia, El 29 de Enero de 2020 a las 09:54

Solo quiero desahogarme 😔😔 Prácticamente solo yo estoy viendo lo de la boda, le comento a mi novio opiniones y solo me responde “como tu quieras”, me siento sola y sin apoyo 😔😔 Ya hasta ni ganas me...

Ana, jueves 30-Ene-20 11
Angélica
El tiempo se le fue volando...
Angélica, El 28 de Enero de 2020 a las 12:38

Hola, Que tanto se les pasó el tiempo.. yo empecé a ver todo mucho antes casi el año🤔 pero me dijeron que le parara por que era muy pronto 😒y ahora Pum 💥 se me está acabando el tiempo y me falta mucho...

Lizbeth, viernes 31-Ene-20 14
Y
¿Agenda de Boda?
Yuliana, El 28 de Enero de 2020 a las 18:20

Hola Brides , ¿Como están? Recurro a ustedes y a su sabiduría nuevamente ... Estoy planeando mi boda sin wedding planner, solo yo y mi prometido, la cosa es que entro en pánico constantemente porque...

Mariana, lunes 18-May-20 26 1
G
Estrés por la boda - Pensaba que era exageración!
Gaby, El 29 de Enero de 2020 a las 06:14

No creí que fuera a causarme tanto estrés organizar una boda, siempre pensaba que exageraban las novias, Estoy muy estresada!

Dey., miércoles 29-Ene-20 9
Karen
Luna de Miel en Costa Rica?
Karen, El 4 de Enero de 2020 a las 00:12

Hola, hace un tiempo nuestros amigos nos han recomendado este lugar para ir de Luna de Miel ya que es Hermoso y no es TAN costoso Alguien ha ido? Algunos tipos que puedan darnos!!

Aimee, miércoles 22-Ene-20 9 1
S
Búsqueda del salón
Shery, El 21 de Enero de 2020 a las 22:53

Hola Bride’s !! Se me a estado complicando esto de la búsqueda del jardín para mi boda, eh visto algunos e incluso haciendas, pero si se eleva demasiado a mi presupuesto, ( aunque ya tengo unos...

Shery, jueves 23-Ene-20 4
Melina
Civil
Melina, El 21 de Enero de 2020 a las 23:29

Hola chicas.. Me caso en julio de este año y quiero hacer el tramite del juez para separarlo ya que mi civil será ese mismo día en las pampas en Garza Sada.. Alguien. Sabe como en cuanto esta un juez...

Cecilia, miércoles 16-Mar-22 8

Grupos generales

Artículos por temas