Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susy
Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco

Me caso y dejo a mi perro

Susy, el 22 de Octubre de 2019 a las 17:52 Publicado en Vida en pareja 0 34

Hola brides!

Sé que mi debate no suena para nada a cómo planear una boda o algo que tenga que ver con eso, pero realmente necesito desahogarme Smiley sad

Tengo ya más de cuatro años con mi perrito, lo rescaté ya que estuvo en una situación muy fea de maltrato y pues bueno, somos muuuuy unidos, tanto que a mi novio no le gustaban muucho los perritos, y ha terminado amando al mío.

El caso es que acá en Gdl es muy difícil conseguir renta en alguna zona bonita y con amplio espacio (rentaremos aprox dos años antes de comprar casa), y pues bueno, al fin conseguimos depa!! Lo cual me dio mucha ilusión y a la vez tristeza ya que no aceptan mascotas... yo había platicado ya antes con mi mamá y ella me había sugerido dejar a mi perrito con ellos, puesto que es muy chiqueado y si viviera con mi esposo y conmigo, pues estaría solo la gran parte del día, cosa que tampoco me agradaba. En fin, la verdad tenía la ilusión de llevarlo con nosotros.

Pero pues ya es un hecho que no se podrá y la verdad estoy triste Smiley sad, sé que mis papás lo cuidarán bien, pero somos tan unidos que sé que la separación será fea para ambos.

Perdón por escribir tanto, en verdad quería desahogarme... les dejo una foto de mi compañerito.

Perrito Me caso y dejo a mi perro 1



34 Respuestas

Última actividad por Lizz, el 15 de Julio de 2020 a las 00:34
  • L
    Novia Nueva Julio 2022 Estado México
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! En esa misma situación estoy Justo ahorita.. mi FM tiene una casa muy pequeña con un patio en donde solo cabe un carro y la casa de un bulldog pero adentro de la casa tiene a una snahuzer y el me regalo una salchicha pero no sabemos si podremos con 3 perros en casa.. 😭
    • Responder
  • MAYRA
    Novia Nueva Agosto 2020 Lima
    MAYRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo perfectamente estoy pasando una situación igual, me reconforta saber que mi perrita se quedará con mi mama y estará bien cuidada y en su acostumbrado hogar. No estará sola tampoco y podré venir a verla. Pero da mucha pena y te preguntas por sus sentimientos y quisieras que te entienda con palabras que te duele profundamente dejarla y pedirle perdón por la separación.
    • Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pasé por la misma situación con mi pequeña Fivi, al principio se enojó conmigo y casi no me hacia caso, pero de vez en cuando la llevo a mi departamento de visita, voy a verla 2 o 3 veces por semana y los fines de semana trato de estar con ella. Ha pasado un año y creo que se adaptó de la mejor manera. Entiendo tu dolor y te mando un abrazo muy grande, ánimo. Él te seguirá queriendo siempre .

    • Responder
  • Aimee
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chihuahua
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo tengo tres hermosas bebés y tampoco las pude traer conmigo por la misma situación que estamos rentando mi esposo y yo y bueno ... e llorado como no tienes idea . Son mi vida entera y es tan dificil que aún no se como lidiar con este dolor Smiley sad 8 años con mi bby y ahora separadas Me caso y dejo a mi perro 2
    Me caso y dejo a mi perro 3

    Me caso y dejo a mi perro 4


    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena que mal 😔🐶.


    Lo bueno como dicen las chicas es que se queda en las mejores manos, en casa de tus papas donde él ha vivido. Creeme duele mucho dejarlos pero a veces los mejor ya que ellos también sufren al llegar a un lugar y nuevo, familia nueva y más si deben aprender a pasar mucho tiempo solos 😔🐶. Cuando recién empece a vivir con mi novio teníamos un perro en casa de mis que el me regalo, era nuestro🐶 así que decidimos llevarlo con nosotros. Se deprimió horrible no quería comer, extrañaba la casa amplia, siempre estar acompañado, terminamos por regresarlo a casa de mis papás y allá está super contento ☺️💞.
    Asi que no te aflijas mucho, lo veras cada vacaciones, cada que vayas a casa de tus papas, él jamás dejará de amarte🐶💞. Te lo juro. 🐕🌈
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy te entiendo Smiley sad ... yo tenía un perrito (pocho) que digo me "robe" hehe... bueno era de mi abuelito y cuando el falleció entro en depresión el perro y pues decidí llevarlo a mi casa, nos volvimos muy unidos, dormiamos juntos, estabamos muuucho tiempo juntos pero a mi ahora esposo no le gustan tanto y sabia que donde viviriamos (en el tercer piso de la misma casa) no podria estar mucho tiempo, eso me estresaba y ponía triste y afortunadamente llegó a nuestras vidas otro perrito, llegó a los 2 meses (dáli) y se enamoró de pocho, se olvió su papá, su amigo, su todo y afortunadamente pocho lo aceptó... esto ayudó a que no sintiera mi ausencia que se dió de un dia para otro... suerte y te entiendo perfecto Smiley sad

    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se fue mi respuesta antes, te deica yo creo que mejor atendido no puede estar

    lo quepudieran hacer es el sábado pasar por el y que se este el fin de semana con ustedes

    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo cewo

    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww mi vida! esta hermoso!!

    Te entiendo !! yo soy muy apegada con mi perrita también pero me enfoco en las cosas positivas de dejarla con mis papás, el mas importante tu lo mencionaste, si me la llevo con nosotros estaría sola todo el día ya que ambos trabajamos horario Godín :/ y pues para estar encerrada todo el día mejor no!, la otra cosa en mi lado es que o hago para que mis papás no se sientan solos, soy la ultima hija de la familia y ellos ya son grandes asi que me da miedo que se depriman y esten tristes, mi papá tmb ama a mi perrita entonces al menos les dará distracción y no se sentirán solitos.

    • Responder
  • LYANNE
    Novia Experta Noviembre 2019 Puebla
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susy! Se perfectamente cuál es tu sentir en estos momentos, es muy complicado tener que dejar a nuestros peluditos... Yo me casé hace 1 semana y tuvimos que dejar a nuestros perritos con nuestros papás, en mi caso si me los podré llevar a casa solo estoy esperando a mudarnos completamente, pero los 2 perritos de mi mamá obvio se quedarán con ella y me duele ya no poder verlos todos los días. En el caso de mi esposo decidió dejarles a sus papás a su perrito, ya que ellos también son muy unidos a él. Pero de lo que debemos estar completamente seguras es que nuestros papás cuidarán muy bien a nuestros perritos y ellos serán felices Smiley heart

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo yo deje a mi bebe viejita con mi mama Smiley atonished

    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que feo, y es una triste noticia.


    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oww nena te entiendo y hasta me dio mucha más tristeza!! yo no sé qué haría si tuviera que separarme de mi bebé peludo! Smiley sad qué mal que no puedas llevarlo, ellos también sufren mucho con la separación. Smiley sad

    • Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es triste dejar a tu mejor amigo pero ntp el estará bien tus pps lo cuidaran mucho y no te vas a separar para siempre de el cuando vayan de visita se encontraran y al contrario eso reforzara mas su amor

    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este hermoso tu perrito, yo también tengo uno pero nosotros debemos buscar a fuerza lugar para llevarnoslo ya que en la casa de mis papas no lo pueden cuidar, siento mucho la situación pero verás que el seguirá contento y chiqueado, el estará bien y tu podrás visitarlo mucho.

    Saludos

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww su carita bella.
    Ay amiga, yo también dejaré a mis perros al cuidado de mis papás y siento feo, pero también pienso que ellos ya están acostumbrados a su entorno, a su vida y sus cosas ahí, así que estarán contentos...además se quedan de compañía (Y de paso vigilancia), de mis papás. Seguro que será para tus papis como tener otro hijo, lo apapacharán mucho.

    • Responder
  • Lizette
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, esta bien bonito tu perrito!! no estés triste pues van a cuidarlo mucho y puedes visitarlo. Te mando un abrazo bien grande y cuando tengas vacaciones puedes llevártelo un ratito o los fines de semana.

    Saludos.

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mascotas también son parte de la familia y es muy difícil dejarlos atrás, yo dejé a mi gata con mi papá hace unos meses que comencé a vivir con mi madre y la extraño, es triste aunque van a estar bien, saludos ❤️
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo en ZMG y encontré una casa en una buena zona donde si me permitieron tener a mis dos perritos, es difícil la separación y ellos lo sienten mas.


    Con el tiempo puedes encontrar un depa o una casa que acepten mascotas, o meterlo de contrabando a tu depa jejejeje. No sé que tan inquieto sea tu perrito.

    • Responder
  • Susy
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por sus buenos deseos, ya les platicaré después como van las cosas.

    Un fuerte abrazo!!! Smiley heart

    • Responder
  • Susy
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo sé Elizabeth, es en lo que pienso... que estando solito algo pudiera pasarle, que se enfermara, un animal le picara o algo así Smiley sad, así que aunque sea doloroso, prefiero saber que mis papás lo van a cuidar muy bien y que no le faltará cariño.

    Suerte con tu decisión Eli, te mando un abrazo.

    • Responder
  • Susy
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso sí Jessica, ojalá podamos hacer eso en algún momento, ya veremos como está todo en el coto. Muchas gracias, te mando un fuerte abrazo.

    • Responder
  • Susy
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Genesis, es lo que trato de tener en mente.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Susy
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Owww Ilse, qué padre quete fue buen con lo de tu perrito, espero poder hacer eso, ya veré como está el ambiente en el coto y si hay posibilidades, me lo llevo. Igual mientras tanto, sé que lo van a cuidar bien.

    Un abrazo!.

    • Responder
  • Susy
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Dey, tienes toda la razón, trataré de pensar en eso.

    Un fuerte abrazo!.

    • Responder
  • Susy
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo sé Fátima es triste, pero sabiendo que están en buenas manos, te reconforta.

    Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Susy
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Paola, la verdad es que sí pienso en eso... imagínate se enferma y nosotros llegando hasta tarde, podría pasarle algo y es lo que no quiero Smiley sad

    En casa de mis papás estaría muy bien atendido para cualquier cosa, eso es lo que me reconforta. Un abrazo de vuelta!

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que difícil, nosotros aún no nos vamos a nuestra casa, estamos en casa de mis papás y tengo dos perritos que también están super mimados, yo pienso llevármelos a nuestra casa, pero se quedarían todo el día solos y mi papá me dice que se los deje pero solo los vería los fines de semana. No se si me veré muy egoísta llevármelos y que se queden solitos durante el día o mejor dejarlos en casa de mis papás.

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que triste y difícil decisión .... si es difícil depa en GDL con perros pero no imposible!, aunque tmb si crees que siempre estará solo podría ponerse triste, yo tengo la ventaja que mi esposo trabaja en casa entonces siempre estan con él. Igual esperas y lo metes de contrabando, tengo amigos que han hecho eso jajaja, si es tranquilo no creo que sea problema, minimo para que lo tengas los fines

    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio !!!!
    Yo no podría dejar a mi manada tengo (3)🐶
    Pero entiendo tu caso Smiley sadSe que será difícil dejarlo pero estará bien con tus papás ❤️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosita tan más hermosa ♥️ Yo también adopte un perrito hace años y lo metí de contrabando a mi departamento 😅 cuando se enteraron pensé que me correrían pero la aceptaron muy bien, ahora cuando no la escuchan me preguntan si todo bien con ella. Ya verás que tú pequeño estará en excelentes manos.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susy!
    Yo también tuve que dejar a mis perritas, la verdad si parte el corazón, pero cada que puedo las visito y se que estan en buenas manos, tu tranquila es mejor a que vaya estar solito en un lugar que no conoce, esta todo bonito él 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas