Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2018
Soy arquitecta, me fijo en los detalles, olores, colores y sensaciones que se pueden transmitir. La elegancia y sofisticación esta siempre presente.
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
Siempre la imaginé super elegante, como un cuento de princesas en un salón antiguo y un vals imponente.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/yadira-y-fernandoLa crónica de mi boda
El gran día llegó superrápido. Por la mañana me peinaron y maquillaron y ya sentían los nervios encima. La ceremonia religiosa fue muy bonita, toda nuestra familia estuvo ahí. El...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
298
Hola brides! Sé que mi debate no suena para nada a cómo planear una boda o algo que tenga que ver con eso, pero realmente necesito desahogarme Tengo ya más de cuatro años con mi perrito, lo rescaté ya...

Holaaaa chicas !!!!!!!!! yo se que me he perdido muchoooooo jejeje pero eh estado al punto del colapso entre una y todo lo que se tiene que hacer. estoy muy feliz, y ahora nos toca elegir la foto que...

Novias y novios, ¿habéis contestado a todas las preguntas anteriores de esta dinámica ? 🕵️♀️ Pues aquí va la última: ¿Cuál fue o va a ser tu primer plan como marido y mujer?👨❤️💋👨💏👩❤️💋👩 🔊 Muy...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Susy
Hace 1834 días

Participé en el post de Saol
Hace 1834 días

Participé en el post de Renata
Hace 1834 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas