Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2018
Soy arquitecta, me fijo en los detalles, olores, colores y sensaciones que se pueden transmitir. La elegancia y sofisticación esta siempre presente.
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Hola brides! Sé que mi debate no suena para nada a cómo planear una boda o algo que tenga que ver con eso, pero realmente necesito desahogarme Tengo ya más de cuatro años con mi perrito, lo rescaté ya...
Holaaaa chicas !!!!!!!!! yo se que me he perdido muchoooooo jejeje pero eh estado al punto del colapso entre una y todo lo que se tiene que hacer. estoy muy feliz, y ahora nos toca elegir la foto que...
Novias y novios, ¿habéis contestado a todas las preguntas anteriores de esta dinámica ? 🕵️♀️ Pues aquí va la última: ¿Cuál fue o va a ser tu primer plan como marido y mujer?👨❤️💋👨💏👩❤️💋👩 🔊 Muy...
¡Hola, chicas! Esta es una dinámica para compartir y para ganar los marcos , estoy segura que cada vez que se ponen a pensar en el día de su boda sienten una emoción súper grande que les invade el...
¡Hola, bonitas! Como sabemos, una boda no se organiza de la noche a la mañana y siempre debemos sacar tiempito para cuadrar cosas y que todo nos salga como queremos... así que, hablemos de tiempos ⏱️...
¡Hola, hola! Eliminar dudas y ganar un regalito sorpresa me parece un muy plan. 🙋 Para seguir participando, dime: ¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó? (¡hablamos de la organización de la...
Hola novias y novios ¿cómo están? yo súper contenta en la chamba porque ¡ES VIERNES! y mañana sábado 17, el día que entregare la invitación a ser damas de honor a mis primas, amigas y cuñada. Sin...
¡Hola, comu! ¿Cómo están? ¡Espero que super bien! En una relación armónica hay varios componentes, todos con su debida importancia: amor, compañerismo, respeto, y claro... ¡atracción física! De hecho,...
Brides 👰🏽 y grooms 🤵 Encontré estas imágenes súper lindas e interesantes
BUENAS TARDES, QUISIERA VER SI ME PUEDEN AYUDAR A RECOMENDARME ALGUNA CANCIÓN PARA QUE BAILEMOS CON NUESTROS PADRES, NO ENCUENTRO ALGUNA QUE ME PRODUZCA UN SENTIMIENTO. HELP ME!! GRACIAS
Durante la organización de nuestra boda hay un punto que tarde o temprano se toca... las supersticiones de boda. Que si el novio no debe ver el vestido de la novia, que si usar perlas representan...
Chicas, ayuda, mi boda es en diciembre falta algo pero aún no me decido, si mis damas, llevarán ramo o no? Que opinan, el color temático el rojo vino y dorado!
Hola chicas , ¿como están? Tengo una pregunta y una enorme duda ... alguien de ustedes han usado perlas artificiales el día de su boda?
Hola Comu❤ ¿Como va su jueves? Casi fin de semana! ¿Han visto el meme que anda de moda estos días? 😂 pues la boda es un acontecimiento que no se puede quedar atras jaja¿Con cual se identifican? Jaja...
Hola chicas. Tengo a mi fotógrafo elegido, pero para apartarle la fecha me pide 50% del precio total, y sinceramente me da miedo porque me parece mucho dinero y falta poco más de un año para mi boda....
Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , donde estamos más cerca para poder llevarse este regalito que les tenemos preparado. Díganme: ¿Cuál es su canción? Ir al siguiente debate 👉¿Qué...
Hola chicas es casi la primera vez que hago esto.. La cuestion es que estoy indecisa en que estilo de uñas escoger ya se que son parecidas pero no se cual es la mas bonita de todas.. Ayuda plis..!
Hola, estoy pensando en agregar a mi look nupcial una hermosa tiara, ¿alguna de ustedes ha usado este accesorio? Mi duda es que no sé que tan grande o pequeña usarla, ¿ustedes que prefieren? pequeña...
Continuando esta pequeña dinámica Stranger things ... en una boda Si tuvieras que elegir alguna, cuál es la que preferirías. Ni a cual irle jejeje A) B) C) Y aquí termino jeje. Iba a poner otros...
Continuando esta pequeña dinámica Stranger things ... en una boda Si tuvieras que elegir alguna, cuál es la que preferirías. A) Bajo el agua B) En las alturas C) En una cueva Siguiente debate Stranger...
Continuando esta pequeña dinámica Stranger things ... en una boda Si tuvieras que elegir alguna, cuál es la que preferirías. A) En bermudas B) Todos de blanco C) Extravagantes como en la MET Siguiente...
Continuando esta pequeña dinámica Stranger things ... en una boda Si tuvieras que elegir alguna, cuál es la que preferirías. A) Vestido negro B) Vestido rojo C) Vestido multicolor Siguiente debate...
¡Hola, bride! ¡Llegamos al final del combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de invitaciones de Alejandra y Ana. ¿Quién gana? a) Invitaciones de Alejandra b) Invitaciones de Ana...
Estamos llegando al final de este especial de inspiración hecho por las novias destacadas. ¡Llegó el momento de elegir entre los zapatos de Reyna o los de Adri ! zapatosA) Zapatos de AdriB) Zapatos...
¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de recuerdos de Cyn y Ana.¿Quién gana?a) Recuerdos de Cyn b) Recuerdos de Ana Sigamos con 👉👉 Zapatos
¡Hola, chicas! El siguiente combate es entre Vane y yo, ahora el enfrentamiento es por los pasteles, ¿Por cuál votas? A) Pastel de Vane B) Pastel de Damaris ¡Siguiente enfrentamiento 👉 recuerdos! ...
Claro que sí, un duelo de inspiraciones entre las Admins . Ahora, cuéntanos, ¿te quedas con el anillo de compromiso de Damaris o con el mío? A) Anillo de Compromiso de DamarisB) Anillo de Compromiso...
¡Hola, bride! ¡ Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de centros de mesa de Ana y Catherine. ¿Quién gana? a) Centro de mesa de Ana b) Centro de mesa de Catherine...
¡Seguimos con los combates! Ahora se enfrentan Dalila y Paola , ellas han hecho su elección de argollas , ¿Cuál es tu favorita? A) Argollas de DalilaB) Argollas de Paola Vamos al siguiente combate 👉...
Dos de las novias más conocidas de la Comunidad , Rosy y Cl@us han pensado en 2 photocalls para tu boda. ¿Cuál de los dos lleva tu corazón? A) Photocall RosyB) Photocall Cl@us ↘️ Ahora por aquí:...
¡Hola, chicas! Me vuelvo a unir al combate contra una destacada , ahora me enfrento a nuestra querida Karen , quien por cierto está muy cerca de la llegada de su gran día B pero ahora es momento de...
¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de coche de Briss e Ilse. ¿Quién gana? a) Coche de Briss b) Coche de Ilse Sigamos con 👉👉Ligas