Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2018
Soy arquitecta, me fijo en los detalles, olores, colores y sensaciones que se pueden transmitir. La elegancia y sofisticación esta siempre presente.
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Hola brides! Sé que mi debate no suena para nada a cómo planear una boda o algo que tenga que ver con eso, pero realmente necesito desahogarme Tengo ya más de cuatro años con mi perrito, lo rescaté ya...
Holaaaa chicas !!!!!!!!! yo se que me he perdido muchoooooo jejeje pero eh estado al punto del colapso entre una y todo lo que se tiene que hacer. estoy muy feliz, y ahora nos toca elegir la foto que...
Novias y novios, ¿habéis contestado a todas las preguntas anteriores de esta dinámica ? 🕵️♀️ Pues aquí va la última: ¿Cuál fue o va a ser tu primer plan como marido y mujer?👨❤️💋👨💏👩❤️💋👩 🔊 Muy...
¡Hola, chicas! Esta es una dinámica para compartir y para ganar los marcos , estoy segura que cada vez que se ponen a pensar en el día de su boda sienten una emoción súper grande que les invade el...
¡Hola, bonitas! Como sabemos, una boda no se organiza de la noche a la mañana y siempre debemos sacar tiempito para cuadrar cosas y que todo nos salga como queremos... así que, hablemos de tiempos ⏱️...
¡Hola, hola! Eliminar dudas y ganar un regalito sorpresa me parece un muy plan. 🙋 Para seguir participando, dime: ¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó? (¡hablamos de la organización de la...
Hola novias y novios ¿cómo están? yo súper contenta en la chamba porque ¡ES VIERNES! y mañana sábado 17, el día que entregare la invitación a ser damas de honor a mis primas, amigas y cuñada. Sin...
¡Hola, comu! ¿Cómo están? ¡Espero que super bien! En una relación armónica hay varios componentes, todos con su debida importancia: amor, compañerismo, respeto, y claro... ¡atracción física! De hecho,...
Brides 👰🏽 y grooms 🤵 Encontré estas imágenes súper lindas e interesantes