Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2018

Soy arquitecta, me fijo en los detalles, olores, colores y sensaciones que se pueden transmitir. La elegancia y sofisticación esta siempre presente.

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

2642días 12hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Yadira
Expediente X: Mis damas
Yadira en Test y Juegos, El 27 de Junio de 2019 a las 16:21

Pues estuvo todo perfecto con mis damas, me apoyaron y estuvieron a mi lado en el evento. Mis pajes también cuentan

Yadira, jueves 4-Jul-19 2 25
Yadira
Yadira: Los proveedores de mi boda en Estado de México
Yadira en Estado México, El 26 de Febrero de 2019 a las 12:54

Proveedores para salón, animación, foto y vídeo, pastel, adorno de iglesia y salón De bodas.mx contratados el salón, animación y foto y vídeo Todos han sido muy amables, terminando mi boda podré...

Damaris, miércoles 27-Feb-19 1 46
Yadira
Vals con mi papá
Yadira en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2019 a las 16:52

Hola chicas cómo les va? Les quiero contar que estoy a 15 días de mi boda, ya tengo todo listo y cuando llego el momento de elegir la canción para bailar con mi papá se me partió el corazón. Mi papá...

Daniela, miércoles 20-Feb-19 12 124
Yadira
Mi sorpresa romántica Fernando Espinosa
Yadira en Test y Juegos, El 29 de Enero de 2019 a las 17:18

El anillo perfecto Cuando me dice que soy el amor de su vida, que soy su inspiración y que soy la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida soy la mas feliz del universo, saber que me quiere y...

Cl@us Alc@i, martes 29-Ene-19 3 29
Yadira
No encuentro el carro!
Yadira en Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:59

Hola buen día, tengo un asunto, no encuentro en Toluca quien rente autos clásicos deportivos, específicamente busco un Mustang negro del 68, Si rentan clásicos pero no este modelo. Alguien sabe quien...

Yadira, jueves 13-Dic-18 4 68

Grupos generales

Artículos por temas