Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal

Carta a mi futura suegra.

Jennifer, el 16 de Enero de 2015 a las 12:45 Publicado en Bodas.com.mx 0 135

Hola novias y novios ¿cómo están? yo súper contenta en la chamba porque ¡ES VIERNES! Smiley laugh y mañana sábado 17, el día que entregare la invitación a ser damas de honor a mis primas, amigas y cuñada. Sin falta les contaré cada detalle ese mismo día en la noche. Les cuento que estarán presentes también mi prometido, mi mamá y mi futura suegra. Para ellos tres tengo pensado hacer una carta y tener un detalle de una flor o una fotografía enmarcada.

Ya tengo la carta de mi suegra y se las comparto porque cada vez que la leo lloro. La relación con ella es bastante buena, en estos ocho años que tengo con Alberto jamás hemos tenido ningún problema, disgusto o inconformidad y yo más que feliz con eso.

Les dejo la carta y me cuentan qué les pareció y como es su relación con su suegra ¿Va?

Futura Suegra:

Tenía muchísimas ganas de decirle unas palabras. Quiero decirle que amo con toda mi alma a Alberto, él me ha enseñado a amarlos a ustedes también, pues a través de él, puedo ver el amor tan leal que como familia se tienen, pues Alberto si de algo es ejemplo es de nobleza. Sé que recibí a uno de sus tres más grandes tesoros, este segura de que se lo cuidaré con el mismo amor y cariño que usted lo hizo. Él ha sido mi gran apoyo, mi gran amigo y ahora es mi futuro esposo. Estoy muy feliz, pero sobre todo orgullosa de estar a su lado, pues es un ser humano inigualable, y es por la gran enseñanza que ustedes le han dado. Sé que ustedes han sido su guía, le han brindado sus consejos y su gran ejemplo, espero algún día se sientan orgullos de nosotros porque tengo claro que el matrimonio es un gran proyecto y que necesitaremos de sus consejos y experiencias para ser mejores día a día, en ocasiones nos vamos a equivocar, pero con el gran cariño y amor que él y yo nos tenemos saldremos adelante. Le doy las gracias a través de estas líneas por darme su apoyo, su cariño por tener un hijo, un hermano, un tío, un amigo tan maravilloso y al que amo con todo mi corazón. Quiero que sepan que no pierden a Alberto, al contrario la familia crece y en mí podrán tener todo el apoyo y cariño que hasta ahora él les dio y les seguirá dando pero más fuerte por que seremos dos. La quiero y quiero que sepa que para mí ustedes son ya desde hace mucho tiempo “Mi Familia”, y espero que yo sea para ustedes, una hija, una hermana, una tía, una amiga tan maravillosa como él… Pero sobre todo la gran mujer que él merece.

Jenny

:') Saludos a tod@s y excelente fin de semana.

135 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 12 de Septiembre de 2019 a las 10:32
  • Yadira
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper padre, nunca se me hubiera ocurrido.
    Realmente mi suegra ni me dirigía la palabra mientras fuimos novios y prometidos. Ahora trato de no involucrarme mucho con ella. Aunque es un poco triste y esta mal.

    • Responder
  • Stephany
    Novia Experta Enero 2021 Ciudad de México
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello detalle!!
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito, espero que le haya gustado!

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Nueva Mayo 2019 Chihuahua
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso mi suegra tuvo que salir de trabajo fuera de la ciudad y estara unos meses y ya mero es mi boda! Me gustaría mandarle una carta y que ella se sienta cerca de nosotros ❣️🌺
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy chillando leyendo tu cartaa!! Que bonito detalle, seguro tu suegra tendra las emociones a brote cuando lea la carta!!

    Smiley love

    • Responder
  • Tania
    Novia Nueva Mayo 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosas palabras las que le escribes a tu suegra, eso habla muy bien de ti y de tus sentimientos!! Casi lloro con tu bella carta!! Felicidades y que todo siga así!! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2018 Michoacán
    Mi Suegra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito q sientas eso y se lo hayas hecho saber me encantan estos detalles que dan amor
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2018 Michoacán
    Mi Suegra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos lastima a mi jamás me había querido y ahora debe lamentarlo es tan triste porque está enferma y ninguna de sus tres nueras la quiere, yo quiero visitarla pero su hijo no quiere q no se lo merece
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Octubre 2016 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haa que bonita carta!!! de vdd Jenny casi lloro junto contigo,, esta hermosaa!! y que padre que lleven muy bonita relacion con la familia de tu futuro!! felicidades que todo siga igual o mejor!!

    • Responder
  • K
    Novia Nueva Marzo 2012 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, les cuento que yo mande una carta similar acompañada de una ramo de rosas el dia de mi boda, mi suegra y mis cuñadas quedaron muy agradecidas y felices, se les daño el maquillaje por tanto llorar pero valio la pena, es un detalle que todavia hoy 4 años despues ellas recuerdan con mucho cariño y la carta mi suegra la atesora entre sus recuerdos, mi amado esposo tambien me lo agradecio mucho el es un hijo ejemplar y mi suegra una gran señora que lo saco adelante sola pues quedo viuda muy joven.

    • Responder
  • Kassandra
    Novia Experta Agosto 2016 Tamaulipas
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto!!! te la piratiare hahaha saludos!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2015 La Libertad
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww! Me emocionó tu carta es hermosa, yo tengo una preparada para dársela el día de la boda, lo único que me salió algo larga jejeje y tu en tan pocas palabras dijistes todo
    • Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Marzo 2016 San Luis Potosí
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lindo el detalle pero yo no podria hacerle una carta a mi suegra no podria :/
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Mimis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito !!!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2015 Guanajuato
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindo detalle pero no podria hacerlo!!!!!!
    • Responder
  • Giny
    Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal
    Giny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le mande un inbox a mi suegro después de que me entrego el anillo, , eso de los sentimientos, me cuesta trabajo decirlo ...

    • Responder
  • Paauu
    Súper Novia Noviembre 2014 Zacatecas
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre nena, no es mala idea una carta para ella aunque ya tengamos dos meses de casados

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué es esa belleza!!! No habia pensado en escribirle a mis Suegros.. Pero me acabas de dar una gran idea!!! Te quedo muy bonita!!!! Se me aguaron los ojos!!!
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No manches me dieron ganas de llorar, que lindas palabras!!!! es un gran detalle lo de la carta!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... Que hermosas palabras :')
    • Responder
  • Edith Portillo
    Novia Adicta Febrero 2015 Sinaloa
    Edith Portillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hizo un nudo en la garganta Smiley cry
    • Responder
  • Ximena
    Novia Experta Octubre 2015 Estado México
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también. Casi lloro hermosa..que lindo detalle ..me imagine que yo se la daba a mi suegra...que tal parece es tan linda como la tuya ..un abrazo y gracias x compartir.
    • Responder
  • Anahy
    Novia Experta Mayo 2015 Aguascalientes
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Esta muy bonita tu carta, que padre que sea tan bonita tu relacion con tu suegra!!

    Que fortuna!!

    Felicidades!!

    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Julio 2016 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada nena Smiley smile

    • Responder
  • Viri
    Novia Frecuente Octubre 2015 Morelos
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso detalle!!!! Creo que como suegra yo te querria un poquito mas con estas lindas palabras jajaja a que mama no le gustaria que le aseguraran que cuidaran de su hija o hijo muy lindo felicidades!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y felicidades a ti también veo que te falta poco para tu boda que emoción Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo Marliz, cono mamá se ha de sentir toda una mezcla de sentimientos al ver que tu hij@ se casa. Saludos y excelente tarde.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2016 Puebla
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo importante!!!!!!!! Felicidades!!!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2016 Puebla
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La encuentras poniendo carta a mi suegra por sí la quieres buscar Smiley smile es fácil
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, quien sabe peronde que lo siento lo siento jajaja saludos Smiley smile
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2016 Puebla
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí es verdad! Que raro Smiley smile
    Como quiera esta linda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas