Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal

Carta a mi futura suegra.

Jennifer, el 16 de Enero de 2015 a las 12:45

Publicado en Bodas.com.mx 135

Hola novias y novios ¿cómo están? yo súper contenta en la chamba porque ¡ES VIERNES! y mañana sábado 17, el día que entregare la invitación a ser damas de honor a mis primas, amigas y cuñada. Sin falta les contaré cada detalle ese mismo día en la noche. Les cuento que estarán presentes también mi...

Hola novias y novios ¿cómo están? yo súper contenta en la chamba porque ¡ES VIERNES! Smiley laugh y mañana sábado 17, el día que entregare la invitación a ser damas de honor a mis primas, amigas y cuñada. Sin falta les contaré cada detalle ese mismo día en la noche. Les cuento que estarán presentes también mi prometido, mi mamá y mi futura suegra. Para ellos tres tengo pensado hacer una carta y tener un detalle de una flor o una fotografía enmarcada.

Ya tengo la carta de mi suegra y se las comparto porque cada vez que la leo lloro. La relación con ella es bastante buena, en estos ocho años que tengo con Alberto jamás hemos tenido ningún problema, disgusto o inconformidad y yo más que feliz con eso.

Les dejo la carta y me cuentan qué les pareció y como es su relación con su suegra ¿Va?

Futura Suegra:

Tenía muchísimas ganas de decirle unas palabras. Quiero decirle que amo con toda mi alma a Alberto, él me ha enseñado a amarlos a ustedes también, pues a través de él, puedo ver el amor tan leal que como familia se tienen, pues Alberto si de algo es ejemplo es de nobleza. Sé que recibí a uno de sus tres más grandes tesoros, este segura de que se lo cuidaré con el mismo amor y cariño que usted lo hizo. Él ha sido mi gran apoyo, mi gran amigo y ahora es mi futuro esposo. Estoy muy feliz, pero sobre todo orgullosa de estar a su lado, pues es un ser humano inigualable, y es por la gran enseñanza que ustedes le han dado. Sé que ustedes han sido su guía, le han brindado sus consejos y su gran ejemplo, espero algún día se sientan orgullos de nosotros porque tengo claro que el matrimonio es un gran proyecto y que necesitaremos de sus consejos y experiencias para ser mejores día a día, en ocasiones nos vamos a equivocar, pero con el gran cariño y amor que él y yo nos tenemos saldremos adelante. Le doy las gracias a través de estas líneas por darme su apoyo, su cariño por tener un hijo, un hermano, un tío, un amigo tan maravilloso y al que amo con todo mi corazón. Quiero que sepan que no pierden a Alberto, al contrario la familia crece y en mí podrán tener todo el apoyo y cariño que hasta ahora él les dio y les seguirá dando pero más fuerte por que seremos dos. La quiero y quiero que sepa que para mí ustedes son ya desde hace mucho tiempo “Mi Familia”, y espero que yo sea para ustedes, una hija, una hermana, una tía, una amiga tan maravillosa como él… Pero sobre todo la gran mujer que él merece.

Jenny

:') Saludos a tod@s y excelente fin de semana.

135 Respuestas

  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aahhh que hermosas palabras chula!!!! vas a hacer llorar a tu suegra con el detallazo y es algo que ella espera, que le digas, cuan importante es su hijo para ty

    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Me encanta!!! Y qué detalle tan bello. Sé que le encantará.
    Qué crees yo igual les comenzaré a dar sus regalitos el día sábado.
    Saludos
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajajajajajaa andaleee entonces manos a la obra creo se la escribiré Smiley xd

    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te regalará otra pavera o un sartén jejeje
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que linda si yo le escribo algo así no se como reaccionaría jajajjaa

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena me hiciste llorar Smiley cry esta hermosa la carta, que bello detalle Smiley catface

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, me gustaría escribirle así a mi suegra.... Algún dis espero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas