Hola novias y novios ¿cómo están? yo súper contenta en la chamba porque ¡ES VIERNES! y mañana sábado 17, el día que entregare la invitación a ser damas de honor a mis primas, amigas y cuñada. Sin falta les contaré cada detalle ese mismo día en la noche. Les cuento que estarán presentes también mi prometido, mi mamá y mi futura suegra. Para ellos tres tengo pensado hacer una carta y tener un detalle de una flor o una fotografía enmarcada.
Ya tengo la carta de mi suegra y se las comparto porque cada vez que la leo lloro. La relación con ella es bastante buena, en estos ocho años que tengo con Alberto jamás hemos tenido ningún problema, disgusto o inconformidad y yo más que feliz con eso.
Les dejo la carta y me cuentan qué les pareció y como es su relación con su suegra ¿Va?
Futura Suegra:
Tenía muchísimas ganas de decirle unas palabras. Quiero decirle que amo con toda mi alma a Alberto, él me ha enseñado a amarlos a ustedes también, pues a través de él, puedo ver el amor tan leal que como familia se tienen, pues Alberto si de algo es ejemplo es de nobleza. Sé que recibí a uno de sus tres más grandes tesoros, este segura de que se lo cuidaré con el mismo amor y cariño que usted lo hizo. Él ha sido mi gran apoyo, mi gran amigo y ahora es mi futuro esposo. Estoy muy feliz, pero sobre todo orgullosa de estar a su lado, pues es un ser humano inigualable, y es por la gran enseñanza que ustedes le han dado. Sé que ustedes han sido su guía, le han brindado sus consejos y su gran ejemplo, espero algún día se sientan orgullos de nosotros porque tengo claro que el matrimonio es un gran proyecto y que necesitaremos de sus consejos y experiencias para ser mejores día a día, en ocasiones nos vamos a equivocar, pero con el gran cariño y amor que él y yo nos tenemos saldremos adelante. Le doy las gracias a través de estas líneas por darme su apoyo, su cariño por tener un hijo, un hermano, un tío, un amigo tan maravilloso y al que amo con todo mi corazón. Quiero que sepan que no pierden a Alberto, al contrario la familia crece y en mí podrán tener todo el apoyo y cariño que hasta ahora él les dio y les seguirá dando pero más fuerte por que seremos dos. La quiero y quiero que sepa que para mí ustedes son ya desde hace mucho tiempo “Mi Familia”, y espero que yo sea para ustedes, una hija, una hermana, una tía, una amiga tan maravillosa como él… Pero sobre todo la gran mujer que él merece.
Jenny
:') Saludos a tod@s y excelente fin de semana.